Y los regalos???

  • Autor de hilo DeletedUser6250
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6250

Guest
"Recientemente todos los servidores han sido actualizados con un pequeño parche que se activará automáticamente el jueves. Hasta el 6 de enero, un especial de Navidad..." En palabras de Steoz


Van unos minutos del 2012 en el server y al demonio los regalos... que ha pasado? Se arrepintieron los Alemanes o los pondrán mas económicos?


Solo le Dire... que si esperaron como yo para comprar mas luego.... JODANSE! :D XD


Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FEOS Y WAPAS DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nota: Joderse en Arg no es insulto como en España XD Es algo asi como, aguantarse la bronca de no poder hacer nada :p "me lastime la mano" "Jodete, por no hacer las cosas con cuidado" Es un ejemplo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
don't be a bad person otherwise Santa Claus is not coming to Town!


no seas malo o santa no pasara por tu ciudad




que significa?? osea que los que compramos regalos (sobornamos a los magos) no tenemos REGALOS?? JAJAJAJAJJAJA compre una caja de 5000$ para ver que salia, me dio una HOZ, no puedo comprar los cofres premium y me quede sin REGALO??!?!

JAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


este the west cada dia me da mas risa
 

DeletedUser6871

Guest
yo tambien crei q se podia hasta el 6 ... pero quizas solo se dio mal la informacion ...

a mi tmb me faltaba comprar :( ... no creo q vaya a comprar ahora ese q me falta

FELIZ AÑO NUEVO:barba:

Pd: menos mal q aclaraste , si te mal interpretaban quizas te sancionaban XD
no se q te quejas black XD .... yo saque en mundo 1 cintus comunes y baratos / winchester de presicion .... rece antes de abrir los cofres y me dieron 1 peacemaker de billy :O y 1 panta sakajuwea ^^

aclaro para los q me joden (termino x definicion argentina CALENTARSE/ENOJARSE) NO VENDO EL PEACEMAKER NI EL PANTA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
agrego por las dudas, ese texto me salio al abrir la caja de regalos (abajo a la derecha) que seguia activa debido a que no actualice la web, seguramente me dice eso porque hasta la proxima navidad esa tienda no estara








seguramente ya modificaron las tiendas para el año que viene y por eso ahora tienen errores, tendremos que esperar que pasa..


saludos y feliz año para todos
 

DeletedUser6250

Guest
Bueno, ahi estan de nuevo los regalos o_O

Cierre tema XD


Caso cerrado :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba