Zanjas

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 27 73,0%
  • No

    Votos: 5 13,5%
  • Neutral

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo una duda...


cuando se hiba a asediar un fuerte generalmente se podian construir zanjas para protegerse o cubrirse del fuego enemigo =/


porque no un fuerte tener zanja, para cualquier Caracter global que se aposte en la zanja, gane valores defensivos pero pierda punteria =/


o podria ser que una vez realizado el ataque se pueda construir una en las 24 horas antes del ataque para ganar mas defensa...


es una idea extraña pero creo se podria pulir no?
 

DeletedUser

Guest
esta uena, aunque a veces tenian que resistir ante el fuego enemigo, a menos que defendieran y el enemigo no estuviera, aunque en si esta buena, y si tiene que perder punteria ya que si sube la cabeza, lo matan........:D
 

DeletedUser209

Guest
dales un poco de tiempo, aun no estan activadas als defenass existentes y ya propones mas ideas XD
 

DeletedUser

Guest
dales un poco de tiempo, aun no estan activadas als defenass existentes y ya propones mas ideas XD

ohh tu shh ¬¬ ( XD)


psss no tengo ni idea de como funcionan las actuales pero esa es buena sobre todo para atacantes =D
 

DeletedUser2229

Guest
las actuales creo que son el porton muralla y no se si las torres pero aun no estan activas asi que aun que las construllas no te serviran de nada
 

DeletedUser

Guest
si ta linda la idea como en las guerras viejas donde hacian zanjas para protejerse del fuego enemigo
 

DeletedUser

Guest
basicamente esto seria mas para el enemigo eh de suponer.


asi de que llega el enemigo y la hace antes de la guerra o simplemente una defensa que hace el fuerte... eso ayudaria a evitar balazos sobre todo en trabajadores =D
 

DeletedUser209

Guest
no me vengais ahora que los trabajadores y aventureros son pesimos aqui, ya que aqui cuenta la condicion, el esconder y el dirigir y aqui las maquinas de matar son ellos XD
 

DeletedUser

Guest
por supuesto imaginate a un trabajador que se puso puntos en dirijir para construir algun edificio (vele un punto segun yo se, por lo cual te conviene construir, pero igual), ese seria una maquina de matar
 

DeletedUser209

Guest
por eso lo digo que a lo mejor en los duelos los duelistas y los soldados sean los mejores, pero en los fuertes podrian serlo los aventureros y trabajadores
 

DeletedUser

Guest
amen feler, de todos modos estas zanjas deberian ser construidas con una hora de antisipacion como minimo
 

DeletedUser

Guest
A los autores de las ideas, recordad añadirles las encuestas, son obligatorias en las ideas. si no sabeis como, o bien se lo preguntais a algún MOD, o vais a vuestro primer mensaje de vuestra idea, y la editais, aparecerá por allí la opcion de "crear encuesta".

De esta manera, hay una mejor contabilidad de los votos.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
estoy deacuerdo con las sanjas... y pongos algunas ideas interesantes tambien...

si me permiten opinar algo de los fuertes seria ponerles un sierto numero de casilleros por los que se puede mover tu personaje en un turno... y otra cosa.. que se pueda pasar nadamas por la puerta... a mi me parese un poco ilijico que se pueda pasar ''bolando'' por las paredes... en el caso de las sanjas estoy deacuerdo

y se que no biene en este caso pero me gustaria que pusieran alguna bonificacion por los objetos cuando estes en el fuerte..... por ejemplo esto que vi en otro foro sobre las dinamitas... yo recomendaria que en el costado ( donde dise a quien disparar ) dijera, ''disparar con arma'' y ''disparar con dinamita'' ( las que se consiguen trasportando municiones ) por ejemplo que tubieran un area de efecto... por ejemplo lo tiras asi...

00000 por ejemplo... aqui la dinamita es lansada
00B00 hacia el lugar X.... los lugares en los que
0BXB0 esta la B son los lugares afectados por la
00B00 dinamita (contando tambien la X) y los 0
00000 seran los cuadrados que no afecta la dinamita

obiamente que las dinamitas se terminan... y las balas no... yo diria que la dinamita cause... aproximadamente un daño de 175-300 (sin ninguna modificacion por atributos de disparar ni tactica ni nada)...

por lo uqe able arriva.. recomiendo que hubieran escaleras por la parte interna de la fortalesa para poder subir a las paredes... y los atacantes que pudieran tirar 2 0 3 dinamitas para ''bajar'' una pequeña porsion de muralla...( lo que significaria que en un asalto poximo estarai el agujero en la mura a menos que se repare por... que se yo...$750 X agujero)


a mi me paresen buenas ideas si alguno le interesa aserme alguna pregunta puede ponerla aca o un MP nunca biene mal...

PD:sisi... se que tengo faltas de ortografia de un chico de 8 años... xD soy malo en lengua. :D
 

DeletedUser

Guest
la tematica es buena pero no tan bestial...



si no a nadie le interesara estar mejorando murallas si de todos modos se las destruyen :S
 

DeletedUser5102

Guest
si ni pusieron los bonus ni las murallas en funcionamiento espera q agan eso
 

DeletedUser

Guest
no estaba al tanto de que ni las murallas daban bonus... seghun yo solo las torrres de cada caracter so nlas que no funcionan que ¿no?
 

DeletedUser2229

Guest
creo que ni el porton ni las torres ni las murallas funcionan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba