Buen día! Como les va?
Viendo los nuevos niveles que se vinieron y haciendo cálculos de exp, propuse una opción para mejorar el juego en el beta. La vuelvo a repetir acá por si algún interesado quiere leer y opinar, y para Inno implemente, claro.
Si se ponen a ver las actitudes de los jugadores hacia los nuevos niveles, podemos ver que la gran mayoría que está interesada en subir los niveles cambiaron puntos a Construir y se dedican a ampliar iglesia. Claro, es lo mas lógico y lo mas rentable viendo la relación esfuerzo-experiencia. Pero esto trae basicamente la inactividad y la posible muerte del juego.
Mi idea es subir (considerablemente) la experiencia ganada en el modo PVP (Duelos, Batallas, Aventuras)
-Batallas: Subir el tope de exp ganada a unos 48k (x8). Suena mucho, pero si se ponen a pensar no lo es. En esa hora de batalla se sacaría mucho mas experiencia que ampliando iglesia en ese mismo periodo de tiempo, e Inno se asegura que el jugador siga enganchado en el juego. En lugar de hacer cola por 9hs de iglesia, se incentiva a ir a batallar
Esto traería mas inversiones en ropa, en buff, mas bonos ganados, mas uso de las profesiones, fuertes llenos, gente conectada, etc etc
-Duelos: Para el que no es fan de batallar, podría duelear, si la experiencia ganada fuera mucho mayor (y si se soluciona el problema del nivel de duelo, pero ese es otro tema). Considerando una suma de entre 12k y 15k de exp por duelos seria muy llamativo duelear y no ampliar.
Esto traería también, mas inversión en ropa, mas competitividad en el juego, mas uso de buff, etc etc
En definitiva, creo que Inno deberia enfocarse en trasladar al jugador a que se integre mas al PVP para animar mas al juego, y la mejor forma hoy en dia es a atraves de la experiencia. Que el jugador permanezca conectado y no entrando cada 9hs para dejarlo solo e irse a otro juego