Y si no se baja lo alto que esta la tenacidad...

En el mundo 4 ¿Bajar la tenacidad?

  • Implementar como planeado

    Votos: 11 31,4%
  • Implementar, pero reducir el límite al 25 %

    Votos: 6 17,1%
  • No me gusta para nada la idea.

    Votos: 18 51,4%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya hable con mucha gente sobre este tema, y es mas que obvio que esta mal, cada uno sube sus habilidades cmoo puede, si la "otra" gente que las sube mal, o no sabe que hacer para ganarnos (maneras hay), y no puede, la solucion no esta en modificar el juego :S.
Y bueno es mas que obvio agregar que si lo hacen se deberian resetear las habilidades de la gente que lo solicite, (duelistas de resistencia).
Nada mas... con vos huber animal, sos pesimo duelista, asi que no cabe responderte...
 

DeletedUser

Guest
Si sere pesimo, peor no necesito darle todo a tenacidad para ganar duelos, sin esa tenacidad vos sos otor novato mas del juego.

Y la idea es desde le mundo 4 en este hilo.

Aparte, diciendo esa estupides de "ay formas de ganarle a tenacidad" en el jeugo sol abria jugadores que le dan todo a tenacidad y un poco a vigor y otor que le dan todo a tenacidad y a disparar, eso arruina el juego, la idea del jeugo es que haiga mucha formas de armar un duelsita y por jugar como nenas que necesitan que les hagan de 1 a 5 de daño van a arruinar el juego.

Digna lo que se les pege la gana, me da igual.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno la cuestion es que muchos ya han elegido un "estilo de combate", estan los tanques, los de resistencia, los de defensa, los de ataque, en ocasiones algunos bajan muy poco pero golpean muchas veces algunos que pueden llegar a golpear muuuy duro pero rara vez pegan, no entiendo por que cambiar lo que ya tenemos si es funcional??

Despues los programadores diran que el bonus del 50% de defensa de los soldados es mucho y se amolaran a otro tanto de la población.

Considero que para hacer cambios de esa magnitud:

1.- Lo hicieran sin consultar puesto que surgen muchas inconformidades y discusiones vanas (seamos sinceros pocos o ningun programador lee lo escrito en este foro)

2.- Si van a consultar "realmente", deben considerar varios porcentajes que crean pertienentes 90%,80%,,, etc y que ajustaran al que mas votos tuvieran.

3.- El foro es solo eso un lugar donde te expresas, no se puede partir de una votación donde los que participamos aqui no somos representativos en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba