:smil:Mirad que chulas quedarían las ciudades en una idea que he visto en el blog de "
El Último Duelo" de William Manney.
Pero... ¿Qué falta en esta ciudad? ...
Casas.
Mas que una ciudad parece una estación de servicios, con sus tiendas, banco, hotel, oficinas, pero no hay residencias:sonriente:
Todos sabemos que cada nivel que se suben las casas en la ciudad otorga la entrada de cinco ciudadanos mas en la ciudad, hasta que las casas llegan a nivel 10, la ciudad puede albergar hasta 50 residentes.
Bien pues mi idea surge a raíz de eso (y esta imagen me a motivado a matizarla, ya que soy mas casitero que duelero
).
Cuando entras en una ciudad y pasas a ser parte de ella, te da el derecho a tener hospedaje gratuito en el hotel, -¿Porqué?; lógicamente "vives" ahí y en teoría, una de esas cinco casas levantadas en la ciudad es tu hogar, por lo que se da por asumido que dormir en esa ciudad es
gratis. Teniendo este concepto, el que esta presente actualmente en el juego, pasamos a desarrollar lo que sería la "casa" individualmente para cada uno. En la imagen superior de este post mencioné que falta las residencias, cuales se podrían reflejar en uno de los espacios verdes que hay en la imagen de un grupo de casas colocadas de forma urbana a juego con los edificios ya existentes, cuanto mas nivel tengan las casas, mas casas se verían reflejadas en dicha conglomeración residencial, dando una perspectiva de ciudad grande, con nuevas calles y poblada. Pues justo en esa conglomeración de casas puedes pinchar como si se tratara de otro edificio, y automáticamente te abría otra ventana en la que reflejaría tu "residencia personal" (como si abriese tu inventario). Esta ventana vendrían las siguientes opciones (añado algunas que supuestamente se van implantar en un futuro):
Desván/trastero propio
-Este lugar sería como el almacén del fuerte, solo que este es personal, y sólo tu puedes sacar u meter objetos en el. Este desván o trastero, puedes ampliarlo para tener mas espacio en el, como si se tratara de la ampliación de cualquier otro edificio, pero en el caso de este, sólo tu puedes ampliarlo y invirtiendo tu dinero para ello (Ya que esto es personal e independiente de la contaduría). Esto de el almacén lógicamente sería estúpido con el inventario a mano, pero... ¿Cuando implementen el límite de tu mochila?.
-
Cuestiones que surgirían del desván:
[?]-
¿Qué niveles tendría, y cuanto espacio habría en cada uno?.
[R]-Lo que e pensado 10 huecos por nivel y 15 o 20 niveles de ampliación, mas o menos... pero eso estaría en manos de los creadores del juego.
[?]-
¿Qué habilidades se requieren para ampliar?.
[R]-Los mismos que para contruir.
[?]-
¿Se requerirían mas puntos de habilidades para aumentar al siguiente nivel?.
[R]-Como con cualquier edificio de la ciudad, cuanto mas nivel, mas dificultad.
[?]-
¿Si no tuviese suficientes puntos de habilidad para ampliarla?.
[R]-Pué una de dos, te pones mas puntos en "construir" o redistribuyes en el chamán (Igual que hacen los trabajadores para poder duelear).
[?]-
¿Perdería mis progresos de mi residencia si salgo de la ciudad?.
[R]-Estaría todo exáctamente como te fuistes, al igual que no pierdes la información de las horas o lo que ingresantes en la ciudad reflejadas en la Asamblea.
[?]-
¿Y los objetos que dejase dentro?.
[R]-Se quedarían ahí, pero no podrías hacer uso de ellos hasta que volvieras a la ciudad.
[?]-
¿Entonces? ... ¿Podría tener mas de una casa?.
[R]-Si, pero solo una por ciudad que fuistes residente.
OPCIÓN 2->También estaría la opción 2, cuando cambias de ciudad y vas a otra, lo que hiciste en tu residencia pasa automáticamente ser igual en tu "casa nueva", y sólo podría tener una casa. Pero durante la "mudanza" no podrías hacer uso de los objetos que dejastes en la residencia, hasta que sea residente de una nueva ciudad.
Taller
-Otra de las opciones que puedes tener en tu residencia es un "taller" en el que puedes producir tu propios productos para vender o utilizar. En este taller puedes dedicarte como en un trabajo(tiempo), pero en este caso, necesitarías "materias primas" para producir ciertos artículos, cuanto mas complejo es el artículo que se quiera fabricar, mas complejos serían sus materias primas.
Si quiero hacer por ejemplo:
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Una porra, pues necesitara tanto de madera (la base), tela (para la empuñadura), clavos (la punta) y un cepillo carpintero(herramienta); si tengo estas materias en la mochila o en el desván, me resaltaría la opción de poder fabricar una "porra", según el tiempo que le dedique para fabricarla puede que me salga el producto o no (5, 15, 30 o 60 min./en Arizona, doble en el resto de mundos), y dependiendo de la suerte, me puede salir una "porra astada" o una "porra con el clavo". Una vez obtenido el artículo, las materias las pierdes, en caso de que no te haya salido, también las pierdes, todo cuestión de suerte.
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Cuestiones que surgirían del taller:
[?]-
¿¡Claro!?, ¡Y un jugador de nivel 15 podría fabricarse un Peacemaker de Percisión!.
[R]-Si, si se gasta 7.000€-8.000€ en premium y los invierte en puntos de habilidad para poder hacer los trabajos que para adquirir los materiales que requerirían para su fabricación.
[?]-
El mercado y las tiendas carecería de sentido.
[R]-El mercado no, ya que sería el lugar donde ofertar dicho producto a otros jugadores, y las tiendas seguirían siendo indispensables, y tendrían la misma funcionalidad que hoy en día. Como el ejemplo de la porra, no podría fabricarlo un jugador cualquiera, ya que... ¿Dónde obtienes los clavos?, en "construir rancho" que es un trabajo que requiere tener un nivel elevado para cualquier clase.
[?]-
¿Qué partido le sacas a esto del taller?.
[R]-Ganar dinero, experiencia y una utilidad a todos esos productos que te sobran en el inventario.
[?]-
¿Cómo se cuanta suerte voy a tener para que me salga mejor producto?.
[R]-Muy simple
motivación, según vayas produciendo artículos, tu motivación disminuye, por lo que tendrás menos posibilidades de que te salga un arma "afilada" o de "precisión" u prenda "elegante".
Planos de los artículos que se desee fabricar
*Alternativa a un edificio nuevo en la ciudad* La "
Biblioteca"
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Véase: [URL="http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15688"]http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15688[/URL]
Salón o sala de estar
-A lo que viene de la idea original de este hilo, un salón una sala ambientada al viejo oeste, donde se refleja un libro donde puedes ver tus estadísticas en el juego con ese personaje, y una pared (con su chimenea y todo...) donde se podría reflejar tu medallas en el juego. Este salón, puedes hacer lo siguiente; sólo la pueden ver los que tu desees que lo vean, amigos, compañeros etc. Y los demás sólo pueden ver la puerta de la "casa cerrada" (como pasa con las oficinas del sheriff ajenas a tu ciudad).
Estaba pensando de que este salón representaría "tu casa", lo cual se podría mejorar según vaya subiendo de nivel y tener mejor aspecto.
Constaría de 5 o 10 niveles (ya sabeis que esto depende de lo que digan los creadores, si en un caso hipotéticamente lo hacen).
Cada nivel cambiaría el aspecto, el primero sería como el de una casucha vieja, y según se va ampliando, va mejorando el aspecto hasta el último nivel que ya tendría aspecto de salón Oval de la Casa Blanca XD.
Lógicamente, cuanto mas nivel, mas puntos de habilidad requeriría para ampliarlo, dinero, tiempo etc. Como cualquier otro edificio.
Bueno esto es de momento lo que me rondaba por la cabeza y quería compartirlo con vosotros.:smil:
PD.Seguiré editando este post con cosilla que van quedando sueltas y me van surgiendo, (que ya tengo alguna en mente....).