DeletedUser
Guest
de todas formas,se supone que las murallas y las torres aún no están activadas (creo),osea que si s cuesta conquistar los fuertes será por las armas que llevéis o por las habilidades que tengáis (o vuestros enemigos).
asi esta bien porque va a caer uno pidiendo chalecos antibalas para los trabajadores tambien, hay propuestas que son buenas y otras que no se como no tienen verguenza de postearlas
Si es una vuena idea,estaria vien que uviera mas medios de defensa como una sanja.tengo una duda...
cuando se hiba a asediar un fuerte generalmente se podian construir zanjas para protegerse o cubrirse del fuego enemigo =/
porque no un fuerte tener zanja, para cualquier Caracter global que se aposte en la zanja, gane valores defensivos pero pierda punteria =/
o podria ser que una vez realizado el ataque se pueda construir una en las 24 horas antes del ataque para ganar mas defensa...
es una idea extraña pero creo se podria pulir no?
pero tengo razon o no????
Para eso pedi que se haga un fuerte que no se pueda atacar y listo, si se llena todo de defensa el juego pierde emocion y la emocion del juego esta en eso y sino que saquen las batallas del fuerte para los que tienen miedo de que les roben el suyo
osea... la idea de esto...
esque las unidades del frente resistan al choque de balas por lo menos la primera y segunda ronda... luego por obvia deberan avanzar... esto es para resistir un poco y ademas no solo pagaras, si no ocuparas ir...
sera dificil por parte de ambos atinar ya que la zanja reduce presicion y los atacantes esta dificil... por lo que solo seria para resistir un ataque o dos mientras uno ve como le hace para entrar... es medio obvio la manea de entrar pero me refiero en relacion a las posiciones de los demas...