Zanjas

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 27 73,0%
  • No

    Votos: 5 13,5%
  • Neutral

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
de todas formas,se supone que las murallas y las torres aún no están activadas (creo),osea que si s cuesta conquistar los fuertes será por las armas que llevéis o por las habilidades que tengáis (o vuestros enemigos).
 

DeletedUser209

Guest
pero los defensores no se mueven pq tiene una muralla que les portege si los atacantes tiene otra no se si habra mucho movimiento. La gracia de los atacantes es que fulminan a los defensores atrevidos, si haro tapan a los atacantes casi no habra disparos
 

DeletedUser

Guest
asi esta bien porque va a caer uno pidiendo chalecos antibalas para los trabajadores tambien, hay propuestas que son buenas y otras que no se como no tienen verguenza de postearlas
 

DeletedUser

Guest
asi esta bien porque va a caer uno pidiendo chalecos antibalas para los trabajadores tambien, hay propuestas que son buenas y otras que no se como no tienen verguenza de postearlas




te refieres a que no tengo verguenza posteando ideas?


disculpa, pero eso te diste a entender.
 

DeletedUser

Guest
pero tengo razon o no????

Para eso pedi que se haga un fuerte que no se pueda atacar y listo, si se llena todo de defensa el juego pierde emocion y la emocion del juego esta en eso y sino que saquen las batallas del fuerte para los que tienen miedo de que les roben el suyo
 

DeletedUser

Guest
Pero si hay mas defensas la batalla es mas emocionante por que rompes las defensas para penetrar el fuerte y entonces se hace mas dificil.

Pelear de todas formas no es muy emocionante no ves la batalla casi no participas en ella
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda...


cuando se hiba a asediar un fuerte generalmente se podian construir zanjas para protegerse o cubrirse del fuego enemigo =/


porque no un fuerte tener zanja, para cualquier Caracter global que se aposte en la zanja, gane valores defensivos pero pierda punteria =/


o podria ser que una vez realizado el ataque se pueda construir una en las 24 horas antes del ataque para ganar mas defensa...


es una idea extraña pero creo se podria pulir no?
Si es una vuena idea,estaria vien que uviera mas medios de defensa como una sanja.
 

DeletedUser

Guest
pero tengo razon o no????

Para eso pedi que se haga un fuerte que no se pueda atacar y listo, si se llena todo de defensa el juego pierde emocion y la emocion del juego esta en eso y sino que saquen las batallas del fuerte para los que tienen miedo de que les roben el suyo

disculpame, pero creo que no entendistes bien la idea, asi que baja un poco las revoluciones por favor.
feler, la idea es que los atacantes tengan zanjas, para poder romper las lineas de defensa, despues de todo siempre va a haber algunos de los atacantes que no entren en las zanjas. la cosa es que sea un poco mas simple y real el ataque. pensa esto, los que defienden tienen toda la defensa de las murallas, y de ahi no se mueven, en cambio los atacantes tienen que ir de frente contra el muro:confused:, si total en algun momento van a tener que avansar los atacantes.
 

DeletedUser209

Guest
precisamente por eso lo digo si los dos estan cubiertos no va a poder casi atacar
 

DeletedUser

Guest
al contrario, seri mucho mas facil atacar. daria mas razones para atacar, lo que haria al juego mas divertido...
ademas no estarian todos los atacants en la zanja, solo algunos...
 

DeletedUser

Guest
creo que en eso me referia a limitar verticalmente la cantidad de usuarios =/
 

DeletedUser209

Guest
mas razones? Si yo estoy seguro en un sitio por que moverme?
 

DeletedUser

Guest
osea... la idea de esto...


esque las unidades del frente resistan al choque de balas por lo menos la primera y segunda ronda... luego por obvia deberan avanzar... esto es para resistir un poco y ademas no solo pagaras, si no ocuparas ir...


sera dificil por parte de ambos atinar ya que la zanja reduce presicion y los atacantes esta dificil... por lo que solo seria para resistir un ataque o dos mientras uno ve como le hace para entrar... es medio obvio la manea de entrar pero me refiero en relacion a las posiciones de los demas...
 

DeletedUser

Guest
es que ensima, si no es un SUPER ataque, o un ataque a un fuerte muy debil, los atacantes siempre pierden antes de las 10 rondas...
 

DeletedUser209

Guest
yo he visto bloques d eatacantes inmoviles que defensor que se pone en el punto de viista defensor que cae y estar asi todo el combate. Vale que el aatcante no tiene defensa spero gracias a eso tiene un gran rango de ataca que hace que muchos defensores caigan en las primeras rondas
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que si hubiera sanjas los ataques a fuertes serian claramente ganados por los defensores, es dificil destruir la muralla pues si hubiera sanjas mas dificil todavia.Ayer vi una vatalla i los atacantes eran muchos mas que los defensores y veia como perdian la vida sin lograr nada,me refiero a los atacantes verlos perder
 

DeletedUser

Guest
osea... la idea de esto...


esque las unidades del frente resistan al choque de balas por lo menos la primera y segunda ronda... luego por obvia deberan avanzar... esto es para resistir un poco y ademas no solo pagaras, si no ocuparas ir...


sera dificil por parte de ambos atinar ya que la zanja reduce presicion y los atacantes esta dificil... por lo que solo seria para resistir un ataque o dos mientras uno ve como le hace para entrar... es medio obvio la manea de entrar pero me refiero en relacion a las posiciones de los demas...

Pero de ser asi los atacantes tendrian una ventaja , porque se mueven hasta buenas posiciones , y cuando las balas si les hacen daño ellos ya estan en la puerta o en mejores posiciones para tirar a los defensores..
 

DeletedUser209

Guest
pero dentro de la fortaleza hay franjas muy limitadas apra atacar al exterior, si el daño que ahces y recibes esta mas o menos equilibrado
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que con las defensas que tienen los fuertes es mas que suficiente,si no como se va a ganar una batalla, por que es dificil aora sin zanjas imaginense con zanjas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba