Votaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos por ejemplo en mi ciudad todos los dias 20 de cada mes votamos para consejales asi todos tienen oportunidad en que crezca la ciudada,¿estaria bueno poner un contador de votos o un congreso o algo asi?,saludos y gracias
 

DeletedUser

Guest
no creo que haga falta,aunque estaría bien,pero hay cosas más urgentes.Las elecciones se hacen en las ciudades que quieran democracia,además que para contar votos de tan poca gente no hace falta un recuento,simplemente se abre un tema en el foro de ciudad y listo
 

DeletedUser

Guest
a mi si me gustaria por que en mi ciudad ya estan designados y nunca fui consejala

saludos
 

DeletedUser1675

Guest
eso puede ser porqeu no te tienen confianza. En contra de la idea, tanto los consejales como los fundadores se le dan a las personas de confianza o a el jugador que desempeña un rol X en la ciudad, eso a mi parecer
 

DeletedUser

Guest
en contra eso lo tienen que decidir los fundadores de la ciudad
 

DeletedUser2341

Guest
no veo porque lo tiene que llevar a votacion si el fundador quiere ser el unico con poder de inviar, hechar y decidir todo en la ciudad se lo merece por haber sido el burro que gasto $300 y 8 horas en fundar la city, y si quiere que sean todos concejales o todos fundadores alla el o ella.

P.D. alguien me explica el sentido de este hilo????
 

DeletedUser1675

Guest
Esta idea no va a llegar a ningun lado, asique antes que se desvirtue cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba