Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Te propongo un reto ... evita en un tema criticar a innogames a la gestion economica o gestion del juego... confio en que puedes superarlo.

Por otro lado la busqueda del mono "i dont know" la solucion tiempo al tiempo alguien tendra suerte.

Yo no e criticado a nadie en ningun momento es mi opinion no una critica
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola!!
hoy me ha vuelto a dar la neura del mono... (andaba aburrida)
esta vez he ido hasta el circo y ahi he empezado a darle cosas.
pero esta vez no se quedaba nada. Creo recordar que la ultima vez que anduve a vueltas con el mono, cada vez que le daba algo, se lo quedaba, pero ahora solo se ha quedado con una cosa: con el maíz. Se lo he dado con varias ropas, con ropa de feriante y sin ropa... y no ha servido de nada... pero el maíz se lo quedaba y los otros productos no.
Quizás es que deba ser un día de la semana en concreto... ¿¿??
a lo mejor esto ya lo sabíais,,, yo hace tiempo que no visitaba al mono, pero pongo esta aportación por si a alguien le puede servir ....y le viene la inspiración divina para resolverlo...
saludos

Edito: he ido a por mas maiz y sigo de pruebas.
¿porque cuando le doy otro producto sale el mensaje: " !no cumples las condiciones de la busqueda!" ... y el producto/objeto No desaparece...
y cuando le ofrezco maiz, el producto desaparece y no sale ningun mensaje ¿¿??
Son preguntas retoricas... :)
 
Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo la semana pasada estuve dandole vueltas también y releí el tema este entero porque me dió por pensar en cosas y teorías que ya se habían probado por aqui

El caso es que no, que la última noticia que teníamos (yo al menos) es que el mono se quedaba con cualquier producto normal que le estuvieras enseñando, y que el maíz no lo aceptaba...amos que tu mono está haciendo justo lo contrario a lo que suele hacer

así que si puedes especificar un poco en qué horas lo has hecho, si llevabas algo especial puesto, cuánto lleva la feria abierta mas o menos en tu mundo a lo mejor podemos ponernos a hacer pruebas otra vez
 

steoz

Ministro
Sois muy monos con la busqueda del mono ....

Jejeje.... espero que tengais suerte con la resolucion de este enigma del oeste....

De los creadores de la iglesia que sentido tiene? Llega el mono OoK!
 

DeletedUser5038

Guest
Sois muy monos con la busqueda del mono ....

Jejeje.... espero que tengais suerte con la resolucion de este enigma del oeste....

De los creadores de la iglesia que sentido tiene? Llega el mono OoK!

jajaj steoz se nos rieeee en la caraaa... ya vas a ver cuando resolvamos lo del mono y la iglesia :pistola::pistola::pistola:
 

DeletedUser

Guest
Yo la semana pasada estuve dandole vueltas también y releí el tema este entero porque me dió por pensar en cosas y teorías que ya se habían probado por aqui

El caso es que no, que la última noticia que teníamos (yo al menos) es que el mono se quedaba con cualquier producto normal que le estuvieras enseñando, y que el maíz no lo aceptaba...amos que tu mono está haciendo justo lo contrario a lo que suele hacer

así que si puedes especificar un poco en qué horas lo has hecho, si llevabas algo especial puesto, cuánto lleva la feria abierta mas o menos en tu mundo a lo mejor podemos ponernos a hacer pruebas otra vez

En esta última vez que apareció el circo me pasó algo que nunca habia pasado.
Como ya sabemos casi todos, te podias equipar cualquier producto, pero cuando te equipabas el maiz no te lo permitia.

Pues bien esta vez si me ha dejado equiparme con el maiz y he pensado....
Sera que hay que ir a ver algun objeto especifico equipado con el maiz que ahora si me deja equiparme ?
 

mar-mallorca

Vaquero
ok, voy a intentar concretar:
estoy en Cherokee. aventurera, level 132
No recuerdo cuanto lleva la feria abierta, pero el marcador indica a dia de hoy que faltan dos días para que se acabe.

A mi lo que se me ocurrió ayer fue ir a la feria (in situ) para entregar las cosas, ya que habitualmente las "pruebas" las hacia mientras estaba haciendo algún trabajo. Así que ayer me fui a la feria, que YA ESTA CONSTRUIDA (la próxima prueba la haré con la feria en obras).
y lo curioso fue eso, que no me admitía nada, y ademas al clickar, me salia el mensaje: " No cumples los requisitos de la busqueda" y el objeto o producto que llevaba equipado no desaparecía. (no le di mucha importancia a la ropa que llevaba puesta)
Luego al probar con el maíz, vi que SI desaparecía y ademas, no salia ningún mensaje... simplemente el maíz se esfumaba. Aquí si probé un par de cosas. Me quite las armas+maíz, me puse el conjunto de feriante+maiz y me quede "desnuda"+maiz... y nada, el maiz desaparece y no pasa nada (todo esto estando el keko en el circo y sin hacer ningún trabajo) hasta que me quedé sin maíz.......
Esto fue ayer Lunes por la noche entre las 23.00 h y las 23.30 h... luego fui a recoger mas maíz y lo probé otra vez ya dentro del martes alrededor de la 00:30 h

Lo que mas me intriga es porque cuando se traga el maiz, no sale ningun mensaje ...

Otra cosa a tener en cuenta:
cuando abres la búsqueda, en el texto, pone: REQUERIDO
* el circo ambulante ha sido abierto.
* ver un objeto especifico.

Bien, en este caso, lo del circo lo marca como logrado , pero me equipe el maíz, o me ponga otro producto/objeto, no me lo ha marcado Ok en ningún momento.
y Sobre que el circo "haya sido abierto" no implica que se haya acabado de construir, por eso volveré a probar cuando lo vuelvan a poner.

Espero haber sido de ayuda, si tenéis alguna duda sobre lo que he escrito, me avisáis.
Saludos,
Mar
 

DeletedUser

Guest
y Sobre que el circo "haya sido abierto" no implica que se haya acabado de construir, por eso volveré a probar cuando lo vuelvan a poner.

Si el circo no se ha acabado de construir no podrás hacer la búsqueda, a parte de que es lo que quiere decir con "circo abierto", si no está terminado, no tienes la imagen del circo para poder hacer click en el mano.
desconozco lo que pasa si tienes la búsqueda aceptada desde la feria anterior
 

DeletedUser

Guest
Bueno...cuento lo que me pasó. Parece que terminé la búsqueda...

[SPOIL]Me equipé el set entero de feriante, y le di a entregar...no recordaba que le daba al mono el objeto equipado.
Me desapareció la manzana, equipé maíz, y de nuevo entregar...y me aparece el interrogante amarillo entero para concluir búsqueda.
El mono dice algo así como Ook ook? Ook ook! Y fin de la búsqueda.[/SPOIL]

No soy capaz de poner el pantallazo...
 
Última edición por un moderador:

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Bueno...cuento lo que me pasó. Parece que terminé la búsqueda...

[SPOIL]Me equipé el set entero de feriante, y le di a entregar...no recordaba que le daba al mono el objeto equipado.
Me desapareció la manzana, equipé maíz, y de nuevo entregar...y me aparece el interrogante amarillo entero para concluir búsqueda.
El mono dice algo así como Ook ook? Ook ook! Y fin de la búsqueda.[/SPOIL]

No soy capaz de poner el pantallazo...

Pues como dice osoperfectoso ha descubierto ya como es. Hay que darle un maiz con el set de feriante equipado (menos la manzana claro, porq ahi va el maiz)
Enhorabuena y gracias a osoperfectoso por el descubrimiento
 

chaza100

Justiciero
No es ese el fin de la búsqueda. Ese logro te lo da cuando le das por primera vez algo al mono. Fijate si aun te sale la búsqueda por terminar.
 

DeletedUser9393

Guest
hola

pues ami me havia dado el logro, pero me salia aun la busqueda, ahora mismo lo e echo tal i como comentais i me la da como finalizada...
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
a mi la verdad es que la busqueda tw-db.info me la da por no finalizada la busqueda, pero al hacerla ya no tengo la busqueda en mi libro de busquedas y aun más, al hacerla me dio la recompensa que pone, es decir un maíz
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Acabo de hacerlo en m2 (13k por un chaleco de feriante todos mis lols)

Funciona

2mxn7t3.jpg
 

mar-mallorca

Vaquero
ok, voy a intentar concretar:
estoy en Cherokee. aventurera, level 132
No recuerdo cuanto lleva la feria abierta, pero el marcador indica a dia de hoy que faltan dos días para que se acabe.

A mi lo que se me ocurrió ayer fue ir a la feria (in situ) para entregar las cosas, ya que habitualmente las "pruebas" las hacia mientras estaba haciendo algún trabajo. Así que ayer me fui a la feria, que YA ESTA CONSTRUIDA (la próxima prueba la haré con la feria en obras).
y lo curioso fue eso, que no me admitía nada, y ademas al clickar, me salia el mensaje: " No cumples los requisitos de la busqueda" y el objeto o producto que llevaba equipado no desaparecía. (no le di mucha importancia a la ropa que llevaba puesta)
Luego al probar con el maíz, vi que SI desaparecía y ademas, no salia ningún mensaje... simplemente el maíz se esfumaba. Aquí si probé un par de cosas. Me quite las armas+maíz, me puse el conjunto de feriante+maiz y me quede "desnuda"+maiz... y nada, el maiz desaparece y no pasa nada (todo esto estando el keko en el circo y sin hacer ningún trabajo) hasta que me quedé sin maíz.......
Esto fue ayer Lunes por la noche entre las 23.00 h y las 23.30 h... luego fui a recoger mas maíz y lo probé otra vez ya dentro del martes alrededor de la 00:30 h

Lo que mas me intriga es porque cuando se traga el maiz, no sale ningun mensaje ...

Otra cosa a tener en cuenta:
cuando abres la búsqueda, en el texto, pone: REQUERIDO
* el circo ambulante ha sido abierto.
* ver un objeto especifico.

Bien, en este caso, lo del circo lo marca como logrado , pero me equipe el maíz, o me ponga otro producto/objeto, no me lo ha marcado Ok en ningún momento.
y Sobre que el circo "haya sido abierto" no implica que se haya acabado de construir, por eso volveré a probar cuando lo vuelvan a poner.

Espero haber sido de ayuda, si tenéis alguna duda sobre lo que he escrito, me avisáis.
Saludos,
Mar

Pues a mi me da que esto lo han improvisado estos días (después de la actualización) para quitarse esta búsqueda de encima, porque os juro que eso yo ya lo había probado, como os comenté en febrero.
 

Xamberoux

Misionero
Mar, ¿te ponías antes el conjunto de feriante con la manzana equipada y se la dabas al mono y luego hacías lo mismo con el maíz?, porque, si no he entendido mal, esa es la diferencia.

Muchos ya habíamos probado a equiparnos el set de feriante y darle distintos objetos al mono. Al principio, cuando salió por primera vez la búsqueda, prácticamente cualquier cosa que te equiparas para darle al mono éste se la quedaba pero no pasaba nada.

Posteriormente, es cierto lo que tú dices: sólo admitía el maíz. Pero lo que yo no probé, al menos que recuerde, fue lo de equiparme primero la manzana y luego el maíz...
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo el otro día no hice nada con la manzana caramelizada, me equipe directamente maiz y soolo con eso funciono
 

mar-mallorca

Vaquero
Querido Xamberoux:
la verdad no recuerdo si primero me puse la manzana y después el maiz. Pero si recuerdo llevar la ropa de feriante y ponerme el maiz y nada de nada.
Ahora mismo todavía no he probado porque en el m9 aun no hay tómbola.
Si es verdad que consigue poniendo primero la manzana y luego el maiz, me callo.... pero si probando directamente con la ropa y el maiz se finaliza la búsqueda,... creo que a esto se le llama improvisar.... porque esto si tengo claro que lo probé y si os remontáis a mis 2 post del 17 de febrero lo veras...
En fin... tampoco pasa nada. Una búsqueda mas resuelta...!!!POR FIN !!!!
 
Última edición:

Xamberoux

Misionero
Querido Xamberoux:
la verdad no recuerdo si primero me puse la manzana y después el maiz. Pero si recuerdo llevar la ropa de feriante y ponerme el maiz y nada de nada.
Ahora mismo todavía no he probado porque en el m9 aun no hay tómbola.
Si es verdad que consigue poniendo primero la manzana y luego el maiz, me callo.... pero si probando directamente con la ropa y el maiz se finaliza la búsqueda,... creo que a esto se le llama improvisar.... porque esto si tengo claro que lo probé y si os remontáis a mis 2 post del 17 de febrero lo veras...
En fin... tampoco pasa nada. Una búsqueda mas resuelta...!!!POR FIN !!!!

Si se confirma lo dicho por Cienfuegos, entonces tendré que estar totalmente de acuerdo contigo porque yo, lo de darle maíz vestido de feriante, hace mucho tiempo que lo probé y, a parte de quedarse con el maíz, no pasaba nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba