Western ZOmbiE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Segun sugerencia de BlackSnow, me dijo que lo posteara aqui. Mi mundo arizona, quise salir de la monotonia y esta es la idea...
:chiflar::chiflar:

Comienza la plaga, habra cooperacion y la gente querra participar????

En que va a consistir:

1. Te ataco y tengo la fortuna de desmayarte. Te conviertes en zombie.
(Si lo deseais, si os quitan el 51% de vida os transformais, de momento cuento por desmayo, para que no sea tan facil. Es un punto que tal vez modifique)

2. Eres un zombie, que puedes hacer?
- atacar a los miembros de tu city y transformarlos.
- vagar por el mundo, en principio, yendo a pie, transformar gente. No hay pactos, no hay leyes, eres un zombie.

3. Te pueden desmayar, lo que indica que te han matado. Al despertar, ya no eres zombie.
Tan solo puede que despiertes rodeado de zombies y te vuelvan a convertir

4. Soy NRI, el zombie alpha, siempre sere zombie y la plaga continuara siempre que haya cooperacion en todo el mundo.


JUGAMOS??
 

DeletedUser209

Guest
Aunque la idea es interesnate y se tenga que pulir me niego rotundamente. Hay mucha gente que no se dedica a duelos, ya que hacen trabajos, construye, hacen busquedas, se dedica a fuertes,... y si se hace pues obligas a la gente a ser duelista o a dejarse que le desmayen para poder jugar con normalidad
 

DeletedUser

Guest
Aunque la idea es interesnate y se tenga que pulir me niego rotundamente. Hay mucha gente que no se dedica a duelos, ya que hacen trabajos, construye, hacen busquedas, se dedica a fuertes,... y si se hace pues obligas a la gente a ser duelista o a dejarse que le desmayen para poder jugar con normalidad

baaaa xD
con otros eventos se recuperan
a mi me gusta
y soy batallador
y trabajador

los trabajadores pueden hacer barricadas en los fuertes
los batalladores subirse a los fuertes y apuntar como francotirador
los duelistas cuidar el porton y las demas entradas al fuerte
los aventureros trabajaran para conseguir madera,piedra,martillos,martillos a dos manos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por supuesto que hay que pulir, es una idea, yo no soy duelista, soy todoterreno. Si tu nivel de duelo es bajo haz como hace todo el mundo, si eres level 50 ataca un level 30. Que es injusto, si, pero asi es The West. Si eres trabajador ataca a un trabajador. La unica obligacion es la que tu te pongas, soluciones las hay, que no quieras verlas o buscarlas es problema tuyo. Decir no siempre es facil, lo dificil es decir si y aceptar las consecuencias.
Quieres trabajar siendo zombi, trabaja, nadie te lo va a impedir, ve a una batalla de fuerte, ataca o defiende, transformaras gente, a que no es tan dificil aportar soluciones?
Que seas moderador no te da derecho a negarte en rotundo si no sopesas antes los pros y los contras, que por cierto, si lees entre los parentesis, no hace falta que te desmayen, es una opcion que puse, pues supuse que a muchos no les haria gracia tener desmayos en su contra. A mi me da igual que me desmayen.

Simplemente quiero darle vida a un juego que veo que esta en decadencia, la gente se cansa de trabajar, yo tengo tareas para realizar que a saber cuando podre hacerlo. Que es algo que no entiendo, si me faltan 120 para realizar un trabajo que no me salga la mision. De vez en cuando hago un duelo, pero todo al final se vuelve monotono. Incluso esto si pasa el filtro de dictadores, pues la gracia reside en romper la normalidad.
 

DeletedUser209

Guest
El problema es que hay gente que no hace duelos (yo los unicos duelos que hago son lo de las busquedas y cuando me atacan, por no atacar no ataco ni a los NPC). No voy a lo facil, simplemente no quiero que me obliguen a jugar a un estilo que no me gusta.

Dabas a entender que un zombi solo hace duelos y ya esta, asi que me disculpo por la confucion y yo he opinado como usuario no como moderador
 

DeletedUser1789

Guest
Y con todo esto que se ganaria?? no le veo mucho futuro... quiza si lo explicas mejor o mencionas algun tipo de logro por matar zombies... (una "plaga misteriosa" o "infectado" estaria mas acorde al viejo oeste... zombie es una palabra nueva)
 

DeletedUser

Guest
stamos de wasa¿?
si quiero zombis me voy a un juego de ello,
si stoy aqui es por que me gusta el west,no las mutaciones y similares,
por dios propongamos cosas que tengan un poco mas de sentido,
espero no ser yo el raro
:bocabierto:.........
 

DeletedUser

Guest
Como evento puntual estaria muy bien (estilo Call OF Duty, ysu Nazi Zombies jaja)

PEro seria mejor como parte del juego, osea que como decia BlackSnow, pasara a partir de halloween por ejemplo y acabara una semana o por lli, mas tarde.

Seria que Jhon El Zombie, atacara a un jugador, y éste, por suerte/azar, resultara morido en uno de los tiroteos, entonces le saldria un mensaje que pusiera, HAS SIDO INFECTADO, TE HAS CONVERTIDO EN ZOMBIE, entonces quien se convierte en zombie, tiene más posibilidades de contagiar a otro jugador con el que haga un duelo. Y asi durante una semana, si desmayas a un zzombie, vuelves a ser normal (POdria ser indicado en la imagen del caracter con una foto zombie, y que se viera su muñeco o nombre, con una aurora Verde plutonio, que resplandece a su alrededor.), aunquue para que tuviera juego, seria que habria que dar por ganador, a quien consiguiera convertir a más vaqueros en zzombie, y/o matar Zombies, y que diera la mejor recompensa del mundo,un producto a elegir, y los titulos (Comecocos, y matazombies). que se pudiera tambien atacar a los que no tienen city.

Seria interesante. jaja, pero que todo formara parte del juego seria mejor. pero para fechas de halloween y por unos dias solo
 

DeletedUser10793

Guest
Como dijo ezkaba aqui estamos en un juego de vaqueros que solo gira a eso, si uno quiere un juego con zombies y mutaciones... Pue sque buske 1 y juege ahi pero aki tamos en el OESTE
 

DeletedUser10842

Guest
baa pero es para un evento, no le hace mal a nadie XD

ami me gusto la idea, eso de ir a una city y dejar mi plata suena lindo :laught:


de todas formas la comunidad elije, abran encuestaaaa, yo quiero dar el si XD
 

DeletedUser

Guest
me reitero sigo pesando que no tiene ninguna logica,yo dare mi no.......
 

DeletedUser

Guest
Y con todo esto que se ganaria?? no le veo mucho futuro... quiza si lo explicas mejor o mencionas algun tipo de logro por matar zombies... (una "plaga misteriosa" o "infectado" estaria mas acorde al viejo oeste... zombie es una palabra nueva)

Es una idea, repito, yo para los logros juego a la xbox, que ellos fueron los primeros en implantarlos. Si quereis logros pedirlos al programador, no a mi.
la palabra zombie tiene la primera aparicion en el diccionario occidental en el siglo 19, proveniente de africa que curiosamente, en EEUU los africanos recogian algodon y otras tareas como esclavos hasta que vino cierto hombre y abolio la esclavitud.
Sin con ello te refieres a nivel intelectual, yo pienso que ni plaga ni infectado, mas bien dirian que son demonios. Es cosa del diablo...
Y como dato historico si te interesa, hernan cortes nunca llego a estados unidos, de lo que viene a ser mejico no paso. Podria entender que la espada de hernan cortes sea como objeto de museo, pues la espadita en cuestion vendria a tener unos 300 años muy fuera de la epoca del oeste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ok, feler, me deje llevar.
Bien para aquellos que dicen de buscar un juego del oeste, web, que este ambientado en el oeste y aparezcan zombis, he de decir que no exites ninguno. El unico que me viene a la cabeza es el Red dead, pero es necesario una consola.
Que por cierto, si tanto os gusta jugar en el oeste, por que no existe ningun poblado indio?? Ya los hemos exterminado a todos???

Pd. no se como hacer una una encuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es una idea, repito, yo para los logros juego a la xbox, que ellos fueron los primeros en implantarlos. Si quereis logros pedirlos al programador, no a mi.
la palabra zombie tiene la primera aparicion en el diccionario occidental en el siglo 19, proveniente de africa que curiosamente, en EEUU los africanos recogian algodon y otras tareas como esclavos hasta que vino cierto hombre y abolio la esclavitud.
Sin con ello te refieres a nivel intelectual, yo pienso que ni plaga ni infectado, mas bien dirian que son demonios. Es cosa del diablo...
Y como dato historico si te interesa, hernan cortes nunca llego a estados unidos, de lo que viene a ser mejico no paso. Podria entender que la espada de hernan cortes sea como objeto de museo, pues la espadita en cuestion vendria a tener unos 300 años muy fuera de la epoca del oeste.


Deberias dejarte de demagogia barata y si nos apetece,
a mi personalmente saber algo de historia me voy directo a la wiki o similares,
vienes ahora con stas tonterias,
si tu eres el que propone una idea,deberas ir contestando o intentar contribuir a pulir tu propia idea y no venir con xorradas de ste calibre,
tu eres el que a propuesto la idea,no entiendo sta actitud de crio........
 

DeletedUser

Guest
Vamos a centrarnos y dejanos de despotricar contra los demás. Aportando ideas, sea en favor o en contra, pero sin spam​
 

DeletedUser9563

Guest
Vamos a pulirla un poco: trabajas cazando lobos, te muerde uno, te conviertes en licantropo, tu fuerza aumenta un 100%, atacas a todo el mundo.
Otra opción, te muerde un lobo equipado con una barra de hierro, te conviertes en lobezno, fuerza 100%, recuperación 100%.
Trabajando en la mina de hierro te hieres, te conviertes en magneto, cada vez que atacas a un adversario le quitas todo el metal que tiene.
Dejando a walking men y a x-men podemos seguir con mas comics, series, peliculas y lo que querais per esto es supuestamente EL OESTE, lo de los zombis, etc mejor que se crea un nuevo juego con este revuelto.:galopar2:
 

DeletedUser1789

Guest
Quiza algo asi como lobos y/o vampiros estaria mejor... seria mas mitico... los zombies son cosa nueva, los vampiros y lobos ya son viejos...

Saben tambien estaria "curioso" meter algun alien,,, recordemos que no hace mucho hubo una pelicula de vaqueros contra aliens (que creo se hizo una serie d busquedas en el the west para darle publicidad a la peli, pero se critico y se omitieron -si no mal recuerdo daban el collar de piel de alien-)...

Ya la vez pasada se metio al "delorean" de viajar en el tiempo, aunque era un juego aparte... algo asi para abril no estaria mal... pero solo asi temporal (1 dia)
 

DeletedUser

Guest
Deberias dejarte de demagogia barata y si nos apetece,
a mi personalmente saber algo de historia me voy directo a la wiki o similares,
vienes ahora con stas tonterias,
si tu eres el que propone una idea,deberas ir contestando o intentar contribuir a pulir tu propia idea y no venir con xorradas de ste calibre,
tu eres el que a propuesto la idea,no entiendo sta actitud de crio........

Mira campeon, contribuyo y contesto, pero como idea, tambien me gusta que los demas participen, y que no vengan de sobraitos y mayorcitos. A jessam no creo que le haya parecido mal, ha opinado y yo le informado, y no creo que le haya faltado el respeto. Si hubiera sido asi me lo hubiera dicho, como ya me han dicho y me paso con feler. Para aprener hay que errar, pero si nadie te saca de tu error siempre haras mal las cosas. Yo no lo hago con mala intencion, lo he hecho para bien. Si tu aprendes asi, en la wikipedia, me parece perfecto, pero hay mucho error, porque como deberias saber puede escribir todo el mundo. Tu debes ser de esos que se cree todo lo de internet, por cierto msn va a ser de pago, jeje.
Si tu prefieres vivir en un pais asi, sigue luchando por la independencia vasca y hazlos a todos ignorantes. A mi en ESPAÑA me enseñaron a que puedo dar mi opinion como me de la gana, con libertad, y es como estan haciendo. Que yo no estoy imponiendo nada, defiendo una idea, que tu no tragas.

Deberias mirarte en la wikipedia el significado de demagogia, que es mas lo que hace ETA.
 

DeletedUser

Guest
Mira campeon, contribuyo y contesto, pero como idea, tambien me gusta que los demas participen, y que no vengan de sobraitos y mayorcitos. A jessam no creo que le haya parecido mal, ha opinado y yo le informado, y no creo que le haya faltado el respeto. Si hubiera sido asi me lo hubiera dicho, como ya me han dicho y me paso con feler. Para aprener hay que errar, pero si nadie te saca de tu error siempre haras mal las cosas. Yo no lo hago con mala intencion, lo he hecho para bien. Si tu aprendes asi, en la wikipedia, me parece perfecto, pero hay mucho error, porque como deberias saber puede escribir todo el mundo. Tu debes ser de esos que se cree todo lo de internet, por cierto msn va a ser de pago, jeje.
Si tu prefieres vivir en un pais asi, sigue luchando por la independencia vasca y hazlos a todos ignorantes. A mi en ESPAÑA me enseñaron a que puedo dar mi opinion como me de la gana, con libertad, y es como estan haciendo. Que yo no estoy imponiendo nada, defiendo una idea, que tu no tragas.

Deberias mirarte en la wikipedia el significado de demagogia, que es mas lo que hace ETA.

Campeon¿?
la ignorancia es atrevida y tu eres descarado :chiflar:
demuestras ser muy inteligente intentando atacarme con temas politicos :nowink:

a todo lo demas,
blablablabla.........blablablablablabla....blablablabla.....blablablabla.............

eso si aparte de haberte reportado por listeras :blink:,
sigo pensando que esta idea vale poco,poco,poco,poco,poco,poco,poco,poco,

AGUR!! :burlon: :burlon: :burlon:
 

DeletedUser

Guest
Aviso, si seguiís asi, no tendré mas remedio que cerrar hilo. Primeros avisos dados​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba