Idea Crear edificio museo

Mar Mar

Novato
Saludos, soy nuevo en el juego, espero que esta idea les parezca interesante

Idea/sugerencia a proponer:
Crear un edificio llamado museo o crear una sección dentro del auditorio llamada museo

Exposición de la idea:
Según avanza el juego aparecen muchos sets de ropa y en algunos casos se vende o intercambia o ocupan espacio en nuestro almacén interno. Mi idea es crear un museo donde podamos guardar todos esos sets estilo maniquís que iremos vistiendo con los sets que consigamos así podríamos ver que set nos falta y que partes del set no tenemos.
OIP.jpg

R.jpg

R2.jpg


Beneficios:
- Limpiar el inventario para no estar cargando toda la ropa o tener ropa duplicada
- Exponer a todos los jugadores nuestra colección privada
- Aumentar el comercio en el juego
- Crear una nueva motivación para seguir jugando, fuera de las peleas o misiones

** Podría tener un extra en habilidades para los miembros del pueblo al completar sets
** También podrían incluir colecciones de animales, ropa que no pertenezcan a un set o productos

Desventajas:
- Los sets no podrán recuperarse después de ser transferidos al museo o se podrán retirar pagando con pepitas o bonos solo para los miembros del pueblo
- Los sets se destruirán cuando el pueblo sea abandonado o máximo se perderá el 80%

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
emmmm esta buena la idea de una ayuda a los de la ciudad........ esto tambien seria bueno que podamos poner ropas para distintas ocasiones y q nos de un bonus tanto en fuertes duelos y etc
lo q si porfavor lee las normas de ideas y sugerencias porfavor
verde
 

Mar Mar

Novato
emmmm esta buena la idea de una ayuda a los de la ciudad........ esto tambien seria bueno que podamos poner ropas para distintas ocasiones y q nos de un bonus tanto en fuertes duelos y etc
lo q si porfavor lee las normas de ideas y sugerencias porfavor
verde
Lei las normas y no creo haber cometido un error pero si lo hice podrías decírmelo.
Los bonos por completar sets del museo solo depende si los administradores lo aceptan, es como los logros que nos dan un punto de experiencia x completarlo y eso que algunos logros llevan tiempo completar; a mi pensar podría funcionar otorgando 1% del bonus total del set pero eso lo dejo a los programadores y administradores mi finalidad es crear un lugar donde exhibir los set ademas seria raro que para los sets más caros y difíciles de conseguir alguien los pusiera en el museo x ello indique que al transferir al museo no puedes recuperarlo a menos q pagues con dinero real, otra razon es q el comercio aumente para los q les falta una pieza de set (a mi me faltan los pantalones del set del novato) puedan conseguirlo sea para usarlo o transferirlo al museo como pluss para toda la ciudad, tmb hay muchos set q posiblemente nadie armaria sea por el nivel o no les gusta las especificaciones pero puede mandarlo al museo
 

alberich

Novato
quiero un botón de candado, para evitar vender las prendas por accidente!
casi casi casi vendo una paloma de la independencia por error...
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
quiero un botón de candado, para evitar vender las prendas por accidente!
casi casi casi vendo una paloma de la independencia por error...
aparte de eso seria bueno q te deje vender en cantidades ocea marcar varias cosas y venderlas de 1
 

Mar Mar

Novato
Una consulta, puedo editar mi idea cambiando las imágenes y modificando beneficios? La idea va ser la misma pero van a cambiar varios aspectos o seria mejor empezar con un tema nuevo y este borrarlo?
 
Última edición:
@Mar Mar Esta buena tu idea para incentivar las colecciones y darle utilidad a sets viejos que han quedado anticuados. Ligarlo a las ciudades y meter bonuses me parece complica la idea inecesariamente y hace que haya menos opciones se implemente.

Te invito a considerar que cambies la idea a que sea algo individual, como la pagina de logros en los perfiles de los jugadores. De hecho hay logros por coleccioniar todos los pantalones de tal clase. Me gusta tu idea que sea algo mas visual donde podamos ver "maniquis" vestidos. Si vendes alguna prenda el maniqui de ese set desapareceria. Si solo tengo los sets de Bull, Revere y Esqueleto completos, pues solo esos 3 aparacerian en una pestana ligada a mi perfil. Podria aparecer una leyenda tambien indicando de que evento es el set. Seria mas una forma visual de saber que sets tengo y que sets tienen los demas jugadores. No seria algo para el almanecamiento de ropas. De nuevo simplicando la idea para que haya mas opciones de adoptacion.
 

Mar Mar

Novato
@Mar Mar Esta buena tu idea para incentivar las colecciones y darle utilidad a sets viejos que han quedado anticuados. Ligarlo a las ciudades y meter bonuses me parece complica la idea inecesariamente y hace que haya menos opciones se implemente.

Te invito a considerar que cambies la idea a que sea algo individual, como la pagina de logros en los perfiles de los jugadores. De hecho hay logros por coleccioniar todos los pantalones de tal clase. Me gusta tu idea que sea algo mas visual donde podamos ver "maniquis" vestidos. Si vendes alguna prenda el maniqui de ese set desapareceria. Si solo tengo los sets de Bull, Revere y Esqueleto completos, pues solo esos 3 aparacerian en una pestana ligada a mi perfil. Podria aparecer una leyenda tambien indicando de que evento es el set. Seria mas una forma visual de saber que sets tengo y que sets tienen los demas jugadores. No seria algo para el almanecamiento de ropas. De nuevo simplicando la idea para que haya mas opciones de adoptacion.
Mi idea base era crear una zona para almacenar ropa o articulos que no necesitemos que por precio venderla no ayuda, lo de los maniquis es usarlo como wallpaper o avatar o tipo carta para postear en redes sociales. Lo de dar bonus desearía dejarlo a los creadores para que ellos administren que tipo de premio dar al coleccionarlas. He visto en Logros q hay una seccion colecciones que podriamos cambiarla para que paresca un album para llenar con diferentes items del juego por eso pedi permiso para cambiar mi idea para en vez de hacer un seccion museo en la ciudad se adiciones en logros una pestaña de Colecciones estilo album donde aparescan en gris todos los items del juego y uno los agregue cuando los obtenga siendo más visual
 
Si también esta muy bien, me gusta. Solo que entre mas simple la idea mas probable la acepten. Ya no se dedica mucho tiempo al desarrollo de este juego. O mínimo poder cambiar sets completos y viejos por dinero, bonos o algo. Así se hace algo con esa ropa que de momento solo estorba.

Pero tu idea es muy buena ojalá se pudiera hacer. Estoy viendo que este juego cada vez tiene mas potencial como un lugar donde se pueden coleccionar cartas y andar todos agarrados de la mano que un juego de balazos.
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Si también esta muy bien, me gusta. Solo que entre mas simple la idea mas probable la acepten. Ya no se dedica mucho tiempo al desarrollo de este juego. O mínimo poder cambiar sets completos y viejos por dinero, bonos o algo. Así se hace algo con esa ropa que de momento solo estorba.

Pero tu idea es muy buena ojalá se pudiera hacer. Estoy viendo que este juego cada vez tiene mas potencial como un lugar donde se pueden coleccionar cartas y andar todos agarrados de la mano que un juego de balazos.
sisisisisis estaria bueno q por lo menos se pueda hacer algo con los set q dejamos de usar :p


o si no estaría bueno q pongan algo como la iglesia y que de un % mínimo por cada nivel y que ayude en los trabajos y duelo y fuertes y que sea por ejemplo hasta lvl 10 solo sube trabajos despues inicia duelos despues fuertes....... y que tenga un lugar para poner ropas y que ayude con los bonus igual eso seria un golaso....y también eso ayudaría a que los jugadores nos pongamos a construir
 
Última edición:
Arriba