zona de entrenamiento

  • Autor de hilo DeletedUser4114
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4114

Guest
lo se

eso lo se, pero que yo sepa caracter de duelista solo hay uno con 4 personajes, y a partir de ahi cada uno pone sus puntos donde mas les conviene.
repito, cuando empezastes en el juego verdad que el primer duelo que hisistes fue con un personaje de una busqueda?
muchos perdimos a la primera pero cuando se gano es por que se cambio los caracteres de nuestro personaje.
a eso vengo a practicar duelos con personajes del juego.
se que a muchos les aburrira esta idea pero tambien los hay que les gustaria pegar algun tiro sin tener perjuicios.
saludos.
 

DeletedUser

Guest
ami me gusta la idea principal
no como la estan reformando
deberiamos poner una sala de entranamiento al lado del sepulturero...
esa se deberia ampliar una sola vez.
cuando entras te cobran $60 (por ej)
si sales satisfactorio en el duelo te devuelven esos $60
si pierdes pasaria como en los duelos, te sacarian, en este caso, $20
y cada vez que entramos los duelos sean mas dificiles
 

DeletedUser

Guest
Con todo respeto, pero ami me parece una gansada asi como lo propones, ya que en los duelos los puntos se multiplican azarosamente, y tambien influyen las posiciones de los golpes y los esquives.
Suponiendo que uno eligiera a dodne pegar y a dodne defiende el trainer, y por cuanto se multiplica y todo, lo mismo no seria reflejo de absolutamente nada, osea, en la practica no serviria.. sobre todo porque habria hartas convinaciones, y en relidad probarlas todas seria absurdo.. estarias meses para lograr.. NADA.
Hay guias hechas por duelistas donde explican cual es segun la logica del juego la mejor forma de distribuir puntos, y para q sirven en cada caso..
Ademas... que propones que puedas ponerte cualquier vestimenta del juego y utilizar cualquier arma, para el caso hipotetico de que lo consiguieras luego.. (?) como saber que item voy a poder comprar o que item encontrare 20 lvlz despues..
En fin.. Me parece que el que quiere saber como funciona lo de los duelos tiene guias excelentes disponibles..
 

DeletedUser4114

Guest
buenas

cada uno tiene su forma de pensar claro esta, y a proposito me harias el favor de decirme donde encontrar esas guias o pasame el link de la pagina, me harias un favor.
saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba