Votaciones: jugador simpático 2018

¿Quién es el jugador simpático 2018?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se votará para elegir a: "El jugador simpático de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@josemelly5
Bueno yo creo que puedo ser el jugador más simpático, porque nunca me pelee con nadie,intento ayudar en lo posible y creo que le caigo a casi a todos bien :) :)
Josemelly5 Cherokee

@ironpig
Me apunto en el jugador mas simpático, abogo por el juego limpio y no olvidar que es un juego. Adema s en la batallas me liquidan siempre por errores propios provocando la carcajada en propios y ajenos.

@manuelmelly
Bueno yo juego en cherokee
Me apunto en jugador mas simpatico
Creo q me conocen bastante en ese mundo
Suelo ayudar bastante ,me piden cualquier cosa y no suelo pedir barbaridases de dinero las doy a saldo.
No suelo hacer duelos .solamente cuando me lo piden en una busqueda.
Nunca he tenio una discurcion ni pelea en el chat
Bueno un saludo bakeros

@venus31
Bueno vamos a intentarlo, asi daremos algo mas para hablar a esos envidiosos que solo tienen amigos en su casa :D yo me postulo a la mas simpática, solo para los que me conocen y son muchos despues de algo mas de 10 años, asi que a esperar esos votos y a reirme de esas criticas , no te olvides de votarme jorge jajajajaja

Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766
 

JORGE LEONARDO

Ministro
El lapso para la primera ronda de votaciones: ha concluido. El equipo del juego procederá a realizar las votaciones internas que corresponden a la segunda ronda, y a la brevedad posible: anunciará a los ganadores.

Cierro el presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba