Evento CALENDARIO DE BATALLAS 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
En este momento ya no es relevante la discusión que se esta teniendo.

Por favor, indicar los horarios y días para que se pueda dar continuidad al evento.

Saludos,
Buen West
 
En este momento ya no es relevante la discusión que se esta teniendo.

Por favor, indicar los horarios y días para que se pueda dar continuidad al evento.

Saludos,
Buen West

Van a cancelar las batallas/pts que tuvieron los que se enfrentaron contra el equipo de enemigos cordiales? Supongo que es lo mejor ya que faltabamos equipos para batallar contra ellos.

Jornada 7

Equipo INDIOS CHEROKEE vs EQUIPO M1
DOMINGO 23 HS
Jornada 7 confirmada
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Jornada 6

Equipo M1 vs Equipo Azujo
SÁBADO 23 HS.
Elijen día u hora? hora supongo no?

JORNADA 7

EQUIPO AZUJO VS BLITZKRIEG
ESTAMOS ESPERANDO QUE ELIGAN DIA U HORARIO
Jornada 7
EQUIPO AZUJO VS BLITZKRIEG
Elegimos hora, 23:59

Sinceramente con respecto al tema del conflicto anterior, probablemente lo ideal hubiera sido pedir que se suspendiera la batalla hasta un momento en el que los dos equipos pudieran elegir correctamente. Con respecto a que no di opciones de nada, mi forma de intentar negociar es: 1º buscar si los dos equipos coinciden en un horario, 2º ofrecer varias opciones al equipo contrario según nuestras posibilidades. Al no coincidir en horarios les ofrecí varias opciones al equipo contrario. Una de esas opciones era batallar el sábado a las 00:01, 2 min de diferencia con respecto a batallar a las 23:59 ya que el planteamiento que me daban es que no podían batallar un domingo tan tarde y la única respuesta que recibí a eso es que era ilegal, no que no podían o que no querían, sino que era ilegal.
Luego, leí que se les faltó el respeto al equipo de Enemigos cordiales. Los invito a leer todos los post y que vean cuantas ofensas dirigidas hacia mi persona han habido, no hacia el equipo azujo, sino directamente a mi y al trabajo que he estado haciendo en soporte, y cuantas ofensas de mi parte hacia ellos han habido. Esas son las razones por las que comencé a negarme a ser flexible con el horario y no aceptar una batalla que en ningún momento aprobó mi equipo. No hicieron nada más que atacarme personalmente con cada post y esa es la razón por la que me negué y me voy a negar a aceptar batallas con las que estoy en desacuerdo. La hora 23:00 yo la "acepte" en el contexto de que era supuestamente ilegal y por eso no iban a batallar un domingo pero se aprovechó la situación para declarar la batalla el sábado, y pregunto ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera dicho de batallar a las 21:00 luego de que dijeran sábado? me han llamado tramposo, deshonesto, mentiroso, que no juego limpio, que manipulo las reglas, que me aprovecho de estar en soporte, que abuso de estar en soporte, me pidieron una especie de disculpa únicamente para luego seguir faltándome el respeto y la única razón por la que no eliminé esos mensajes que claramente incumplen las normas del juego y del foro fue para que no me acusaran de abusar de mi posición en soporte. Mi equipo tiene jugadores que no pueden estar en horarios tempranos, hay personas que trabajan los fines de semana o que tienen otras actividades, no ponemos las batallas pasadas las 23:00 por capricho, sin embargo me atacan personalmente como si yo eligiera esos horarios por estrategia para que otros equipos no puedan estar completos. ¿Qué tengo que hacer, decirle a los jugadores de mi equipo que no pueden participar en ninguna batalla on porque hay que declarar las batallas a las 22:00, las 21:00 o a las 19:00? han dicho que hay 18 horas para declarar batallas, eso demuestra que no están contemplando los horarios y la vida de otros jugadores, hay 11 horas si evaluamos la diferencia horaria entre España-México, no 18 horas.

La realidad es que uno intenta poner buena voluntad para que luego te vean la cara de idiota y se aprovechen de las cosas. No voy a intentar negociar absolutamente más nada, a los equipos con los que ya hablé anteriormente voy a intentar ser flexible un poco por respeto a que ellos lo hayan sido, pero no va a haber más negociaciones de ningún tipo de mi parte. Pueden insultarme todo lo que quieran por eso si eso los hace sentir mejor.

Con respecto a la inconformidad por pertenecer al equipo de soporte, en cuanto finalice el torneo de batallas voy a abandonar soporte. Las razones de no hacerlo ahora es porque sé las dificultades que están habiendo en llevar adelante el evento y si abandonara ahora lo único que generaría sería que el evento fuera aún más difícil de que se lleve adelante, da igual si bien o mal.
Mis funciones en la Wiki ya las abandoné, no habrán más actualizaciones por mi parte, solo continuaré en el foro hasta que termine el evento.

No voy a pronunciarme más con respecto al tema de lo que sucedió con esa batalla.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
seguimos en espera y ya estamos a 3 horas de empezar el día sábado, se les debería fijar una fecha limite para elegir o los esperamos toda la vida?
También estamos esperando a ver que elige M1, día u hora, como ves proponen día y hora, y no queremos que vuelva a suceder lo mismo que la semana anterior. casi seguro nosotros elegimos 23:59 o algo parecido para luchar contra ustedes, el objetivo es intentar que no se vuelvan a juntar las 2 batallas otra vez, si tenemos una el sábado pues intentar que la otra sea el domingo, pero no podemos confirmar aún nada hay que esperar a ver que dice el equipo M1.
 
JORNADA 7

EQUIPO AZUJO VS BLITZKRIEG
DOMINGO A LAS 23:59


En este momento ya no es relevante la discusión que se esta teniendo.
La conversacion sigue siendo relevante como se puede apreciar en estos ultimos posts. En esta ocasion por casualidad preferimos batallar en domingo. Pero estamos en nuestro de derecho de pedir sabado. Si eligieramos hacer eso el Azujo estaria exactamente en la misma posicion que la semana pasada. Seguimos sin entender que pasa en estas situaciones.

Necesitamos entender, en estos casos se puede posponer la batalla? Si se pospone, se hace con los horarios ya pedidos o tendran oportunidad de pedir un nuevo horario y dia los equipos? Las circunstancias pueden cambiar para la fecha que sea la jornada de recomposicion. Durante el transcurso del evento pueden salir situaciones no contempladas como esta, y necesitamos mecanismos para resolverlas.

¿Qué hubiera pasado si yo hubiera dicho de batallar a las 21:00 luego de que dijeran sábado?
Por ejemplo esta situacion. Desde mi perspectiva una vez que el equipo defensor publica la hora o dia en el foro de manera oficial no deberia poder cambiar de opinion a menos que sea por mutuo acuerdo de los equipos. Esa regla no existe pero deberia de existir. Para eso se le da a los organizadores el poder de cambiar las reglas parar llenar lagunas en las reglas.

No hicieron nada más que atacarme personalmente con cada post
Todo este parrafo que escribes se pudo haber evitado al negarse a negociar desde un principio. Habra equipos con los que podras llegar a un acuerdo facil en 1 minuto. Si esa es una posibilidad los equipos estan en su derecho de elegir esa ruta. Pero tambien te vas a encontrar con equipos que no te van a ceder nada. El equipo de Friednant era claramente uno de estos equipos. En esas situaciones solo queda pedir hora o dia de forma mecanica. No hace falta hablar mas.

A mi tambien me acusaron de tramposo sucio y me dijeron un monton de cosas desde ese equipo. No estoy defendiendo su comportamiento. Pero tenemos que poder separar que sean grosesores, inflexibles, feos, lo que quieras, con cual es la resolucion justa aqui. Desde la perspectiva neutral y publica pasaron estas circunstancias entre equipos A y B. Como lo solucionamos?

Aqui si parece es irrelevante pensar sobre como solucionar lo que sucedio por que se tomo una decision demasiado rapida sobre cancelar la batalla sin analizar la causa del problema. El momento de identificar el problema fue antes de la batalla cuando se pidio intervencion.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Pensaba que todos entendíamos lo mismo sobre días y horas y que todo estaba claro, y que según las reglas todos habíamos asumido que como hay ida y vuelta, y es el equipo defensor es el que elige en primer lugar era el atacante era el que tenía que adaptarse cumpliendo el resto de las reglas, y luego, como los papeles son al contrario una cosa compensaba la otra, pero parece no todos entendemos lo mismo, y que nos gusta ir añadiendo cosas que pueden suceder, y cuando unas se solucionan añadimos mas para volver a complicar algo que antes no era un problema, o cuando no nos interesa algo creamos el problema para dar ambiente al chat.

A ver si soy capaz de explicar lo que yo pensaba:
Si el equipo A en la batalla como atacante tiene por ejemplo pactado el sábado a una hora x,(esta hora x está impuesta por el equipo defensor de la batalla y A va como atacante y tuvo que adaptarse a lo que marcó el equipo defensor para llegar al acuerdo), y por ejemplo para la batalla donde el equipo A es defensor elige la misma hora x por que le va bien, entonces el atacante tiene que lanzar a esa hora x otro día porque no tiene prioridad.

Pero si con mala intención intenta poner la batalla el mismo día Sábado, que el defensor tiene la otra a una hora igual, o que no de tiempo a que pasen las 2 horas de diferencia, entonces el atacante puede provocar de forma intencionada que no se pueda realizar alguna de las batallas, y puede boicotear todas las batallas que le de la gana haciendo coincidir 2 batallas.

Si como yo entendía el defensor tiene la prioridad y por eso elige primero esto no se puede producir, porque el atacante tiene que lanzar a la hora x pero en día distinto al sábado, ya que tiene que respetar la prioridad del equipo defensor, y tiene que cumplir que no se pueden lanzar 2 batallas a la vez, lo de las dos horas, etc...., y esto no da ventaja a ningún equipo porque son de ida y vuelta hoy eliges tu lo que te va mejor y a la vuelta lo elijo yo, en una batalla el equipo A tiene prioridad por ser defensor y en la otra no porque es atacante.

Por eso, y para que el evento hubiera funcionado bien, los equipos debían intentar llegar a un acuerdo que perjudicara lo menos posible a los dos, y esto no ha sucedido ni al principio, todos queremos ganar, unos han tenido mas talante negociador y otros menos, pero en lo que respecta a la elección de día y hora, no pueden tener la misma prioridad de elección en todas las batallas los dos equipos, porque entonces puede ocurrir que nunca se llegue a un acuerdo de día y hora con algún equipo, si ninguno de los dos cede no se batalla, y si los equipos no ponen de su parte para que esto no suceda luego no se puede pretender que los organizadores intervengan para arreglar lo que sea, porque si toman la decisión que nos va bien perfecto y si toman la que nos va mal se convierten en.....

Por eso lo ideal es llegar a acuerdos, y en caso de no ser posible leyendo las reglas, yo creo, o yo entendí, que quien tiene prioridad de elección es el defensor, y el atacante es quien en función de lo que diga el defensor se adapta, pero sin incumplir nada del resto.
Todos los fines de semana vamos a tener una batalla como defensores en la que la prioridad de elección sea nuestra y otra en la que seamos atacantes y no tengamos esa prioridad y tengamos que intentar adaptarnos, pero eso es igual para todos los equipos.

No se si el resto lo entendió igual, o distinto.
 
entonces el atacante puede provocar de forma intencionada que no se pueda realizar alguna de las batallas, y puede boicotear todas las batallas que le de la gana haciendo coincidir 2 batallas.
No estas razonando del todo mal. Pero que incentivo tendría el atacante para estropear la batalla? Por que querría hacerlo? El atacante tiene un gran interés en que se juegue su batalla. Para eso se anotaron al torneo para batallar, no para estar posponiendo batallas solo por joder. Y en todo caso que gana el atacante con hacer esto? Nada, se tiene que repetir el mismo proceso. Para estas cosas se podría poner un limite de ocasiones que se pueda hacer.

Ahora que pasa si al contrario le damos ese poder al defensor. El defensor si gana algo al poder quitarle horarios al atacante. El defensor con esta habilidad puede hacerse con el 100% del control sobre cuando se celebra su batalla. Al contrario de lo que sucede con el atacante, un efecto que jode pero es neutral, acá un equipo saca clara ventaja. Hasta hace poco había gente por acá diciendo que los defensores tenían demasiada ventaja. Ahora con esta interpretación buscamos darles aun mas ventaja?

Otra de las razones por las que me posicione a favor de EC es por que yo les creo que no podían poner la batalla a las horas que ustedes querían en domingo. No pienso que sea capricho. Un domingo a nuestra media noche local no seria cualquier cosa para la mayoría de nosotros. Y EC no les esta pidiendo que no la pongan a esa hora. Les están diciendo pónganla pero dennos chance que sea en sábado. Algo que normalmente estarían en su derecho de exigir si ignoramos su otra batalla que solo por casualidad existe).

Yo soy consistente. Cuando las reglas permitían atacar a cualquier hora defendí esa posición. No se si la mayoría pero mucha gente se quejo, y se cambiaron las reglas con el espíritu de que no se obligara a batallar a nadie en la madrugada. Consistente con ese espíritu es no obligar a batallar nadie con españoles un domingo a media noche. Mucho cuidado, no existe restricción en los horarios, pon las 23:59 todo lo que quieras, pero tu rival necesita flexibilidad para elegir día.

Por que digo que esto esta dentro del espíritu del cambio y es lo que defiendo? Por que estas ideas fueron las que permitieron que a pesar de todo el kilombo al inicio pudiéramos continuar la mayoría de los integrantes originales. Entiendo perfectamente que el Azujo cambio jugadores, pero todos los equipos sobrevivieron.

Y la mayoría de la gente que estuvo a favor de no obligar a nadie a batallar en madrugada están de acuerdo con mi posición, solo que no se han dado cuenta que bajo tu interpretación se les puede a OBLIGAR a batallar los domingos a las 23:59.

Solo una ultima cosa, valió la pena? Enserio no podemos aceptar que aquí hubo múltiples fallos y falto intervención de los organizadores? En serio tenemos que repetir la batalla? No es suficiente abogar que se les compense con +1, +2, +3 puntos? Tenemos que elegir el curso que casi con seguridad hara que el otro equipo se super enoje y abandone el torneo? Después de todo lo que batallamos al inicio para poder continuar los siete.

El Azujo saco dos puntos en esa batalla. Les damos +5, no pasa nada. Como si hubieran matado a todos. Me estas diciendo que por esta batalla que querían repetir con Enemigos Cordiales ahora todos los demás equipos que ya nos enfrentamos a ellos también perderemos nuestro tiempo de cuando nos enfrentamos a ellos en semanas previas? Me estas diciendo que ahora, despues de meterle tremendo palizon masterclass a Friednant en defensa no podré hacerlo en ataque? Me estas haciendo sacrificar bastante por querer repetir esta batalla, cuando ellos solamente están diciendo danos chance que sea en sábado perro.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
No estas razonando del todo mal. Pero que incentivo tendría el atacante para estropear la batalla? Por que querría hacerlo? El atacante tiene un gran interés en que se juegue su batalla. Para eso se anotaron al torneo para batallar, no para estar posponiendo batallas solo por joder. Y en todo caso que gana el atacante con hacer esto? Nada, se tiene que repetir el mismo proceso. Para estas cosas se podría poner un limite de ocasiones que se pueda hacer.

Ahora que pasa si al contrario le damos ese poder al defensor. El defensor si gana algo al poder quitarle horarios al atacante. El defensor con esta habilidad puede hacerse con el 100% del control sobre cuando se celebra su batalla. Al contrario de lo que sucede con el atacante, un efecto que jode pero es neutral, acá un equipo saca clara ventaja. Hasta hace poco había gente por acá diciendo que los defensores tenían demasiada ventaja. Ahora con esta interpretación buscamos darles aun mas ventaja?

Otra de las razones por las que me posicione a favor de EC es por que yo les creo que no podían poner la batalla a las horas que ustedes querían en domingo. No pienso que sea capricho. Un domingo a nuestra media noche local no seria cualquier cosa para la mayoría de nosotros. Y EC no les esta pidiendo que no la pongan a esa hora. Les están diciendo pónganla pero dennos chance que sea en sábado. Algo que normalmente estarían en su derecho de exigir si ignoramos su otra batalla que solo por casualidad existe).

Yo soy consistente. Cuando las reglas permitían atacar a cualquier hora defendí esa posición. No se si la mayoría pero mucha gente se quejo, y se cambiaron las reglas con el espíritu de que no se obligara a batallar a nadie en la madrugada. Consistente con ese espíritu es no obligar a batallar nadie con españoles un domingo a media noche. Mucho cuidado, no existe restricción en los horarios, pon las 23:59 todo lo que quieras, pero tu rival necesita flexibilidad para elegir día.

Por que digo que esto esta dentro del espíritu del cambio y es lo que defiendo? Por que estas ideas fueron las que permitieron que a pesar de todo el kilombo al inicio pudiéramos continuar la mayoría de los integrantes originales. Entiendo perfectamente que el Azujo cambio jugadores, pero todo, s los equipos sobrevivieron.

Y la mayoría de la gente que estuvo a favor de no obligar a nadie a batallar en madrugada están de acuerdo con mi posición, solo que no se han dado cuenta que bajo tu interpretación se les puede a OBLIGAR a batallar los domingos a las 23:59.

Solo una ultima cosa, valió la pena? Enserio no podemos aceptar que aquí hubo múltiples fallos y falto intervención de los organizadores? En serio tenemos que repetir la batalla? No es suficiente abogar que se les compense con +1, +2, +3 puntos? Tenemos que elegir el curso que casi con seguridad hara que el otro equipo se super enoje y abandone el torneo? Después de todo lo que batallamos al inicio para poder continuar los siete.

El Azujo saco dos puntos en esa batalla. Les damos +5, no pasa nada. Como si hubieran matado a todos. Me estas diciendo que por esta batalla que querían repetir con Enemigos Cordiales ahora todos los demás equipos que ya nos enfrentamos a ellos también perderemos nuestro tiempo de cuando nos enfrentamos a ellos en semanas previas? Me estas diciendo que ahora, despues de meterle tremendo palizon masterclass a Friednant en defensa no podré hacerlo en ataque? Me estas haciendo sacrificar bastante por querer repetir esta batalla, cuando ellos solamente están diciendo danos chance que sea en sábado perro.
Mira, yo he dejado claro que es lo que entiendo, tu no haces mas que rebatir todo, sin decir cual es tu interpretación. creo que lo que deberías hacer es exponer igual que lo hice yo que es lo que entiendes que dicen de las reglas.

Creo que he razonado de forma clara que es lo que entiendo, e intento explicar el por qué debe tener el defensor la prioridad y con la exposición lo que intento hacer es demostrar que hay igualdad, que no hay ventaja porque una vez tiene prioridad uno y a la vuelta la prioridad la tiene el otro.

Todo tiene sus pros y sus contras, y a todo le puedes sacar algo negativo que es lo que estás haciendo tu, Yo he dicho que tiene prioridad el defensor porque es el defensor quien elige primero por las reglas que están puestas, si eligiera primero el atacante habría dicho que tiene prioridad el atacante, pero las reglas como digo hacen que elija primero el defensor, si le das la misma prioridad al atacante puede desmontar la prioridad del defensor simplemente poniendo el día o la hora que coincida con otra batalla, y ya no hay batalla.

Lo que dices de que incentivo tendría el atacante de estropear la batalla, creo que no hace falta responder nada y deberías responderte tu mismo, si nadie hubiera intentado estropear la batalla no estaríamos debatiendo nada.

Igual que crees a EC que no podían a otra hora y ya han demostrado que han estado batallando en el rango que dicen no poder, por qué no nos crees a nosotros que llevamos desde el principio del evento diciendo que el rango horario mejor para nuestro equipo inicial era a partir de las 23, y has visto que nunca hemos sido 10, y has visto como han dejado el evento jugadores que formaban parte de nuestro equipo por el cambio, etc.... no lo decimos ahora lo llevamos diciendo desde el principio, eres creyente para unas cosas pero no para otras.

Dices que según mi interpretación se les puede obligar a batallar a las 23:59 el domingo, pero eso es otra interpretación que haces porque te apetece, no es según mi interpretación, es según las reglas, esas reglas que en un post anterior tu mismo has dicho que si se podía.

Preguntas si valió la pena, tiene gracia, a ti te valió la pena, y te vale seguir debatiendo algo en lo que te vas contradiciendo de forma constante, y pides que intervenga....., luego dices que lo que dicen cuando intervienen no vale....

Lo que de verdad me gustaría, es saber como interpretas tu las reglas, no me interesa que me debatas algo que ya se que vas a seguir debatiendo una y otra vez y no vas a llegar a un acuerdo conmigo, porque no quieres, y aunque puedas leer todo vas interpretar lo que te de la gana, y yo no voy a llegar a un acuerdo contigo porque estoy defendiendo lo que ocurrió, y como ocurrió, que está en el chat.

Si miras bien lo que yo he dicho con respecto a esa batalla, mas o menos dije que nos deberían dar la batalla por ganada ya que incumplieron las reglas de forma intencionada, y no he dicho que la quisiera repetir.

Insisto antes de debatir cualquier otra cosa con la que no vamos a estar de acuerdo, explica lo que entiendes cuando lees las reglas actuales que son las que están en vigor en este evento, no como deberían ser, o como te gustaría que fueran, explica lo que entiendes tu cuando lees lo que pone en las reglas, no especules como se deberían haber hecho, o si hay vacíos que pueden interpretarse de varias formas.

Si no aportas explicación sobre que es lo que entiendes que dicen las reglas, por mi parte no hay nada mas que debatir porque entenderé que no quieres debatir nada, y sólo pretendes influir en una decisión ya tomada por parte de quien debe tomarla.

Creo deberías aceptar varias cosas:
1. la decisión del equipo de abandonar, porque fueron ellos los que abandonaron.
2. la decisión que ha tomado el equipo de organización, (igual que nosotros tuvimos que aceptar el cambio las reglas iniciales sin estar de acuerdo).
 

andrew10

Novato
Esta batalla ya está programada en el fuerte Awesomia 2
ya no es momento de declarar nada , debio a la mala organizacion de este evento, emos decidido renunciar y no participar mas en las batallas, cuando se sientan capaces de hacer las cosas bien, hacen otro, no vamos a jugar esta cosa sin pies ni cabeza.
 
Creo que he razonado de forma clara que es lo que entiendo, e intento explicar el por qué debe tener el defensor la prioridad y con la exposición lo que intento hacer es demostrar que hay igualdad, que no hay ventaja porque una vez tiene prioridad uno y a la vuelta la prioridad la tiene el otro.
Para nada es verdad que no hay ventaja por que esta vez tiene prioridad un equipo y para la próxima lo tendrá el otro. Para la próxima no sabemos si existirá este conflicto de horarios que ahora existe solo por casualidad y genera la ventaja que buscas explotar. Lo apropiado en estas situaciones es que la batalla se posponga como ya reconoció el líder de tu propio equipo.

Dices que según mi interpretación se les puede obligar a batallar a las 23:59 el domingo, pero eso es otra interpretación que haces porque te apetece, no es según mi interpretación, es según las reglas, esas reglas que en un post anterior tu mismo has dicho que si se podía.
Es correcto, se puede poner la batalla a las 23:59 todo lo que quieras. Ponlas todas a esa hora me parece perfecto. Estas en todo tu derecho. Ahora, no le quites a tu rival la posibilidad de elegir el día, ese es el derecho de ellos. No se por que cuesta tanto aceptar que eso es lo justo. Así se tienen que programar las batallas para que el evento pueda continuar y los demás equipos no sientan que se han quedado sin voz.

Yo estoy abogando por unas reglas que permitan que el evento se lleve a cabo con todos los equipos. Con tu interpretación de las reglas ya se fue un equipo, cuantos mas se irán cuando se den cuenta de las implicaciones de lo que defiendes? En este juego la gente no se entera hasta que la cosa les afectan de forma negativa a ellos personalmente. Y eso que le hicieron a EC le joderia a cualquiera de los equipos. Hasta a ustedes les joderia si alguien se los hiciera a ustedes.

Lo que dices de que incentivo tendría el atacante de estropear la batalla, creo que no hace falta responder nada y deberías responderte tu mismo, si nadie hubiera intentado estropear la batalla no estaríamos debatiendo nada.
Sigues sin entender que todo esto ha sido provocado por el Azujo? Les tocaba elegir hora o día, nada mas. Es todo. Simple. Como lo hemos venido haciendo los demás equipos. No hacia falta negociación de nada. Pero el Azujo se negó a esto. Se casaron con una interpretaciones de las reglas que les decía que para ustedes la única opción viable era domingo a las 23:59. Pasandose por los blanquillos el concepto de que un equipo elige una cosa y el otro complementa. A ustedes les pareció bien aprovechar la situación para hacerse del control de ambas cosas. Acaso no son misericordiosos que bajaron el horario a las 23:00? Pero seguían firmes que se tenia que jugar en domingo cuando si ustedes eligieron hora, el día quedaba fuera de su control.

Preguntas si valió la pena, tiene gracia, a ti te valió la pena, y te vale seguir debatiendo algo en lo que te vas contradiciendo de forma constante, y pides que intervenga....., luego dices que lo que dicen cuando intervienen no vale....
No me contradigo. Es posible que no seas capas de entender las cosas. El soporte dijo que no iba a intervenir cuando se tenia que intervenir para evitar llegar a esta situación. Yo estaba a favor que intervinieran en ese momento que no lo hicieron. Pero inmediatamente después de la batalla intervienen para decir que se cancela esa batalla. Entonces cuando tenían que intervenir para poner orden no lo hicieron, y una vez que ya esta jugada la batalla intervienen para perjudicar al mismo equipo que les pidió intervengan antes para solucionar el problema. Es cuestión de tiempos y criterio.

Lo que de verdad me gustaría, es saber como interpretas tu las reglas
Todos mis posts incluido este son sobre mi interpretación de las reglas. Y todas mis interpretaciones son con el propósito de que este evento sea lo mas justo posible (que ambos equipos tengan voz y voto a la hora de programar una batalla) y no perdamos equipos cada fin de semana.

Y finalmente que las batallas se puedan llevar a cabo de forma simple y sin enojos. No hay necesidad de estar peleando toda la semana sobre cuando debería ser la batalla, mezclando días y horarios. Tenemos una formula simple y elegante: defensor elige hora/día, atacante elige día/hora. Ya esta. No hay debate. No hay fricción. No se puede llevar a cabo? Ok, se pospone. No se insulta a nadie. No estamos negociando el cambio de las 23:59 a las 23:00. No estamos diciéndole al otro equipo que se quedaron sin flexibilidad de elegir día. Nos ahorramos todo esto.

Creo deberías aceptar varias cosas:
1. la decisión del equipo de abandonar, porque fueron ellos los que abandonaron.
2. la decisión que ha tomado el equipo de organización, (igual que nosotros tuvimos que aceptar el cambio las reglas iniciales sin estar de acuerdo).
Claro, ya después de que el soporte se posicionara de una manera aun mas extrema de la que según tus propias palabras, tu, el afectado estaba pidiendo, "abandonan." Abandonar es dejar tirado algo. Acá se cometió una injusticia contra este equipo y por eso prefirieron no continuar participando. Se les ha empujado fuera del torneo.

Yo no voy a aceptar nada que no me parezca justo. Como dije desde siempre acá los errores fueron de el Azujo por no entender como funciona la mecánica a la hora de programar batallas y de los organizadores por no intervenir cuando tenían que intervenir, y cuando deciden intervenir lo hacen tomando la peor decisión posible que prácticamente asegura perdamos un equipo, y el resto de los equipos que ya batallamos contra ellos nuestro tiempo.

Entiendo que es un equipo de voluntarios pero hay muchas cosas mal acá. Necesitamos reglas claras y justas, acciones de respuesta mucho mas rápidas, consistencia a la hora de programar batallas, etc. Como puede ser que la misma persona que programa las batallas (al menos en un caso dejando a un integrante de otro equipo fuera y perjudicandolos) sea el mismo que participa en el evento y encima negocia horarios con otros equipos?

Este es un evento bastante bastante complejo que requiere de mucho pensamiento y recursos. Me parece que en estos momentos no se cuenta con el personal ni las ideas para llevarlo a cabo de manera satisfactoria. Allí tienes al equipo de M1 amenazando con abandonar tambien por que no programan sus batallas son suficiente antelación y no alcanzan a llegar los OFF. Que pasara acá, nos van a borrar otra batalla a todos los demás? Esto no es sostenible.

Entiendo que las criticas constantes de los usuarios desgastan pero habría mucho menos desgaste con un evento bien estructurado.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Las batallas para el domingo entré los equipos queda


BLITZKRIEG VS La Pandilla Salvaje
DOMINGO 16:00 HS Awesomia 4

INDIOS CHEROKEE vs EQUIPO M1
DOMINGO 23:00 HS Awesomia 3

EQUIPO AZUJO VS BLITZKRIEG
DOMINGO A LAS 23:59 Awesomia 2
 
Última edición:

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Para nada es verdad que no hay ventaja por que esta vez tiene prioridad un equipo y para la próxima lo tendrá el otro. Para la próxima no sabemos si existirá este conflicto de horarios que ahora existe solo por casualidad y genera la ventaja que buscas explotar. Lo apropiado en estas situaciones es que la batalla se posponga como ya reconoció el líder de tu propio equipo.


Es correcto, se puede poner la batalla a las 23:59 todo lo que quieras. Ponlas todas a esa hora me parece perfecto. Estas en todo tu derecho. Ahora, no le quites a tu rival la posibilidad de elegir el día, ese es el derecho de ellos. No se por que cuesta tanto aceptar que eso es lo justo. Así se tienen que programar las batallas para que el evento pueda continuar y los demás equipos no sientan que se han quedado sin voz.

Yo estoy abogando por unas reglas que permitan que el evento se lleve a cabo con todos los equipos. Con tu interpretación de las reglas ya se fue un equipo, cuantos mas se irán cuando se den cuenta de las implicaciones de lo que defiendes? En este juego la gente no se entera hasta que la cosa les afectan de forma negativa a ellos personalmente. Y eso que le hicieron a EC le joderia a cualquiera de los equipos. Hasta a ustedes les joderia si alguien se los hiciera a ustedes.


Sigues sin entender que todo esto ha sido provocado por el Azujo? Les tocaba elegir hora o día, nada mas. Es todo. Simple. Como lo hemos venido haciendo los demás equipos. No hacia falta negociación de nada. Pero el Azujo se negó a esto. Se casaron con una interpretaciones de las reglas que les decía que para ustedes la única opción viable era domingo a las 23:59. Pasandose por los blanquillos el concepto de que un equipo elige una cosa y el otro complementa. A ustedes les pareció bien aprovechar la situación para hacerse del control de ambas cosas. Acaso no son misericordiosos que bajaron el horario a las 23:00? Pero seguían firmes que se tenia que jugar en domingo cuando si ustedes eligieron hora, el día quedaba fuera de su control.


No me contradigo. Es posible que no seas capas de entender las cosas. El soporte dijo que no iba a intervenir cuando se tenia que intervenir para evitar llegar a esta situación. Yo estaba a favor que intervinieran en ese momento que no lo hicieron. Pero inmediatamente después de la batalla intervienen para decir que se cancela esa batalla. Entonces cuando tenían que intervenir para poner orden no lo hicieron, y una vez que ya esta jugada la batalla intervienen para perjudicar al mismo equipo que les pidió intervengan antes para solucionar el problema. Es cuestión de tiempos y criterio.


Todos mis posts incluido este son sobre mi interpretación de las reglas. Y todas mis interpretaciones son con el propósito de que este evento sea lo mas justo posible (que ambos equipos tengan voz y voto a la hora de programar una batalla) y no perdamos equipos cada fin de semana.

Y finalmente que las batallas se puedan llevar a cabo de forma simple y sin enojos. No hay necesidad de estar peleando toda la semana sobre cuando debería ser la batalla, mezclando días y horarios. Tenemos una formula simple y elegante: defensor elige hora/día, atacante elige día/hora. Ya esta. No hay debate. No hay fricción. No se puede llevar a cabo? Ok, se pospone. No se insulta a nadie. No estamos negociando el cambio de las 23:59 a las 23:00. No estamos diciéndole al otro equipo que se quedaron sin flexibilidad de elegir día. Nos ahorramos todo esto.


Claro, ya después de que el soporte se posicionara de una manera aun mas extrema de la que según tus propias palabras, tu, el afectado estaba pidiendo, "abandonan." Abandonar es dejar tirado algo. Acá se cometió una injusticia contra este equipo y por eso prefirieron no continuar participando. Se les ha empujado fuera del torneo.

Yo no voy a aceptar nada que no me parezca justo. Como dije desde siempre acá los errores fueron de el Azujo por no entender como funciona la mecánica a la hora de programar batallas y de los organizadores por no intervenir cuando tenían que intervenir, y cuando deciden intervenir lo hacen tomando la peor decisión posible que prácticamente asegura perdamos un equipo, y el resto de los equipos que ya batallamos contra ellos nuestro tiempo.

Entiendo que es un equipo de voluntarios pero hay muchas cosas mal acá. Necesitamos reglas claras y justas, acciones de respuesta mucho mas rápidas, consistencia a la hora de programar batallas, etc. Como puede ser que la misma persona que programa las batallas (al menos en un caso dejando a un integrante de otro equipo fuera y perjudicandolos) sea el mismo que participa en el evento y encima negocia horarios con otros equipos?

Este es un evento bastante bastante complejo que requiere de mucho pensamiento y recursos. Me parece que en estos momentos no se cuenta con el personal ni las ideas para llevarlo a cabo de manera satisfactoria. Allí tienes al equipo de M1 amenazando con abandonar tambien por que no programan sus batallas son suficiente antelación y no alcanzan a llegar los OFF. Que pasara acá, nos van a borrar otra batalla a todos los demás? Esto no es sostenible.

Entiendo que las criticas constantes de los usuarios desgastan pero habría mucho menos desgaste con un evento bien estructurado.
Sigues sin decir lo que interpretas tu leyendo las reglas, sólo replicas lo que digo, repites lo mismo una y otra vez especulando y teniendo en cuenta lo que te de la gana, no eres neutral, que yo sepa sólo has dicho que esa regla de las 2 horas no era para eso...., y hasta en eso estás llegando a la conclusión que te da la gana, pero está muy claro lo que dice, para que no empalmen, mira:
Todos los equipos tendrán un ataque y defensa contra el resto de equipos participantes.
  • *Todas las batallas serán en el fuerte awesomia y tendrán 2 dos horas de intervalo entre cada una de ellas para evitar que se empalmen las batallas y así puedan ser completadas todas ellas.

Solo sabes acusar a el Azujo de lo ocurrido en esa batalla y a los organizadores, de la decisión tomada.
Aportas 0 cosas nuevas, y no dices ni desarrollas nada, es como un disco rallado, pero afortunadamente la decisión no la tenías que tomar tu, y la tomó quien debía hacerlo de forma acertada.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Entiendo que es un equipo de voluntarios pero hay muchas cosas mal acá. Necesitamos reglas claras y justas, acciones de respuesta mucho mas rápidas, consistencia a la hora de programar batallas, etc. Como puede ser que la misma persona que programa las batallas (al menos en un caso dejando a un integrante de otro equipo fuera y perjudicandolos) sea el mismo que participa en el evento y encima negocia horarios con otros equipos?
Irrelevante lo que dices de las reglas porque estaban claras y eres tu el que las interpretas según te interesa.

Pero como no había leído lo que decías no he respondido a esto que insinúas una y otra vez en tus distintos post, sobre un jugador....

Me parece que es una falta de respeto hacia esa persona que en todo momento ha actuado de forma transparente, cuando se creó el evento todo el mundo sabía que iba a participar, tu incluido, y si hubiera habido mas jugadores sin equipo interesados en participar en el evento habría otro equipo con otro líder que formaba parte del soporte.

Y estás diciendo entre otras cosas, que de forma intencionada ha dejado fuera a un jugador, tu te crees lo que estás diciendo?, bueno es posible que tu si lo creas, pero eso da igual porque los que hemos visto su forma de actuar sabemos que es y ha sido impecable en todo lo relativo al evento.

Y menos mal que ese jugador no batallaba contra el azujo porque si no ya habría sido una conspiración.

Mira, tu preocúpate de tu equipo y de sus miembros, y deja de provocar, de insinuar la falta de honestidad de alguien que ha sido correcto en todo momento.

Ahora espero que te disculpes con esa persona, y si no lo haces también espero que actúe quien debe actuar y tome las medidas necesarias para acabar con el acoso que está sufriendo ese jugador por tus constantes insinuaciones, comentarios inapropiados y fuera de lugar, intentando manchar la imagen de alguien honesto, que está dedicando su tiempo libre para que entre otros tu puedas participar en el evento.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Hola a todos.

Con respecto al equipo que abandono el torneo, se tomara una de las dos siguientes opciones.

Se contará como batalla ganada en defensa para los equipos que batallen contra el equipo que dejo el torneo, las dos batallas, de esta forma se agregara 6 puntos a todos los equipo, SIN IMPORTAR SI YA BATALLARON CONTRA ELLOS (SI GANARON SE BORRARAN LOS PUNTOS Y SE LES DARÁN 6 PUNTOS A TODOS LOS EQUIPOS).

La otra opción es. No se tomarán en cuenta las batallas que ya pasaron contra ese equipo, ya sea en derrota o en victoria, se eliminarán los puntos que se ganaron en contra de ese equipo.

Esto con la intención que el resto de equipos participantes tenga el mismo número de batallas contra todos los de más o una igualdad y no tener diferencia de puntos por batallas adicionales.

Esperó la respuesta de los equipos para tomar la decisión.
 
Se contará como batalla ganada en defensa para los equipos que batallen contra el equipo que dejo el torneo, las dos batallas, de esta forma se agregara 6 puntos a todos los equipo, SIN IMPORTAR SI YA BATALLARON CONTRA ELLOS (SI GANARON SE BORRARAN LOS PUNTOS Y SE LES DARÁN 6 PUNTOS A TODOS LOS EQUIPOS).

La otra opción es. No se tomarán en cuenta las batallas que ya pasaron contra ese equipo, ya sea en derrota o en victoria, se eliminarán los puntos que se ganaron en contra de ese equipo.
Son exactamente igual las dos opciones. Que diferencia hace sumarle +6 o +0 todos? La diferencia de puntos es la misma.

Que se borren los puntos y quede claro lo que paso.

No tuvieron el valor de publicar mi post anterior. Lo que dije fue AQUI HA QUEDADO UN PRECEDENTE. Al posicionarse que la batalla tenia que repetirse, el soporte asume que las reglas son como las interpreto el Azujo. No quiero escuchar lloros después de que hay que posponer batallas, que los defensores tienen mucho poder, que lo justo es que ambos equipos tengan voz y voto a la hora de elegir batallas. Nada. Esa discusión ya se tuvo, y se han posicionado bajo la interpretación del Azujo. No quieran venir a cambiar cosas después, sean consistentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba