Yo creo que deveria aver un ayuntamiento en cada ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ola yo creo que deveria aver un ayuntamiento o sede en cada ciudad para tomar las desisiones los consejales i los fundadores

I que tambien deveria aver un ayuntamiento en cada cuadrante para que las ciudades tomaran desisiones i firmar la paz

POR FAVOR VOTAR
 

DeletedUser209

Guest
eso seria la casa de la asamblea y si te refieres a un foro, hay opciones de temas privados que solo ven los consejales y fundadores.

Y eso de cada cuadrante que cada ciudad haga sus tratados
 

DeletedUser

Guest
asi es...ambas cosas estarían demás, para hablar entre concejales y fundadores de tu ciudad crean una sección privada en el foro de ciudad en la cual solo podrán verla ellos...y lo del ayuntamiento para firmar tratados de paz no creo que sirva mucho ya que no tienen mucho sentido las alianzas tampoco..es solo de palabra...
 

DeletedUser

Guest
eso seria la casa de la asamblea y si te refieres a un foro, hay opciones de temas privados que solo ven los consejales y fundadores.

Y eso de cada cuadrante que cada ciudad haga sus tratados

En contra por los motivos anterioemnte dando por Feler, y recorda que solo los fundadores pueden activar el foro de la cuidad!
 

DeletedUser1675

Guest
Si quieren tomar desiciones entre fundadores y concejales, como dijo feler en el foro interno de la ciudad existen opciones para poner temas privados. Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba