Zumbido

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tan sencilla k puede k este repetida, k haya un zumbido en el chat.
 

DeletedUser

Guest
no te molestes aqui todo es innecesario aunque sea util...

es util
 

DeletedUser

Guest
Creo que no es tirar abajo las ideas, si no que se expresa su opinion del tema, simplemente.
 

DeletedUser2229

Guest
La verdad,las ideas siempre se vienen a bajo,por que la gente en vez de decir alguna forma de mejorar las pegas que se les encuentra,se limita a hacer spam como hacen algunos.Bueno,yo dejo mis pegas y si alguien las soluciona no tengo inconvenientes en que se ponga.

1-De que serviria?si total,lo unico que hace es moverte la pantalla y hacer ruido,pero si la persona no esta,no te va a responder por mas que envies zumbidos.

2-En una chat,donde pueden haber mas de 50 personas conectadas y todas con la posiblidad de mandar un zumbido no puedo ni imaginarme como terminaria la cosa si no se controlan.

3-Ha veces no quiero hablar en el chat,entonces solo me faltaria que un pesado me estuviese mandando zumbidos cada dos por tres,aqui dejo claro que el chat no me termina de gustar.
 

DeletedUser

Guest
Bueno hay una manera de llamar la atencion de alguien en el chat poniendo los codigos BB como mucho que halla algun llamado como un sonido a esa persona cuando se la menciona. Ya que es un juego con java se complica un zumbido como en el msn.

ejemplom.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver, una cosa es que vosotros no lo necesiteis y otra que no sea necesario.

estas hablando con la gente de tu clan mientras andas por otras web, que hay de malo en que pite si alguien habla para que vuelvas al juego y no andes por ahi mientras los demas esperan 5 min a que respondas?? (y tu sigues sin enterarte, puesto que hay cosas mas importantes que hacer que estar abriendo y cerrando la ventanita del west)

habiendo 50 o 100 personas en el chat, da igual porque:

1º es una opcion y como tal cada uno la aciva o descativa
2º es para avisar de que se esta tratando algo en el chat con lo cual se puede poner para que avise si hay actividad en general, es decir que si se escriben 1 mensaje cada 30 segundos de personas diferentes, puede pitar con el 1º mensage, despues de 60 segundos si se vuelve a escribir otro, despues de otros 60 con el siguiente... etc...
o a los 90 segundos o a los 120... etc...

es decir que aunque 100 personas mandasen mensages sin parar no habria mas que 1 pip cada 60 segundos (en caso de tenerlo activo)
 

DeletedUser2801

Guest
a ver chavos disculpenme pero ya existe un programa para eso se llama Mesenger, the west es un juego y simplemente eso, no es un sistema de mensajeria.

Al rato tmb van a sugerir videoconferencias.
 

DeletedUser

Guest
y si tenemos que añadir al msn o al tuenti a cada persona con la que jugamos, entonces tendriamos 9999999999999999999999999999... etc etc etc..........
personas añadidas como amigos en esos sistemas de mensajeria.
 

DeletedUser2801

Guest
pues esa es decision suya, si quieren añadir a 999999999999999 miembros, si desean estar coomunicados entre si es decision suya.
 

DeletedUser

Guest
pero vamos al tema de que si ya tenemos chat, no cuesta nada que te avise si recibes la respuesta mientras estas metido en paginas x haciendo trabajos manuales, acabas tu labor y ya sabes que te escribieron, solo falta ir y verlo
 

DeletedUser

Guest
no estoy del todo deacuerdo con el zumbido o ruidos del chat...x q como te informa la salida y entrada de la gente... si suben de nivel o si les dan algun cargo...pero para diferenciar esta info(q esten o no deacuerdo la da ahora) del chat en si...q el texto del chat sea de algun color q lo diferencie a simple vista...digo color y ni sinido x todo lo q informa y sonaria infinidad de veces y ya no sabrias x q suena
 

DeletedUser

Guest
a ver chavos disculpenme pero ya existe un programa para eso se llama Mesenger, the west es un juego y simplemente eso, no es un sistema de mensajeria.

Al rato tmb van a sugerir videoconferencias.

si pero algunas veces la gente no mira el chat y no pouedes hablar con ellos , y si ya usan el msn k kiten el chat si no sirve pa na
 

DeletedUser2801

Guest
yo nuca dije ke no sirve para nada, pero de eso a que le kieran implementar tmb zumbido y eso.. osea en mi rancho dicen a este le dan la mano y se agarra la pata.

siginifica que te dan una facilidad y exiges mas en lugar de agradecer lo que ya tienes
 

DeletedUser

Guest
jajajaaja, bien dicho ...eso pienso cada vez q leo las protestas x todo, si lo ponen o lo sacan , si te dan a elegir o te obligan........... en mis pagos se dice Gata flora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba