West History

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Digo, pensaba que se podrían agregar quests con echos reales ocurridos en el lejano oeste.
Por ejemplo en 1830 se abolia la esclavitud, en 1861 comienza la Guerra de Secesión, en 1865 surge el KU KLUX KLAN, quién era Buffalo Bill, Toro Sentado y así.
Estas quests para cumplirlas serían con información dentro del juego o fuera de el.
 

DeletedUser

Guest
En contra . esta idea no es muy buena xq los creadores tendrian q buscar mucha informacion de cosas sobre el lejano oeste
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea, muy buena, ayax y si los creadores quieren buscar informacion la van a buscar, si hicieron un juego del oeste, tuvieron que buscar la vestimenta y las armas.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm... es verdad en ese caso estoy a favor (por ahora)
 

DeletedUser

Guest
Tampoco una biografía extensa sobre el tema, solamente lo más trascendente, si vas a wikipedia y pones lejano oeste, hay amplia info al respecto.
Es para hacer al juego mas pensante, sin ayudas de ningún tipo, búsqueda total, pero sí con un importante premio para el que lo resuelva.
 

DeletedUser

Guest
eso seria interesante y en parte de pasar jugando....uno aprende algo de historia xD
 

DeletedUser

Guest
Tampoco nos sirve saber que existieron los dinosaurios, que en la década del 30 existió la gran depresión, pero lo sabemos y forma parte de la llamada cultura general, o sea.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja fue uan forma de decir que la idea esta buena :p
 

DeletedUser2341

Guest
Si, igual la historia del lejano oeste no creo que sirva de mucho.

Pero la idea en si esta buena.
lo dice el que habla de los barcos a vapor porque estan historicamente correctos??????

a favor de la idea estaria para las quest del lvl 50 que den tipo 200 exp por ejemplo (por tirar un numeo)
 

DeletedUser209

Guest
eso seria regalar puntos, que luego las respuestas saldria en el weststats
 

DeletedUser

Guest
Tampoco nos sirve saber que existieron los dinosaurios, que en la década del 30 existió la gran depresión, pero lo sabemos y forma parte de la llamada cultura general, o sea.

Los dinosaurios no, el lejano oeste tampoco.

Pero si te sirve saber que en 1930 se cayo la bolsa.
Con eso se deduce cuando cae de nuevo... y era muy facil darse cuenta de lo que pasa ahora, porque EEUU gastaba mas de lo que producia.
 

DeletedUser209

Guest
Pero cuando una lo sepa lo pone y ya la saben todo el mundo
 

DeletedUser

Guest
entonces seria mejor que los puntos van solo para el primero que hace el quest, tipo un evento especial o algo asi...
 

DeletedUser

Guest
Si, asi es.
El primero que logre descubrir la quest se lleva todo el premio.
Seria una quest especial cada 10 niveles.
 

DeletedUser209

Guest
no creo que eso fuera muy justo, ya que la mayoria ni se enteraria de que hubo una quest asi
 

DeletedUser

Guest
Los dinosaurios no, el lejano oeste tampoco.

Pero si te sirve saber que en 1930 se cayo la bolsa.
Con eso se deduce cuando cae de nuevo... y era muy facil darse cuenta de lo que pasa ahora, porque EEUU gastaba mas de lo que producia.

Los dinos sí influyen en este tiempo, pues sino no estaríamos nosotros aquí, en la faz de la tierra.
No olvidemos que al desaparecer estos mastodontes, surgió otra bestia.....el hombre, de menor tamaño pero igual de destructivo.
Debido a que en el lejano oeste se abolió la esclavitud, nació el KU KLUX KLAN sembrando, el carapálida, terror por doquier hasta no hace muchas décadas, incluido el asesinato de Mather Luther King.
En el lejano oeste todos querían ser ricos y como había pocos bancos iban todos al río a buscarlo.
Ahora que los banqueros descubrieron que todos quieren ser ricos en minutos idearon artilugios financieros donde solo ellos ganan.
Yo, prefiero ir al río.
 

DeletedUser

Guest
no creo que eso fuera muy justo, ya que la mayoria ni se enteraria de que hubo una quest asi

Cada tantos niveles todos tendrán la oportunidad de tener su quest, dependera de ellos el éxito de poderla descubrir.
Si tiene éxito, premio, sino, oportunidad perdida.
Las quest deben parecer comunes, pero solo al responderlas afirmativamente tendrán su merecido premio.
Es una forma de acapara la atención y embuirse mas en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba