1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Western Bingo Cherokee-Opiniones

Tema en 'Archivo' iniciado por steoz, 14. Abr 2013.

Compartir página

1. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Pongamos que tienes que buscar
    - 75 lanas
    - 25 maices
    - 50 harinas
    - 5 sierras

Si quieres mandar todo junto, puedes hacerlo. Sino, recomiendo hacer 4 mensajes diferentes, uno para mandar todos los informes de las lanas, otro para todos los de los maices...

2. MAO0694

MAO0694 Guest

ok gracias solo una ultima cosa, si llegara a terminar de milagro una linea primero, como te doy aviso o si pasa eso con el bingo como te aviso?
    con un mensaje y todos los informes nuevamente o de otro modo?

3. franklin97

franklin97 Guest

¿A los informes te los mandamos por mp?

4. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Supongamos que las 4 cosas que he dicho en el anterior mensaje son las 4 que necesitas para formar una línea.
    Una vez que tu me mandes todos los 75 informes de la lana (por ejemplo) yo los guardaré y tacharé en tu boleto del bingo la casilla de la lana. Esos informes no me los tendrás que mandar más.
    Cuando ya haya recibido tus respectivos cuatro mensajes de cada una de las 4 casillas, al tachar la última casilla veré que has hecho línea.
    Anunciaré el ganador de la línea por el foro en el hilo del Saloon

AVISO: Aunque ya estaba anunciado en las bases, se considera ganador al primero que me mande el mensaje/los mensajes con los reportes. NO se tiene en cuenta la fecha de finalización del último informe

EDITO:
    Si, por mensaje privado en el juego

5. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Que ha pasado con esto? A mi nunca me llego mi Mensaje con el Cartón de Juego

6. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

No se como han elegido los productos en factor de probabilidaes bajas, pero no creo q encontrar una sierra q puede salir en varios trabajos con bastante facilidad se compare con encontrar una bandera de la union o una caja de herramientas. Vamos me parece a mi q la comparacion no tiene sentido.

En fin, lo dicho sera cuestion de suerte.

7. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Si que se te ha mandado. De hecho no has abierto el mensaje aún:

Se ha tenido en cuenta la probabilidad del trabajo en la que salen y se ha considerado probabilidad baja 10% o menos. Y no se tiene en cuenta los trabajos de producto aleatorio.

8. franklin97

franklin97 Guest

¿Habrá algún premio consuelo? aunque sea 1 pepita o una bolsa con producto común para los que completaron 1/3 del bingo....T.T, no puede ser que lo hagan tan rápido T.T