zonas peligrosas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola mi idea era que ayan zonas peligrosas en el juego.
ablo de que si estas en una zona peligrosa te aaresca un lobo o un coyote o algo que pueda hacerte daño.
EJ:vas caminando y entras en una zona peligrosa y te aparese un lobo y tenes que duelear con el usando tu arma.
las zonas peligrosas estarian marcadas con una sombra roja que te marcaria el peligro, depende de como esta el too del color la zona es + o - peligrosa.
bueno esa era mi idea.
despues voy a poner otra, ahora no porque me tengo que ir
 

DeletedUser209

Guest
A priori no me parece buena idea, ya que los no-duelistas lo tendrian dificl ya que el juego te da una ruta directa sin coger desviaciones. Y para los duelistas seria un chollo, ya que por solo caminar tendrias duelos y experencia gratis, ya que no gasta ni energia ni motivacion.
 

DeletedUser

Guest
si estuve pensando en eso y yegue a la conclucion de que antes de yegar a la zona peligrosa te aparesca un cartel que te pregunte si queres tomar un camino mas seguro y tengas que marcar SI o NO y si no estas conectado en el momento en que te aparese un cartel que ya lo dejes avisasdo. osea que en alguna otra parte aya un cartel que te pregunte
¿quieres tomar siempre un camino mas seguro?
y vos tenes que marcar si o no y cuando estes desconectado el jugador tomara un camino mas seguro automaticamente.
bueno esa es mi idea,opinen
 

DeletedUser

Guest
La idea no me gusta, ¿Que beneficios traeria esto de la zonas peligrosas? (Algun beneficio que sirva para todos los tipos de caracter, no solo para los que se dedican a los duelos)

¿Que pasa si una ciudad, fuerte o dador de busqueda esta en una zona peligrosa?

¿Si te salteas zonas peligrosas, el camino se hace mas largo?
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que formaría la idea de otra forma... en los sectores donde hay marcados bosques en el mapa , por ejemplo.. , podría haber osos al estilo NPC y que puedes ir allí y duelearlos , con esto ganas exp y probabilidades de encontrar un objeto único que solo se consigue allí , otra forma para los aventureros podría ser un trabajo como de exploración le ponen tantas horas y cuantas mas horas mas peligroso pero mas suerte.. y los trabajadores podrían construir una cabaña al estilo trabajo y con suerte se encuentran el objeto, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba