Y por que no... Una review/analisis/critica de los sets nuevos o mas relevantes??

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Bueno mi idea es la siguiente ademas del consabido - Bueno para trabajos - o Bueno para duelos... se podría añadir a los sets que vallan viniendo y a los existentes ... una review sobre los nuevos sets... para que son? cual mejora a cual? etc esas cosas que gustan a todos y nunca ponemos las opiniones de todos en un post ... y lo que es mejor leer mejores jugadores .y auténticos -conocedores- cual es de verdad el peso de ese set que vendrá ... o ese mítico que todos hemos oído hablar pero que solo oído.
 

-flucher-

Justiciero
buenas, no sé si cuando publican un post sobre el evento nuevo con los sets que vienen se puede comentar, pero lo que comentas sobre dar opinión me parece que ya es posible.

Saludos.

 

DeletedUser13885

Guest
buenas, no sé si cuando publican un post sobre el evento nuevo con los sets que vienen se puede comentar, pero lo que comentas sobre dar opinión me parece que ya es posible.

Saludos.


en efecto, cada que hay una actualización se agrega un feedback para comentar los cambios añadidos (eso incluye ropas)
 

ironpig

Vaquero
Hablo de una review personalizadas visto desde el punto de vista de los grandes jugadores del foro... es decir algo como- x mejora esto al set J pero tienes tales inconvenientes y lo recomiendo para.... - y agregar una nota personal del 1 al 10 .
No se creo seria muy interesante
 

-flucher-

Justiciero
Todos tienen opiniones diferentes, en ese aspecto sería muy complicado hacer un cumulo de datos sobre un set en específico, sin embargo, en el Facebook del west español, de vez en cuando postean temas sobre algo similar, para saber la opinión de los jugadores actuales sobre dicho tema que se vaya a prever parar charlar.

En todo caso, me parece que igual se puede establecer esos comentarios, a su vez cuando dan anuncian algún set nuevo por Evento cercano a hacerse.

Saludos.

 

DeletedUser13885

Guest
el uso de cada set es subjetivo y adecuado al punto de pista que cada jugador quiera darle, no obstante el problema es que haya jugadores que quieran hacer dichas reviews

últimamente se están compartiendo los post de actualizaciones he ideas por mp en los mundos, con ello se esta buscando mas actividad en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba