Y después el bono de fin de semana?????

toto70

Justiciero
Que bárbaro, que pena ya no le pegan una, anuncian una cosa y como siempre en nuestro mundo no funciona, subida de niveles hace dos años que anunciaron con bombos y platillos y hasta ahora un carajo, ahora unos Bonus que no sirven para nada deen + 300 de cada cosa, acaso no juegan al juego, 20 porciento no sirve para nada, bueno pero ni siquiera eso nos tocó, la verdad me tiene podrido, sin palabras, dejen de joder y pongas mejoras que esto está muerto
 
Que bárbaro, que pena ya no le pegan una, anuncian una cosa y como siempre en nuestro mundo no funciona, subida de niveles hace dos años que anunciaron con bombos y platillos y hasta ahora un carajo, ahora unos Bonus que no sirven para nada deen + 300 de cada cosa, acaso no juegan al juego, 20 porciento no sirve para nada, bueno pero ni siquiera eso nos tocó, la verdad me tiene podrido, sin palabras, dejen de joder y pongas mejoras que esto está muerto
+20% Experiencia de trabajos
+20% Dinero de trabajos
+20 % de probabilidad de caída
+30% Suerte en el trabajo
+50% Motivación laboral

QUE TAL ¡OFERTON!, con esto se van a forrar en dinero, productos y objetos.
 

toto70

Justiciero
Hola!
Entre el 2 de septiembre a las 5:00 y el 6 de septiembre a las 5:00 de que año?
2030, Leo, pero para esa fecha por favor hagan algo que valga la pena, por ejemplo un fin de semana con buff cómo en los mundos speed, dónde podamos realmente sentir la diferencia y podamos sacar buenas cosas, movernos veloces, reponer nuestras energías rápidamente, etc., algo no parecido a eso es una verdadera tontería y es mejor que no la implementen, y otro consejo, jueguen el juego chicos de innogames o sino jamás van a saber la frustración que siente cuando ponen esos tipos de beneficios y también espero que le deen al circo y les dee una de esas palas, picos, ropas de la edad de piedra, van a ver lo que sentimos los jugadores, déjense de joder y pónganse las pilas las paciencia y la tolerancia se acaba y por más que algunos hallamos invertido algunos de nuestros ahorros en este juego, no nos quedará otra que dejarlo todo a la deriva ya que la diversión se acabó y la frustración cada día crece más, no prometan más nada, solo implementen lo ya prometido y dejen de perder tiempo en darle ptos. a ropas y armas que a pesar de todo lo que hagan seguirán siendo obsoletas, y solo desperdician tiempo precioso para dedicarlos a cosas que mejoren el juego o acaso se olvidas que vamos por la tómbola número 100.000, por ahí y en todas nos han llenado de ropas con bonificación y específicamente diseñadas para ciertas acciones del juego, si querían darle valor al sastre dejeenle verdaderos ptos. no tonteras que de 600 ropas creo que solo 3 o 4 son utilizables, pero claro mejorados al nivel 4 o 5, Un abrazooo a todos los vaqueros que llevamos años dando nuestro granito de arena para que esto siga en pie, pero si seguimos así, el fin será inevitable
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

Despues de leer sus comentarios. ¿cual sería entonces la solución que proponen? Denme uno o varios ejemplos, que beneficien a todos los jugadores.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Buen día! Como les va?

Viendo los nuevos niveles que se vinieron y haciendo cálculos de exp, propuse una opción para mejorar el juego en el beta. La vuelvo a repetir acá por si algún interesado quiere leer y opinar, y para Inno implemente, claro.

Si se ponen a ver las actitudes de los jugadores hacia los nuevos niveles, podemos ver que la gran mayoría que está interesada en subir los niveles cambiaron puntos a Construir y se dedican a ampliar iglesia. Claro, es lo mas lógico y lo mas rentable viendo la relación esfuerzo-experiencia. Pero esto trae basicamente la inactividad y la posible muerte del juego.

Mi idea es subir (considerablemente) la experiencia ganada en el modo PVP (Duelos, Batallas, Aventuras)

-Batallas: Subir el tope de exp ganada a unos 48k (x8). Suena mucho, pero si se ponen a pensar no lo es. En esa hora de batalla se sacaría mucho mas experiencia que ampliando iglesia en ese mismo periodo de tiempo, e Inno se asegura que el jugador siga enganchado en el juego. En lugar de hacer cola por 9hs de iglesia, se incentiva a ir a batallar
Esto traería mas inversiones en ropa, en buff, mas bonos ganados, mas uso de las profesiones, fuertes llenos, gente conectada, etc etc

-Duelos: Para el que no es fan de batallar, podría duelear, si la experiencia ganada fuera mucho mayor (y si se soluciona el problema del nivel de duelo, pero ese es otro tema). Considerando una suma de entre 12k y 15k de exp por duelos seria muy llamativo duelear y no ampliar.
Esto traería también, mas inversión en ropa, mas competitividad en el juego, mas uso de buff, etc etc

En definitiva, creo que Inno deberia enfocarse en trasladar al jugador a que se integre mas al PVP para animar mas al juego, y la mejor forma hoy en dia es a atraves de la experiencia. Que el jugador permanezca conectado y no entrando cada 9hs para dejarlo solo e irse a otro juego
 

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
Buen día! Como les va?

Viendo los nuevos niveles que se vinieron y haciendo cálculos de exp, propuse una opción para mejorar el juego en el beta. La vuelvo a repetir acá por si algún interesado quiere leer y opinar, y para Inno implemente, claro.

Si se ponen a ver las actitudes de los jugadores hacia los nuevos niveles, podemos ver que la gran mayoría que está interesada en subir los niveles cambiaron puntos a Construir y se dedican a ampliar iglesia. Claro, es lo mas lógico y lo mas rentable viendo la relación esfuerzo-experiencia. Pero esto trae basicamente la inactividad y la posible muerte del juego.

Mi idea es subir (considerablemente) la experiencia ganada en el modo PVP (Duelos, Batallas, Aventuras)

-Batallas: Subir el tope de exp ganada a unos 48k (x8). Suena mucho, pero si se ponen a pensar no lo es. En esa hora de batalla se sacaría mucho mas experiencia que ampliando iglesia en ese mismo periodo de tiempo, e Inno se asegura que el jugador siga enganchado en el juego. En lugar de hacer cola por 9hs de iglesia, se incentiva a ir a batallar
Esto traería mas inversiones en ropa, en buff, mas bonos ganados, mas uso de las profesiones, fuertes llenos, gente conectada, etc etc

-Duelos: Para el que no es fan de batallar, podría duelear, si la experiencia ganada fuera mucho mayor (y si se soluciona el problema del nivel de duelo, pero ese es otro tema). Considerando una suma de entre 12k y 15k de exp por duelos seria muy llamativo duelear y no ampliar.
Esto traería también, mas inversión en ropa, mas competitividad en el juego, mas uso de buff, etc etc

En definitiva, creo que Inno deberia enfocarse en trasladar al jugador a que se integre mas al PVP para animar mas al juego, y la mejor forma hoy en dia es a atraves de la experiencia. Que el jugador permanezca conectado y no entrando cada 9hs para dejarlo solo e irse a otro juego
Me parece muy buena la idea... en mi opinión yo agregaría que también suban la exp que dan las iglesias( que quede por debajo de lo que se puede juntar con trabajos), entiendo tu punto de que se active la gente, pero no todos están para meter 1, 2, 4 o 6 hs de 15 seg. Esta buena la idea que se recompense con más exp a los las activos
 

FarSoul

Novato
Buen día! Como les va?

Viendo los nuevos niveles que se vinieron y haciendo cálculos de exp, propuse una opción para mejorar el juego en el beta. La vuelvo a repetir acá por si algún interesado quiere leer y opinar, y para Inno implemente, claro.

Si se ponen a ver las actitudes de los jugadores hacia los nuevos niveles, podemos ver que la gran mayoría que está interesada en subir los niveles cambiaron puntos a Construir y se dedican a ampliar iglesia. Claro, es lo mas lógico y lo mas rentable viendo la relación esfuerzo-experiencia. Pero esto trae basicamente la inactividad y la posible muerte del juego.

Mi idea es subir (considerablemente) la experiencia ganada en el modo PVP (Duelos, Batallas, Aventuras)

-Batallas: Subir el tope de exp ganada a unos 48k (x8). Suena mucho, pero si se ponen a pensar no lo es. En esa hora de batalla se sacaría mucho mas experiencia que ampliando iglesia en ese mismo periodo de tiempo, e Inno se asegura que el jugador siga enganchado en el juego. En lugar de hacer cola por 9hs de iglesia, se incentiva a ir a batallar
Esto traería mas inversiones en ropa, en buff, mas bonos ganados, mas uso de las profesiones, fuertes llenos, gente conectada, etc etc

-Duelos: Para el que no es fan de batallar, podría duelear, si la experiencia ganada fuera mucho mayor (y si se soluciona el problema del nivel de duelo, pero ese es otro tema). Considerando una suma de entre 12k y 15k de exp por duelos seria muy llamativo duelear y no ampliar.
Esto traería también, mas inversión en ropa, mas competitividad en el juego, mas uso de buff, etc etc

En definitiva, creo que Inno deberia enfocarse en trasladar al jugador a que se integre mas al PVP para animar mas al juego, y la mejor forma hoy en dia es a atraves de la experiencia. Que el jugador permanezca conectado y no entrando cada 9hs para dejarlo solo e irse a otro juego
Opino igual, al incrementar esa exp en PVP hace el juego más activo y llamativo a futuros jugadores, las aventuras también tendrían que mirarlo a ver cómo pueden arreglar que sirva para algo, los puntos de veterano que dan, realmente hoy en día no sirven para nada, si ponen para sacar bonos ( sin abusar de bonos) y experiencia se jugaría más y habría más interacciones entre los jugadores.
Lo de la exp de la batalla tendría que ir también en relación a los jugadores que acudan, para que no haya 20 batallas al día para aprovechar los "48k" de exp, que haya un la formula que vaya a jugadores,daño.
Otra cosa preocupante es que actualmente la exp que se consigue es acordé al daño que haga y como máximo 6k, al aumentarla que se consiga no solo con daño, pueden premiar por los disparos eludidos, haber estado on, daño...

En resumen, lo que dice Richard, hacer el juego más interactivo para que el juego no quede inactivo.
Si todos nos ponemos 9 horas de cola en iglesia el juego acaba apagándose poco a poco ya que eso lleva al aburrimiento.

También tendrían que tener en cuenta a los nuevos jugadores que vayan entrando, al ver esa diferencia de nivel puede que no jueguen, una idea por ejemplo, que entre nivel 1 hasta el x tenga un incremento de experiencia, como la clase de novato, ejemplo, en vez hasta el 15, hasta el nivel 50 tiene un 100% de experiencia, una vez alcanzada ese nivel ese incremento baje o desaparezca.
A lo que quiero llegar es que si entran jugadores nuevos es a qué se queden y agrandar la comunidad.
 
Última edición:

Lunah

Vaquero
Opino que también se debería sugerir aumentar las experiencias dadas por búsqueda, que si bien es algo que a muchos no nos gusta, y a otros les fascina deberían el considerar aumentar las experiencias dadas en ellas, eso de ganar 5k en total por una serie de misiones para completar una búsqueda, no motiva nada y solo genera tener para muchos más y más búsquedas acumuladas, creo que sí se dieran unos 50k o 100k de experiencia por concluir toda una serie de misiones motivaría más a que los jugadores pusiéramos empeño y tiempo en concluirlas.

Saludos...
 
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