1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Western Bingo Cherokee-Opiniones

Tema en 'Archivo' iniciado por steoz, 14. Abr 2013.

Compartir página

1. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    402
    Aqui podreis opinar sobre nuestro ultimo evento.

2. killerMind

killerMind Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea

Realmente me parece una excelente idea este concurso , enhorabuena por la idea y la implementación y los premios me parecen están bastante bien y lo que se exige para lograrlo no es nada del otro mundo, implica mucha actividad y suerte también , a este tipo de loterías me refería yo en otro post sobre concursos . Sería interesante ir realizando este tipo de concursos en varios mundos x vez pero por algo hay que empezar , ojala funcione saludos :caballero:

3. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy buena idea sin embargo me gustaria saber porque solo en el mundo cherokee y no los demas. Piensa hacerse en los demas mundos en algun futuro?porque yo los mundos premium no los juego y esto y nada para mi es lo mismo.

P.D Critica constructiva: En futuros concursos intentad hacerlo igual para todos ya que aqui aventureros y premiums tienen todas las de ganar, especialmente los premium (por variar).

4. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Se hace en el mundo Cherokee porque es el que más jugadores tiene y por tanto es un buen mundo de prueba. Si el concurso trae aceptación si que me gustaría extenderlo a todos los mundos.
    Y no lo hago en varios mundos a la vez principalmente porque al llevarlo yo sólo no doy para más. ¡Dadme un respiro! xD

5. facuf

facuf Guest

enhorabuena por dejar de pensar en los duelistas xD el problema es que siempre los premium tienen ventajas sobre los demas :sonriente:

6. Armenli

Armenli Embajador

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya kk de concurso.. los premios son una kk y es demasiado esfuerzo para sacar solo 400 pepas.. con lo k te puedes comprar 2 cofres k te puede salir una boina .. usea kk de vaca.. aquac tiene razon.. es otra ventaja mas para los pepiteros.. pork solo lo acen en cherokee.. mundo de extremos pepiteros.. solo es para k gasten mas pepas.. y los del juego se embolsen mas dinero..
    en definitiva.. no sale a cuenta el concurso

7. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

A mi me parece muy bien, porque como tu dices, esta claro que 400 pepitas es muy poco, pero personalmente, yo que NUNCA he tenido ni una pepita en mi mano, me parece que esta muy bien, y aunque se que es improbable que gane iré a por el premio

edito para preguntar una cosa que no me quedo clara, antes de enviar el mensaje para participar, tenemos que asegurarnos que podemos hacer TODOS los trabajos? o podemos enviar y luego si no podemos hacer uno pues esta claro que no podremos ganar el bingo?

Última edición por un moderador: 15. Abr 2013
  8. Nolwe

Nolwe Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    4
    El caso es poner pegas siempre, a mí me parece una buena idea. Y entiendo que para probar se haga solo en un mundo, que han elegido justo uno pepitero, pues bueno, si tiene éxito fijo que se extiende a otros mundos. Como dice Sir Nesto a los que no solemos usar pepitas si ganamos nos vendrán muy bien.
    Que es mucho curro... pues bueno por lo menos tienes que buscarte la vida, a mí personalmente me motiva más para jugar y participar que la tómbola de pascua.

Pero tengo una duda, entiendo que si ganas objetos sólo los puedes usar en Cherokee, pero no entiendo bien lo de las pepas, porque yo cuando he conseguido alguna con las de sponsor, las pepas son comunes a todos los mundos. ¿En este caso sería igual o se pondría algún tipo de límite para que no se puedan usar en el resto de mundos?

Enhorabuena por la idea, espero que pronto se pase al resto de mundos.

9. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Las pepitas las recibe la cuenta. En realidad las podrás usar en cualquier mundo. Lo que sí que será exclusivo para el mundo Cherokee es el objeto que tiene como premio el ganador (el primer premio) que sólo se podrá recibir en Cherokee

Por alusión:
    Los premios son los premios estándar para los concursos.
    Respecto al esfuerzo.. todo depende del tipo de jugador que seas. Por lo general los concursos ingame han ido dirigidos a duelistas, dejando a los jugadores a los que les gusta hacer trabajos de lado. Este concurso está pensado para que ellos tengan su evento (teniendo en cuenta que cualquiera puede participar). Luego el esfuerzo es relativo, los productos te los quedas tú y hay bastantes de la lista que son útiles para los fuertes u oficios. Puedes usarlos para ello (y que por tanto tu esfuerzo sirva para tu juego del día a día) o incluso venderlos (los productos se suelen vender caros)
    Respecto a las pepitas...cualquier concurso que hagas dentro del juego va a ser más fácil para los pepiteros. Más que nada porque las pepitas sirven para hacer más fácil el juego y tener una ventaja sobre los demás.
    Si haces un concurso de batallas cualquier pepitero podrá comprar habilidades y atributos (en mundos premium), coger bonus de carácter o comprarte buffs de la tienda
    Si es concurso de duelos, lo mismo
    De constructores lo mismo...

Yo he intentado mitigar un poco este efecto, he buscado trabajos que cualquiera de un nivel medio pueda hacer con ropa normal y además está el efecto suerte que es la misma para cualquier jugador, puedes tenerla o no. Es cierto que un aventurero premium (y sin él) tendrá ventaja respecto a los demás, y cualquiera que rellene energía podrá hacer más trabajos (por pepitas y buffs de la tienda en mundos premium, y solo buffs de la tienda en mundos normales). Pero sinceramente, no se me ocurre la forma de hacer un concurso con acciones del juego en el que los pepiteros no tengan ventaja y si se te ocurre alguna forma, acepto la propuesta porque si me parece viable y tengo tiempo la llevaré a cabo yo mismo

10. MAO0694

MAO0694 Guest

bien la verdad no entendi en totalidad el como inscribirme y si es por este medio o donde, de igual manera dejo mi nick "mao0694" el mismo del foro.
    Bien dicho eso quisiera decir unas cosas si no les molesta, me parece bien el premio puesto que aunque no parece mucho en comparación a lo que tienen muchos jugadores que diariamente usan pepas, me parece un premio bien estandarizado para evitar el uso de estas pepas por lo jugadores que las pueden usar para obtener los materiales instantáneamente, ya mencionando intrínsecamente la incomparable ventaja que poseen dia tras dias sobre nosotros los jugadores comunes que como se ha visto debemos pasar duros momentos para tratar de igualar a estas personas con sus armas y ropas legendarias de eventos únicos como el que acaba de pasar que da ventajas repito incalculables sobre los demás, por ende reafirmo me parece bien el bajo premio de pepas para evitar que se tienten a ser los primeros usando las mencionadas pepas y obtener los artículos en un dia o menos
    gracias por leer su compa EL MAO

11. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    402
    Simplemente te doy la solucion, "no participes" por otra parte el mundo con mas gasto de pp es el mundo 1 por si te quedaban dudas los numeros hablan por el solo. Por otra parte esto es un negocio lo que interesa es que vaya adelante y para finalizar decirte que se hara en mas mundos pero buscamos el mayor mercado y este se encuentra en el mundo seleccionado porque tiene mas jugadores.

Por supuesto apuntate y a por ello aun te queda tiempo para reorganizarte los puntos.
    Las pepitas se entregan a una cuenta. Puedes usarlas donde quieras.

Suerte a todos.

12. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, me vino otra pregunta, es muy tonta y creo saber la respuesta pero... por si acaso ahí la dejo:
    En las bases del concurso dice esta frase "Antes de empezar el concurso se indicará en el foro el nombre de los jugadores que participarán así como el boleto con el que jugarán"
    mi pregunta es: esta frase que quiere decir:
    -Diran todos los jugadores que se han inscrito con su correspondente boleto
    o
    -Diran entre todos los jugadores inctritos, los elegidos con su correspondente boleto (es decir que solo entraran X pesonas de todas las que enviemos mensaje)

gracias de nuevo :D

13. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Primera opción. TODOS los que se registren participarán, nadie se quedará fuera.

A Sir Nesto le gusta esto.
  14. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    entonces hay que enviar los 25 reportes de los productos (en el caso de que sean 2%)??

me parece interesante el evento, disto de jugar en ese mundo, los mundos premium se me hacen feos.

El mejor es el M1 ;)

Esperemos se haga el evento para el mundo 1, pues como javi dice es el que mas pepitas deja

15. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73

Yo le llamo realidad, el concurso la idea es muy buena y no lo negare de la misma forma que tu no puedes negar que un pepitero podra rellenarse la energia sin parar para ahorrarse el dormir, el premium de automatizacion para asegurarse el no parar y el de mas energia para complementar las 8horas que puede llegar hacer sin parar, sin nombrar que si eres aventurero por poco que sea el premium de caracter te ayudara mas.

Consejo para futuras ocasiones.

Lo que yo me pregunto es si tuvieron en cuenta el factor energia-probabilidad, ya que no es lo mismo que a uno le toque tener que conseguir 1 cuadro en robar casas que a otro que le pueda tocar la medalla en servicio en el ejercito, personalmente opino que aunque luego habra el mal perdedor que os acosara de amañar creo que seria mejor que hicierais vosotros los boletos con sentido comun que una maquina que carece de ello.

16. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    No, de los productos con 10% o menos de probabilidad sólo tendrás que conseguir 5 unidades. Es decir 5 reportes

Para está edición sólo está tenido en cuenta la probabilidad, no descarto hacer lo que dices en otros mundos, pero aún así forma parte de la suerte, que para eso estamos hablando de una lotería.
    Si quereis yo os pego los pantallazos del sorteo de los productos del bingo si así lo deseais, pero igualmente no sirve de nada ya que siempre se podrá decir que he hecho varias veces el sorteo con un jugador X para favorecerle o perjudicarle. En eso me temo que os tendreis que fiar de mi buena fe xD

17. facuf

facuf Guest

duda

Mis pregunta son:
    * Si me piden buscar una sierra, ¿Puedo sacarla en cualquier trabajo (por ej. construir empalizada) o solamente en serrar madera?

* Hacer linea es completar vertical u horizontalmente una linea, ¿no? ¿nada de diagonales y algun otra cosa rara?

18. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    1.- Si, puedes conseguirla en cualquier trabajo. Sólo que se intenta tener al menos un trabajo de pocos puntos "Serrar madera" para que la gente lo pueda hacer. Pero si, por ejemplo podrías mandar un reporte de "Trabajar de comerciante ambulante"

2.- Sólo horizontal. No hay línea vertical ni diagonal

19. raulps31

raulps31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo que putada, que me voy de puente, jajaja, me parece que voy a ser el último del bingo. De todas maneras, felicidades por ser creativos.
    Podian dar algún premio por lo menos por habernos apuntado al concurso, porque yo esta claro que no lo gano, eso si, a ver si me hace bueno en la playa.
    suerte a todos

20. MAO0694

MAO0694 Guest

tengo una duda dudo ser el primero en consegui una linea y mucho menos ganar el bingo, pero quisiera saber tengo que colocar los 75 informes de cuidar ovejas para las 75 lanas mas todas las otras lineas en un solo mensaje o como envio esos informes