West History

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero cuando una lo sepa lo pone y ya la saben todo el mundo
Las preguntas son distintas para cada mundo.
Deben tener cierta complejidad para que no sean respondidas al instante.
El primero que conteste la quest, del mundo 1 y del 2, tendrán el primer premio y el resto, experiencia y $100.
Perdón, contestaba cada duda por separado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra de la idea ya que son muchos jugadores para pocas quests , y vendrian reclamos xD

Y no hagas doble post , o triple post xD , edita el anterior comentario y listo :)

Suerte ♠
 

DeletedUser

Guest
Los dinos sí influyen en este tiempo, pues sino no estaríamos nosotros aquí, en la faz de la tierra.
No olvidemos que al desaparecer estos mastodontes, surgió otra bestia.....el hombre, de menor tamaño pero igual de destructivo.
Debido a que en el lejano oeste se abolió la esclavitud, nació el KU KLUX KLAN sembrando, el carapálida, terror por doquier hasta no hace muchas décadas, incluido el asesinato de Mather Luther King.
En el lejano oeste todos querían ser ricos y como había pocos bancos iban todos al río a buscarlo.
Ahora que los banqueros descubrieron que todos quieren ser ricos en minutos idearon artilugios financieros donde solo ellos ganan.
Yo, prefiero ir al río.

Perdon pero tengo que corregirte varias cosas:

*Antes que el hombre vino el mono...o como prefieras llamarlo.
*Martin Luther King y fue asesinado mucho despues del lejano oeste.
 

DeletedUser2341

Guest
che como ? no era que aca se proponen ideas nuevas para este juego??? si quisiera leer un coloquio de historia me meto nalgun lugar que hablen del tema, no aca.
y nindel si no se sabe dnd vivieron los dinosaurios no se sabria de dnd sacar petroleo.
 

DeletedUser

Guest
Perdon pero tengo que corregirte varias cosas:

*Antes que el hombre vino el mono...o como prefieras llamarlo.
*Martin Luther King y fue asesinado mucho despues del lejano oeste.

Si fue mono, gracias a que los dinos se extinguieron.
En cuanto a la muerte de Luther King, fue lejano en el tiempo, pero el odio hacia el hombre de color data de la época del lejano oeste, exactamente, sino me equivoco en el pueblo de Mississipi.
No viste la película Mississipi en llamas.
 

DeletedUser

Guest
zigana dijo:
che como ? no era que aca se proponen ideas nuevas para este juego??? si quisiera leer un coloquio de historia me meto nalgun lugar que hablen del tema, no aca.
y nindel si no se sabe dnd vivieron los dinosaurios no se sabria de dnd sacar petroleo.

Seria mejor que no supieran donde esta por culpa del petroleo estamos como estamos.

Si fue mono, gracias a que los dinos se extinguieron.
En cuanto a la muerte de Luther King, fue lejano en el tiempo, pero el odio hacia el hombre de color data de la época del lejano oeste, exactamente, sino me equivoco en el pueblo de Mississipi.
No viste la película Mississipi en llamas.

Es lo que tu dices, una pelicula.


---------------------------------------------------

Respecto del tema como ya dijeron mas arriba, se que yo dije que la idea estaba buena pero con lo que dijo Saeltiel me di cuenta de que seria casi imposible hacer esta idea realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba