Concurso del foro Votaciones - Un concurso de MIEDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

YelitzaMR

Justiciero
Ha llegado el momento de conocer los relatos de toda esta gente maravillosamente creativa que se animó a participar en nuestro concurso.
Hay relatos para todos los gustos, así que les invitamos a leerlos y elegir los que más les gusten. Recuerden que sus “ME GUSTA” será la manera como apoyarán su relato favorito.
Los relatos no tendrán el nombre de su escritor, para que puedan juzgarlos con más imparcialidad.
Los CINCO relatos mejor valorados y sobre todo que cumplan con las bases, serán evaluados por un jurado compuesto por el equipo de The West y daremos los ganadores una vez vote todo el equipo.
Mucha suerte a todos los participantes y de nuevo mi enorme agradecimiento por apoyarnos en este concurso que propusimos con mucho cariño para ustedes.
YelitzaMR-Adm. del Foro :vaquera:
 
Última edición:

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 1

La Leyenda del Jinete Colorado

Hace mucho mucho tiempo, cada año se presentaba en estas fechas en el bar, un hombre extraño, montado en su caballo colorado. No conversaba con nadie, su mirada despiadada y fija transmitía escalofrios, nadie se animaba a preguntarle nada, no por miedo, sino porque su presencia congelaba todo... Henry era el único que sabía lo que esa noche sucedería.
Ese dia lo vimos entrar a la mina abandonada, inmediatamente gritos de horror y dolor desgarradores se escuchaban cada vez mas fuertes; cuando una gran llamarada sale de la mina, cubriendo por completo al jinete colorado, envuelto en llamas y cabalgando remontó vuelo, dibujando en el cielo obscuro TU NOMBRE... tu tiempo ha terminado, he venido a buscarte... subes a su caballo y desaparecen..
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 2

Comenzaba un nuevo día, me levanté, preparé el café y con pocas de arrancar el día me senté frente a mi escritorio. Enciendo mi computadora y veo la fecha, 31 de octubre, o como le gusta llamarlo al resto del mundo, Halloween.
Antes de trabajar entro al The West, ya se volvió costumbre, entrar dejar a mi personaje trabajando y después volver para repetir el mismo proceso.
Había empezado el evento del día de los muertos, otro evento para sacar ropa y pelearme con mis conocidos a ver quién tenía mejores sets.
Veo que estaba por empezar una batalla, me anoto, pongo mis ropas y encamino mi personaje hacia el fuerte, cuando siento una electricidad recorrerme el cuerpo y de inmediato todo se vuelve negro.
Cuando abro los ojos noto que no estaba en mi casa, veo un desierto, un gran sol pegando fuertemente en mi cara haciendo que tape mi cara para poder ver. Me doy cuenta que ya no llevo mi viejo pijama, sino que llevo una ropa distinta, parecida a la ropa que tenía mi personaje cuando lo cambié para la batalla. Levanto nuevamente mi vista cuando siento personas hablando, alguien está dirigiendo al grupo de personas que están junto a un edificio, muy parecido a los fuertes de las batallas que solía ir.
Me acerco a estas personas, notando que son parecidos a compañeros de alianza, paro en seco cuando noto que son ellos, y que están preparando atacar el fuerte.
Creo que palidezco cuando noto lo que estaba sucediendo, ya no estaba en mi casa, sino que estaba dentro del The West, apunto de atacar un fuerte con todos mi amigos y conocidos.
No se si es solo un simple sueño o una maldición del Dia de los Muertos, pero no quiero irme de aca.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 3


"Batallando por las ánimas"


Estaban los tóxicos reunidos, compartiendo un trago de mezcal,
era día de muertos y a las ánimas había que esperar,
en eso entra kadorna y dice; vienen los Pandilla y nos quieren quitar, nuestro último fuerte ¿a dónde vamos a parar?

Todos tomaron sus puestos, bien vestidos y ansiosos por lo que iba a pasar,
muy angustiado estaba Night porque no había quien fuera a comandar,
pedía ayuda a Alejo, pero éste insistía que su computadora se trababa y que le debían apoyar,
Los relevos iban cayendo,
pues los pandilla muy feo nos llegaron a dar,
asustados y desanimados, nuestro último fuerte íbamos a entregar,
faltaban 10 rondas y gritaban ¡todos a bandera, todos a bandera!, mientras íbamos cayendo uno a uno y ni un altar dentro del fuerte iba a quedar.

Faltando 4 rondas dijeron; salgan de bandera y cubran a uno, muy ansiosos los que se mantenían en pie comenzaron a rezar,
a las animas benditas, por ese milagrito del cielo que nos permitiera ganar,
y como sí estas súplicas alguien las escuchara, el último hombre en pie, diez eludidas logró alcanzar, y con 1 de vida se llegó a ganar.

Todos en la enfermería curaban sus heridas, mientras compartían otro buen mezcal, quejándose, ¡Ay, Ay, Ay!, qué dolor nos han hecho pasar. Mientras nuestro compañero Sirga orgulloso nos veía desde el Mictlán…
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 4

Era un día como otro cualquiera, yo en mi habitación de hotel durmiendo para reponer la energía que había perdido durante el día y que me había costado mucho recuperar la salud; sonaba la alarma y de un manotazo la paraba, me puse mis ropas de Josephine pensando en que al salir del hotel seguro que me encontraba con alguien dispuesto a fastidiarme el día...... de golpe escucho un estruendo, qué pasa?, todo el mundo bajaba las escaleras a toda prisa y al salir a la calle cual fue mi sorpresa?.
El cielo se había puesto rojo, los caballos no dejaban de relinchar, estaban nerviosos, a lo lejos se veía como algo negro avanzaba hacia la ciudad.
Yo toda chula desenfundo el arma y disparo a lo lejos sin parar, no sabía ni a lo que estaba disparando, pero por algo era la sheriff y quería que mis ciudadanos estuvieran tranquilos.
Al cabo de 5 minutos, aquella cosa negra llegó al pueblo, invadía las calles, no se veía el sastre ni el escopetero; a la iglesia se le cayó la cruz y se puso del revés; del sepulturero salían voces, se escuchaba como alguien arañaba la madera, gemidos de dolor, gente chillando que quería salir.
De repente ..... ZASSSSSS!!! algo me tapó los ojos, no veía nada, después de una lucha para quitarme lo que tenía sobre los ojos, me di cuenta que mi caballo me había dado un lametón mientras yo estaba en un sueño siniestro y me había caído de la hamaca que tenía en el portón del sheriff :D y colorín colorado a seguir trabajando.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 5

La Banda Fantasma

Estaba cansado luego de cabalgar todo el día y decidí que una copa me haría bien. Al llegar al primer pueblo me dirigí directo al salon.
Varia mesas estaban ocupadas así que me acomodé en la barra y pedí mi trago. Mientras henry, el barman, me servía escucho al vaquero a mi lado que decía "Apura
el trago amigo que hoy es el "día señalado"" le dice a su compañero. Me quede pensando a que se refería cuando todos en el bar empezaron a irse uno a uno.
Sin entender nada le pregunto a Henry y me cuenta que es el "Día de los Muertos", en el que todos los años pasa por el pueblo una banda de jinetes que se lleva
por delante todo lo que queda a su paso, por eso los pobladores se quedan en sus casas a resguardo. "Pero que gente mas supersticiosa", es lo primero que pienso y decido ver con mis propios ojos si es verdad aunque no lo creo.
Termino mi copa, henry cierra el bar, y yo me quedo en la puerta esperando a ver que pasa. Al rato, ya con la idea de irme, siento una brisa extraña y mirando
a lo lejos veo una espesa nube de polvo. El suelo comienza a retumbar y ya no me puedo ir, tengo que ver que es lo que pasa. El sonido es cada vez mas fuerte,
se acerca, todo tiembla.
No veo nada, estoy envuelto en una espesa neblina, solo el ruido y unas figuras iluminadas se ven pasar a toda velocidad. Me quedo muy quieto, me cubro
para protegerme y espero cerrando los ojos y sintiendo todo mi cuerpo erizado. Cuando ya no escucho nada me levanto y miro a mi alrededor.
Silencio, no queda nada, solo las marcas de los cascos de los caballos en la tierra.
Cuenta la leyenda que cada año la Banda Fantasma recorre los poblados en busca de las almas de los vaqueros muertos en duelo y que terminan su viaje en la Roca
Santa donde cuentan sus historias reunidos alrededor de una fogata.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 6

Título: Cow Kid


Tengo 19 años. Me llamo Kid, Cow Kid. Aunque todos me llaman Cowid 19. Vivo en una ciudad muy cercana a GM Town que se llama Wuhan.

Me acuerdo entrar en el Saloon un día de muertos y hablar con Maria Roalstad. Me encandiló con su mirada, sus cruces de piernas, … Y cuando dijo: “Ay, me duele el corazón. Pon la cabeza aquí y escucha como late. Estoy enferma y para curarme necesito hacerme puré de calabaza. Pero tienes que tener equipado un armadillo mientras recoges las calabazas”. Que bien se estaba así recostado. Podía haber pedido que conquistase un fuerte yo solo y me habría apuntado a mil batallas.

Pasé por un vendedor ambulante para comprar el armadillo. Cerca había un maestro de tónicos. Me contó historias de la eterna juventud, el remedio contra la caída del pelo, el perfume de la seducción inmediata... Era un charlatán. Aun así, compré un frasquito de “nueva vida”.

Me subí en mi cuarto de milla rumbo a la pradera. Después de cuatro horas cosechando calabazas me di cuenta que había olvidado el armadillo. Cogí al armadillo que intentó escaparse. Armadillo huyendo, el tónico que se me escapa del bolsillo, pierdo el equilibrio y caigo encima de las calabazas. Todo hecho papilla. Solo quedaba una calabaza entera. Os juro que la calabaza me dio un mordisco.

No como, no bebo, no duermo. Me acerqué a la ciudad y me tiraron piedras como bandidos, porque se habían puesto mascarillas para que no los reconociera. Solo me apetece cavar tumbas o saquear cadáveres, pero no he tocado ni una sola pala. Aun así, no me separo del cementerio. He perdido bastante peso y ahora parezco un cadáver andante. Que ganas tengo de volver a estar con María y pegarla un buen mordisco...
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 7

En el día de los muertos alguien tiene que vigilar la fortaleza era el turno de un vaquero novato; Era una de las noches más despejadas de los últimos meses casi no se ve ni una nube, no hay ruido en los salones la gente casi ya no habla, un nuevo evento hace que las batallas sean menos frecuentes. En el silencio de la noche el sueño aparece, aunque el pobre vaquero no sabe lo que esta apunto de presenciar, los tres jinetes del apocalipsis, aparecen en los cielos seguidos por una única nube acompañada por truenos y relámpagos, (debes pensar en tres, como tres, lo siento pero es mi historia) incrédulo por el repentino cambio de acontecimientos, se apuro a tocar la campana al grito de "es el fin de todo, nuestra hora a llegado acudan a las iglesias a rezar por sus almas" (excepto tú, ya no tienes salvación lo siento) las personas se levante entre asustadas y confundidas, se escucha el refulgir de una tormenta que se avecina, al ver a el cielo notan algo extraño dos de los jinetes venían en sus caballos pero porque el tercero viene en una llama? (una llama en el evento del día de los muertos cuanto menos cuestionable jaja) la escena tomo por sorpresa a los vaqueros que no pudieron evitar reírse de la situación, un poco por nervios otro poco porque miedo, "y ahora que falta que venga papa Noel en una tortuga cohete?" grito alguien entre la muchedumbre, los jinetes furiosos por la insolencia desataron su ira, en un abrir y cerrar de ojos el fuerte fue asediado por fantasmas (o multifantasmas) los vaqueros se apresuraban a tomar sus puestos no podían dejar caer el fuerte; La muerte cayo sobre ellos, uno a uno los sobrevivientes perdían las esperanzas...
De repente un relámpago ilumina el cielo seguido por un estruendo rosó trueno, el vaquero salto de su silla algo descolocado en frente tenia la pantalla del auditorio cuando se da cuenta que solo era un sueño, aunque siente alivio sabe que bien que lo le espera va ser peor cuando se den cuenta que perdió su turno de cuidar el fuerte.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 8

Como todos los años, Henry estaba en su oficio de cavar tumbas cuando encontró una recompensa enterrada que le encomendaba a apresurarse a ir a la ciudad fantasma.

Al llegar, sentado en la mecedora se encontraba el moderador Nfest que, conocedor de la historia del día de los muertos le invitó a entrar en un ciber y leer el post recién abierto en el foro comunitario. Las palabras que encontró Henry en aquel hilo le dejaron temblando y sin poder reaccionar por el estupor de lo que aquello significaba....EL FORO ESTABA REVIVIENDO!!!!

Rápidamente Henry abandonó la ciudad fantasma, solo deseaba irse a dormir durante 8 horas en el hotel de su ciudad y olvidar lo vivido, pero no le iba a ser tan fácil. Al día siguiente, en su habitual visita diaria al auditorio se encontró cambiada su película favorita de Halloween y en su lugar estaba visualizando un corto donde todos los vaqueros del mundo sonreían y veían revivir un foro con sus nuevos temas, propuestas atendidas, juegos reactivados.....solo le quedaba a Henry aceptar las evidencias.

Su siguiente telegrama enviado a la comunidad fue claro y contundente...GRACIAS POR REVIVIR AQUELLO QUE TANTO DESEÁBAMOS....THE WEST.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 9

Dakota era mi mundo. Bonanza era mi ciudad. Allí habitaron jugadores legendarios de The West. Algunos, para mi infinita tristeza, ya han fallecido. Digo esto porque he sufrido un atentado en Dakota en el que trataron NO de asesinarme, sino de absorber mi cuerpo real e integrarlo a Dakota. Lo lograron.

Estaba en una batalla en la torre TD. Soy anti, y me iba bien con mis impactos (había logrado un par de críticos). Espiaba al resto de los antis para ver cómo iban en la suma de daño ocasionado y comprobaba que les llevaba bastante ventaja en las últimas rondas de la batalla; no me alcanzarían. Ese día quería ser primera en ese rubro. Ganamos la batalla. Salí primera en daño. También en “desmayados”!! Muertos, digamos.

Fue cuando ocurrió algo inverosímil. Programo a mi avatar para ir a dormir en el hotel, y cuando estaba por cerrar el West, de pronto me vi en el Saloon con algunos de los jugadores que había matado en la batalla (eran 6). ¿Era real? Sí. No estaba soñando. Sé distinguir un sueño de la realidad. Escucho la voz ronca de Henry que me dice: “van por ti”. El Sheriff con una expresión que decía: “hazte cargo de lo que hiciste”. Los muertos por mí me cercan, muestran unos dientes muy afilados. María tiene un par de cubiertos en sus manos y un plato sobre la barra y les dice: “cómansela toda... menos su corazón, lo quiero servido en mi plato”.

Nunca pude volver a mi mundo real. Hoy habito la ciudad Fantasma. Los habitantes de las ciudades aledañas, en Halloween y Días de los Muertos, escuchan mis gritos desgarrados de dolor cada vez que vuelvo una y otra vez a ser devorada por los muertos por mí en aquella batalla.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 10

La noche sin luna se acercaba, los pobladores corrían a sus ranchos y cerraban ventanas. Todos sabían que esa noche traía desgracias. Años atrás había habido una batalla en un fuerte cercano y cuando los soldados del pueblo creyeron que la tenían ganada la noche sin luna cayó sobre ellos y los fantasmas de los enemigos abatidos se levantaron. No tuvieron chances. No cantaron victoria, no volvieron jamás.

Pero lo que traía esa oscuridad era algo aún más terrorífico, algo que hacía gritar de miedo a los más valientes. Las mujeres y los hombres metían a los niños a las casas apenas despuntaba el atardecer.

Cuatro jóvenes, ignoraron los consejos de volver antes que cayera el sol, se llamaban a sí mismos los jinetes del apocalipsis, la juventud les daba el valor de la ignorancia. Juntos cabalgaron hacia el fuerte de los desaparecidos. Jugaron con los cañones y tomaron tequila sentados en las murallas destruidas y se rieron en la cara de la noche sin luna y lo que llamaban leyenda urbana.

Regresaron y caminaron por las calles desiertas cantando a los gritos ante la sorpresa de los pobladores. Y llegaron a su casa, todo estaba en penumbras salvo por el resplandor de una vela que creaba una sombra y cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad lo que vieron les heló la sangre.

Era la abuela y llevaba la chancla en la mano, la leyenda era cierta, con la chancla de la abuela no se jugaba. Cuenta la historia que los cuatro jinetes después de enfrentarse a la chancla se convirtieron en caminantes y dormían de pie. Aún hoy resuena su eco en noches sin luna. Cuídense y vuelvan temprano a casa, la chancla de la abuela no perdona nada
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 11

Día 31 de octubre.
Senku, Jagiaz, Sexy Nena y YelitzaMR se dirigen a construir una estación de tren por petición del barman Henry.
Cuando llegaron, todos se pusieron manos a la obra para terminar lo antes posible la estación para el Pueblo Indio de Waupee. Se sucedían las horas y cayó la noche. Se vieron obligados a encender algunos faroles.
De repente, un caballo salió corriendo soltándose de su poste. Este suceso extraño a Sexy Nena que se quedó preocupada pero pensó que sería una broma de su amiga Mackenzie, pero recordó que ella no vino esa noche. Toda esta tensión aumentó cuando repentinamente cayó una pared de la estación y empezaron a escuchar como alguien se movía por fuera.
Asustados por la posibildad de que pudiera ser un asaltante, decidieron que Senku fuera corriendo en su Jaguar, el animal más rápido que tenían, a avisar al viejo Sheriff John. El resto desenfundó sus armas ante la posibilidad de un ataque.
Pasaron los minutos y dejaron de escuchar ruidos fuera y Sexy Nena se acordó. Les contó al resto de sus compañeros que aquí antiguamente estaba el cementerio del pueblo indio, un cementerio que fue destruido en una gran batalla por un fuerte. Al recordar eso, ella y sus amigos debían salir rápido de allí, ese terreno estaba maldito y nunca había escapado nadie desde que el cementerio fue destruido.
Salieron corriendo, cogieron los caballos para huir pero era demasiado tarde. YelitzaMR divisó en lo alto de la colina una figura brillante, el fantasma de Caballo Loco avanzaba hacia ellos a gran velocidad, intentaron escapar pero nada pudieron hacer.
Al día siguiente, Senku regresó con el Sheriff, pero solo pudieron confirmar la tragedia.
A partir de ese momento, nadie volvío a acercarse al lugar de los hechos.
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 12

Era la noche de Halloween y los habitantes del Mundo1 del The West ,se estaban preparando con sus mejores ropas y buff para librar una batalla de fuerte contra los reguetoneros que habían robado un fuerte fantasma al máximo.
En TA estaba Bad Bunny ,en TD Don Omar, Daddy Yankee en TS y Maluma en TT.
MN,MS,MI y MD estaban llenos de más reguetoneros y seguidores.
-A ver chicos, el topo nos ha dicho que van a mantener posiciones, así que vamos a dar vueltas alrededor para matar a todos los que podamos.¿Habéis traido buena música?
-Yo tengo Metallica
-Y yo AC/DC
-Yo he traido a Joaquin Sabina
-Muy bien .Id conectando los altavoces y cuidado con oir su música u os convertiréis en zombisperreadores
Los vaqueros fueron dando vueltas( tanques delante y antis detrás ) desmayando a todos los de las murallas
-A las torres no les afecta la música!!
-Hay que matar a los generales que son tanques y antis
-Tanques!! Sacad las facturas de la luz y poneros frente a torres .Antis detrás con tiro a torres .Los que no lleguen a torres, marcad bandera
-V- gritaron todos
-BANDERAAAAAAA
Torre a torre fueron cayendo, aunque también, nuestros heroicos vaqueros ,sucumbieron al "perrea perrea"
-Nooooo!! Amigo,aguanta
-Pero si somos enemigos en este mundo
-Na, da igual.Aguantaaa!
-La verdad es que quería decirte ...
-Qué?No te duermas amigo. Quééé?
-A mí me gusta la gasoliiina, dame más gasoliiiina
-Noooooo! Po quééé?
Al desmayar a todos los generales, perdieron su poder contra los demás y todos volvieron a la normalidad.
Se felicitaron unos a otros y, ya que estaban, se montaron una fiesta de Halloween por todo lo alto: pavo,pollo,ternera, gambas,pulpo,mejillones... de tó,vamos :D
Fin
 

YelitzaMR

Justiciero
RELATO 13

Cerca de la ciudad fantasma, se encuentra el cementerio del West. Allí trabaja y vive Henry, el viejo sepulturero.
Era la noche de Halloween, hacía frío, viento y mucha lluvia. Se encontraba el sepulturero en casa, leyendo tras haber cenado y agotado de cavar tumbas todo el día.

De repente oyó un ruido en el exterior, Henry pensó que sería por el viento y la tormenta. Justo cuando iba a seguir leyendo, llamaron a la puerta de su casa. Aporreaban la puerta dos personas mientras gritaban "sepulturero, sepulturero, ayúdenos!".
El viejo les abrió la puerta y se encontró a una pareja de jóvenes, con su disfraz lleno de sangre. Él se asustó al verlos así y les preguntó que les había pasado.

Los jóvenes le dijeron que venían de una fiesta de disfraces de Halloween y habían tenido un accidente con su carreta. Con la lluvia, no vieron a una mujer que les había aparecido de repente en el camino y la habían atropellado.
Henry se fue con los jóvenes a ayudarles al lugar del accidente.
Cuando el sepulturero vio la cara de la mujer atropellada, se puso pálido, ¡era su mujer María, que había fallecido hace 10 años!

Fueron al cementerio corriendo a ver la tumba de su esposa para ver que todo estaba bien y no era ella.
Al llegar la tumba de María, comprobaron que estaba perfecta pero vio que justo al lado de la tumba de María, habían cavado un tumba nueva, que él no lo había hecho y en la lápida ponía el nombre de Henry! ¿Que extraño? ¿Que puede significar? ¿María como pudo revivir y andar? ¿Era ella quien le había cavado la tumba a Henry para que le acompáñese ya a su nueva vida y estaba andando a buscarle cuando le atropellaron?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba