zona de entrenamiento

  • Autor de hilo DeletedUser4114
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4114

Guest
muy buenas tardes
no se si se expuso esta idea por que no la he encontrado.
creo que seria buena idea el poner una zona de entrenamiento de duelos en cada cuadrante para que pudieramos probar nuestras habilidades con personajes creados por el juego.
es decir que si uno es de nivel 15 por ejemplo se pudiera duelear con personajes del mismo nivel creado por el juego asin podriamos saber cambiar armas , sombreros, trajes en duelos reales.
que les parese la idea?
reciban saludos.
 

DeletedUser1675

Guest
y si te desmaya uno de esos "personajes" del servidor?
 

DeletedUser4114

Guest
duelos

es una zona de entrenamiento y los puntos perdidos se recuperan automaticamente en el siguiente duelo.
es decir al acabar el duelo y al salir de la szona se reestablece todo como antes de entrar.
 

DeletedUser209

Guest
quieres decir poner "muñecos de practica" que solo te sirve para practicar que no importa el resultado y no ganas ni pierdes nada?
 

DeletedUser

Guest
Nose , no estoy ni a favor ni en contra ,estaria bueno de vez en cuando , pero solo si no se gastara energia , sino no gastaria energia en eso..

Suerte ♠
 

DeletedUser4114

Guest
correcto

asin es feler como los duelos de las busquedas pero sin ganar nada ni desmayos
 

DeletedUser209

Guest
a mi me da igual que se haga, yo tengo el tiempo justo para gestionar los trabajos
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea...
pero que te puedan desmayar
y que haya niveles
Por ej:
vos duelias a uno y pasas al nivel 2 de muñecos de practica....
pero que el duelo se haga instantaneamente
y no que tarde 10 mins.
tambien podria salir $20
 

DeletedUser4114

Guest
hola

buena idea tambien, con la fucion de todas las ideas saldria algo genial no crees?
saludos.
 

DeletedUser209

Guest
que te de dinero ya no me parece buena idea, sino ya todo el mundo haria eso, no pierdes ni energia ni vida y te regala dienro, y en teoria solo serviria para entrenar, no?
 

DeletedUser4114

Guest
si

si, feler solo para entrenamiento y perfeccionarse uno mismo enlos duelo.
los oponentes tienen armas diferentes, ropas diferentes, zapatos diferentes, etc.. y uno mismo sabria como vestirse, que armas utilizar, prepararse en vigor o tenacidad etc.
saludos.
 

DeletedUser209

Guest
pero al fin y al cab osera entrenamiento, ya que nunca se sabra como tiene colocada las habilidades tu adversario y auqnue tenga un nivel y equipamento similar tampoco te asegura nada
 

DeletedUser4114

Guest
equipamiento

habria un apartado con la opcion - ver equipamiento si uno lo desea- y claro es una zona para entrenarse y ganar experiencia a la hora de duelos reales.
por cada nivel yo pondria 5 personajes de diferente caracteristicas de mas facil a mas dificil siempre dentro de su mismo nivel claro esta.
 

DeletedUser1675

Guest
pero como dijo feler, la maquina no va a tener las mismas opciones de duelo que tiene un usuario. Por ejemplo vos entrenas todo el dia y le ganas a todas las modalidades del "simuldor de duelos" pero eso no significa que con esa "practica" le puedas ganar a un duelista, ya que vos no ves las opciones en duelo que tiene cada jugador. Y la idea no me parece ni bien ni mal
 

DeletedUser4114

Guest
no tiene nada que ver on los duelos reales, es tan solo entrenaminto.
los que son nivel uno no tienen que esperar a unirse a una ciudad para empezar con sus duelos particulares.
esto les daria a estos jugadores mas emosion a jugar y pensar lo que podrian ser en un futuro.
es una opcion mas de engancharte al juego pues con lo que ya tiene, uno se vuelve adicto al juego.
reciban saludos.
 

DeletedUser2341

Guest
entonces deberia poder ser usado solo si no estas en una ciudad.
y como dijeron porahi (si entendi bien) que cada "sesion" de entrenamiento cueste algo de dinero, o sea no se gana ni se pierde vida ni exp pero se gasta dinero en entrenarse.
 

DeletedUser4114

Guest
si , es un centro de entrenamiento ubicado en cada cuadrante, y a mi punto de vista es gratuito por que no sacas nada de ello.
la funcion es familiarisarse con los duelos y saber que prendas o armas utilizar cuando una persona te rete mas de una vez por que como bien sabemos el primer duelo es imposible saber que llevan puesto.
 

DeletedUser

Guest
Mala la idea, digo porque :
Si encima este entrenamiento, me da dinero, exp, y no me saca vida ni energia, para eso no trabajo y hago estos duelos y listo, y yo no lo veo como "entrenamiento" lo veo como "subir rapido".
 

DeletedUser4114

Guest
no no no

valla creo que no me entendeis, ni se gana dinero, ni se gasta dinero, ni subes de experiencia, ni bajas salud ni energia, ni ganas experiencia, tan solo es entrenamiento y nada mas.
alquien no le gustaria probar su equipo con personajes creados por el juego?
asin sabriamos poner bien lo que es tenacidad con su arma , y vigor con su arma.
se rotundamente que hay muchos jugadores que tiene tanta experiencia que no hay que explicarles lo que tienen que hacer para los duelos, pero piensen en las personas que empiesan y aun no han pegado un tiro.
seria para ellos mas facil familiarisarse con el tema de los duelos.
reciban un cordial saludo.
 

DeletedUser

Guest
Primero, si saves algo de duelos o tenes experiencia en el juego, existe muchos tipos de duelistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba