yomismo

DeletedUser

Guest
Yomismo es el actual Top 1 del Mundo 1 y Mundo 2 todo un logro que ha marcado la historia del the west.

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?
Me llamo José María Bernabé, soy de Cádiz y tengo 27 años

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?
Trabajo llevando una bolera, y como hobby aparte de los tipicos (salir por ahi, ir al cine y esas cosas) pues me gusta todo lo que tenga que ver con las matemáticas, los animales y los carnavales de Cádiz que aunque durar duren un mes yo los escucho todo el año

Desde cuándo juegas a The West?
Pues en el server 1 empecé casi un mes mas tarde de que abriera el server, entre el 11/11/08, cuando el primero estaba en lvl 28, en el mundo 2 empecé el primer día casi al poco de abrir el server

Qué es lo que te gusta de The West?
Que tiene muchas habilidades lo cual abre muchas posibilidades a la hora de ir subiendo el personaje, además no solo sirven para los trabajos sino también modifican algunos parámetros a tener en cuenta como son la vida o la velocidad del personaje, y también afectan en diferente medida a los duelos (y ahora también a los fuertes), con lo cual hay mucho que analizar a la hora de decidirse por una forma u otra de desarrollar el personaje para obtener el camino mas óptimo. Básicamente lo considero un desafió matemático bastante interesante

Qué es lo que no te gusta de The West?
Hay algunas cosas que han desarrollado pero realmente no tienen mucha utilidad tal y como están planteadas, por ejemplo las quests deberían dar mayor recompensa o ser más largas y dar algunos items útiles que solo se consigan de esa forma ya que ahora mismo sólo sirve hacer las 2 primeras nada más empezar y porque así ganas más experiencia, en todas las demás pierdes más en hacerlas que lo que realmente consigues al completarlas, en cuanto a los sets por ejemplo pasa exactamente lo mismo, la bonificación que obtienes completando cualquier set es bastante menor que la que te da el mejor equipo independientemente del set al que pertenezca, así que tampoco merece la pena ir equipado con ningún set. Otra cosa que tiene poco valor es el dinero ya que llega un punto que no sirve realmente para nada ya que una vez que no tengas que ahorrar para equipo, y teniendo en cuenta que a la larga solo conviene cambiar una skill al día si tienes que retocar (50$) todo lo que ganes por encima de eso son “ahorros” que no vas a gastar en nada
Pasando ya de los parámetros del juego en si algo que no me gustó es que tanto en el mundo 1 como en el 2 siempre fui remontando a los de arriba y justo justo a los pocos días de pillarlos “dejo el juego por aburrimiento”, cada uno es libre de dejarlo cuando quiera dando las explicaciones que quiera o directamente no dándolas pero me pareció demasiada coincidencia que con todos me pasara lo mismo


Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?
Como cosas curiosas tendría que pensar un poco pero por ejemplo en el mundo 1 tuve mucha guerra dialéctica con gente de rancho maldito y sin embargo en el mundo 2 puse mi granito de arena en la ciudad y estuve de empalmada la noche que acabamos la ciudad, entre que llegue a casa tarde y al día siguiente tenia que madrugar no podía dormir y ya me quedé pendiente de si acabábamos nosotros primero o la otra ciudad y al final se decidió por 15 minutos de diferencia y de hecho casi llego tarde porque aunque me tenia que ir ya quedaba muy poco para la ultima construcción y estaba pendiente de que no apareciera una de la otra ciudad entre medias

Como llegaste a ser Top 1?
En el mundo 1 me costó bastante porque empecé un mes más tarde y había mucho que remar, pero me diseñé un planteamiento a largo plazo analizando todos los factores que pude y ya sólo fue cuestión de tiempo, en el mundo 2 me pasó algo parecido, por una parte tuve mucho más tiempo para diseñar el camino a seguir aparte de que pude meter pequeñas correcciones aprendidas en el mundo 1, el tema es que al tratarse de una estrategia a largo largo plazo, empecé de los primeros de hecho en lvl 19 o 20 fui el primero en subir, pero luego me adelantaron tepuli I y Valdesko, que iban con una estrategia bastante buena también, más efectiva a medio plazo pero no tan tan efectiva a largo plazo así que aunque perdí un poco de distancia, luego a partir de lvl 60 o así fui remontando nuevamente hasta ponerme primero otra vez
 
Última edición por un moderador:
Arriba