bueno, arreglar un bug y eliminar el bonus son 2 cosas diferentes. Al principio decía 1% por nivel, lo que significa que un nivel 150 debería tener un 150% de bonus con esos zapatos (o así es como lo entiendo yo), no un 200% como daba. Yo vi un 1% por nivel y lo compré, porque incluso siendo un nivel 50, un 50% de regeneración es bastante. Cuando vi que era un 200% me imaginé que estaba mal y que lo iban a cambiar, pero no porque estuviera mal iba a vender los zaparos al vendedor ambulante, si los compré me los quedo y supuse que lo iban a corregir, y me parece bien que lo corrijan. Pero si me venden algo que dice ser una cosa y al final no lo es... se podría decir que es una estafa. Si voy a comprar 5 kilos de carne, ya me jodería que me den 2 kilos. Entiendo que lo modificaran y ya no de 200%, era un error, pero no lo arreglaron al problema, directamente lo eliminaron al bonus se podría decir. Si les parecía mucho, una intención de arreglarlo hubiera sido... por ejemplo poner un 0.3% por nivel, en ese caso un nivel 150 tendría un 45% de regeneración (150 x 0.3 = 45), es bastante, pero no excesivo y sería un poco más justo que poner un 1% sin importar el nivel, sobre todo por 20 bonos para un conjunto que no sirve para nada. Que 20 bonos se consiguen medianamente rápido en batallas? puede ser, pero eso no quita que te vendan algo y te estafen un par de semanas después.
Vuelvo a decir, una cosa es arreglar un bug, y otra muy diferente es eliminar el problema. Un ejemplo en lo que sería un programa, si una herramienta del programa tiene un fallo, no se elimina la herramienta, se la arregla para que funcione bien. En este caso no eliminaron los zapatos porque tendrían que eliminar todo el conjunto, y ahí si que habrían quejas para los que se gastaron muchos bonos para un conjunto que no sirve.
En resumen, está bien el cambio pero... a la vez no lo está.
Y ya, no tengo más nada que decir, mi punto de vista sobre el tema.
Buen west.