DUELOS ABUSIVOS

Mar Mar

Novato
Saludos.... recien empece a jugar y solo una vez iniciaron un duelo conmigo y extrañamente lo repitió al minuto, aunque puede ser q me equivoque xq he visto usuarios q tienen el mismo nombre pero ponen un numero al final como si fueran clones.
Lo que podría opinar es que debería incluirse algo parecido a postura o alineación, donde tendríamos Civil o Novato, Ganadero o Neutral, Sheriff y Asaltante; en la postura de novato tiene un 50% de aumento de esquivar ataques en duelos y -50% en robo de dinero pero no gana experiencia o dinero en duelos, en ganadero tiene +20% en esquivar pero no recibe dinero en caso ganar el duelo, sherif tiene +20% en ataques pero no gana experiencia en duelos y Asaltante no tiene bonificación pero recibe el doble de robo de dinero y experiencia al que gane el duelo mientras uno de los jugadores tenga la postura de asaltante a menos q sea Novato. La postura se podría cambiar cada 15 días o usando oro podría cambiarse cada 24horas.
 

Guido0

Novato
Buenas, no quiero decir que son unos llorones por respeto

Las peliculas del lejano oeste, en las que entiendo se inspira este juego, son los cowboys con sus pistolas y las recompensas y todo eso. El juego se llama "the west". Junto con la busqueda de maria que te pide un algodon para hacerle un colchon a henry en su cumpleaños, los duelos estan DESDE EL INICIO DEL JUEGO, y desde el inicio del juego que los duelos se han expandido a ser lo que és ahora. Me parece algo TRONCAL del juego a lo que se le sumaron las batallas

Nadie niega que existen los duelos "abusivos" pero son parte del juego que es, repito, un juego de duelos al que se le sumaron otras cosas y hay que aceptarlo como es. Sino cada vez mas nos desprendemos de lo que hace al West, el West. Que la gente se vaya porque se harta de los duelos (que, vamos, son cada 3 días, tampoco es que viven desmayados), habla más de la gente que del juego.

Estoy en 4 mundos, en 2 me dedico full batallas (recibiendo desmayos) y en otros 2 soy full duelos (perdiendo y ganando como es costumbre). En ninguno se me ocurre llorar cuando pierdo (mientras a mi me dedican perfiles enteros a llamarme abusón :p), el juego es así. Si metemos mano en cada cosa que no nos gusta (y cada uno debe tener varias) se desvirtúa el juego, hagan su propio west con juegos de azar y mujerzuelas y sin duelos, pero el que está y tenemos es este, le guste a quien le guste
 
Buenas, no quiero decir que son unos llorones por respeto

Las peliculas del lejano oeste, en las que entiendo se inspira este juego, son los cowboys con sus pistolas y las recompensas y todo eso. El juego se llama "the west". Junto con la busqueda de maria que te pide un algodon para hacerle un colchon a henry en su cumpleaños, los duelos estan DESDE EL INICIO DEL JUEGO, y desde el inicio del juego que los duelos se han expandido a ser lo que és ahora. Me parece algo TRONCAL del juego a lo que se le sumaron las batallas

Nadie niega que existen los duelos "abusivos" pero son parte del juego que es, repito, un juego de duelos al que se le sumaron otras cosas y hay que aceptarlo como es. Sino cada vez mas nos desprendemos de lo que hace al West, el West. Que la gente se vaya porque se harta de los duelos (que, vamos, son cada 3 días, tampoco es que viven desmayados), habla más de la gente que del juego.

Estoy en 4 mundos, en 2 me dedico full batallas (recibiendo desmayos) y en otros 2 soy full duelos (perdiendo y ganando como es costumbre). En ninguno se me ocurre llorar cuando pierdo (mientras a mi me dedican perfiles enteros a llamarme abusón :p), el juego es así. Si metemos mano en cada cosa que no nos gusta (y cada uno debe tener varias) se desvirtúa el juego, hagan su propio west con juegos de azar y mujerzuelas y sin duelos, pero el que está y tenemos es este, le guste a quien le guste
Totalmente de acuerdo con guido, es un juego de duelos y de batallas

El juego ya provee 2 mecánicas para no recibir duelos, el que no los quiere recibir puede hacer cualquiera de las dos cosas (salir de la ciudad o desmayarse cada 3 días)

Nadie obliga a recibir esos "duelos abusivos"

Con la misma lógica prohibamos a la gente mal vestida y sin puntos repartidos de asistir a batallas.
 
Este es un juego de vaqueros. Hay balazos, revenchas e injusticias. Pero de un tiempo a la fecha parace que la administracion actual aboga por un juego mucho mas tranquilo donde nadie sienta una minima incomodidad. No me extrañaria si eventualmente quedan prohibidos los duelos y las batallas.

Se escudan en que les interesa el balance del mundo pero lo que veo es que quieren convertir este juego en una red social donde lo unico permitido sea hablar de forma amigable en el saloon. Esta bien que muchos jugadores entren solo a convivir con otros jugadores de forma tranquila (y eso sea todo lo que hacen) pero que no pierda su esencia el juego. Ellos deciden comportarse asi en un juego de vaqueros, no al reves. No somos nosotros--los vaqueros--los que venimos a violentar un juego pacifico.

El que no quiera recibir duelos tiene varias herramientas a la mano para evitar recibirlos, incluyendo interactuar con el agresor. Asi han nacido algunas de las mejores amistades en este juego.
 
Última edición:

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
total mente de acuerdo por q no soy duelista y me la sacuden cada tanto jajajajajaja
y tambien seria bueno de que tenga un limite corto de duelos diarios
 
total mente de acuerdo por q no soy duelista y me la sacuden cada tanto jajajajajaja
y tambien seria bueno de que tenga un limite corto de duelos diarios
Propongo mejor que confisquemos todas las armas, y borremos las habilidades apuntar/eludir. Que solo esten habilitadas las busquedas y hablar por el saloon. Tambien un limite a los trabajos. No me parece justo haya gente que pueda hacer mas trabajos de 15 segundos que yo.
 

dario maximo

Misionero
ir este juego en una red social donde lo unico permitido sea hablar de forma amigable en el saloon. Esta bien que muchos jugadores entren solo a convivir con otros jugadores de forma tranquila (y eso sea todo lo que hacen) pero que no pierda su esencia el juego. Ellos deciden comportarse asi en un juego de vaqueros,
En esencia a mi cuando me dicen que estoy en el salvaje oeste imagino un mapa lleno de anarquia con un par de ciudades distribuidas por ahi en un absurdo intento de tratar de mantener algo llamado ley y orden, ya comprenderan entonces mi punto de vista
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Propongo mejor que confisquemos todas las armas, y borremos las habilidades apuntar/eludir. Que solo esten habilitadas las busquedas y hablar por el saloon. Tambien un limite a los trabajos. No me parece justo haya gente que pueda hacer mas trabajos de 15 segundos que yo.
na eso de los trabajos cada uno hace los q puede
 

JDAVIDSOUSA

Novato
Segun mi poca experiencia en el juego me permite opinar que el abuso de duelos ocurre cuando un jugador utiliza los duelos de manera excesiva o inapropiada para obtener ventajas sobre otros jugadores. Esto puede manifestarse de varias maneras:

  1. Duelos injustos: Un jugador más fuerte o con mejores habilidades desafía constantemente a jugadores más débiles, lo que resulta en duelos desequilibrados y sin oportunidad de victoria para el jugador más débil.
  2. Duelos repetitivos: Algunos jugadores pueden abusar del sistema desafiando repetidamente a los mismos oponentes, impidiendo su progreso en el juego y creando una experiencia frustrante.
  3. Uso de trampas o tácticas injustas: Algunos jugadores pueden recurrir a trampas o tácticas injustas durante los duelos para obtener ventajas injustas sobre sus oponentes.
  4. Hostigamiento: El abuso de duelos también puede manifestarse como hostigamiento constante mediante desafíos de duelo, lo que puede hacer que el juego sea desagradable para otros jugadores.
Este tipo de comportamiento puede crear un ambiente negativo en el juego, disuadir a los nuevos jugadores de unirse o hacer que los jugadores existentes abandonen el juego.

Creo que deberia crearse como ya lo opinaron antes una especie de proteccion para duelos, como convertirte en premiun, tambien deberia crearse una especie de limitacion donde no se puedan dar mas de dos duelos por una mismo jugador, e incluso la limitacion de que el duelo no te lo puedan dar mas de dos jugadores de una misma ciudad (por que cuando te quieren perjudicar pues te mandan a los 10 o 20 que estan en la misma ciudad).

El duelo es una parte importante del juego y no estoy de acuerdo a que se elimine o se suspenda, mas si que se controle ( ojo es mi opinion personal esa parte del juego no me gusta y cuando llega el evento de san patricio por ejemplo que es puro duelo, pues simplemente tengo 15 dias sin entrar a jugar, y pongo mi personaje en modo vacaciones o lo pongo a dormir), a pesar de esto considero que es una parte importante del juego, claro esta eso no quiere decir que no haga duelos, sin embargo trato de no ser atorrante.........

Es mas la unica que esta autorizada a darme duelo sin cuartel es stef jajajajajajajaja

Saludos para todos y buen west
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Segun mi poca experiencia en el juego me permite opinar que el abuso de duelos ocurre cuando un jugador utiliza los duelos de manera excesiva o inapropiada para obtener ventajas sobre otros jugadores. Esto puede manifestarse de varias maneras:

  1. Duelos injustos: Un jugador más fuerte o con mejores habilidades desafía constantemente a jugadores más débiles, lo que resulta en duelos desequilibrados y sin oportunidad de victoria para el jugador más débil.
  2. Duelos repetitivos: Algunos jugadores pueden abusar del sistema desafiando repetidamente a los mismos oponentes, impidiendo su progreso en el juego y creando una experiencia frustrante.
  3. Uso de trampas o tácticas injustas: Algunos jugadores pueden recurrir a trampas o tácticas injustas durante los duelos para obtener ventajas injustas sobre sus oponentes.
  4. Hostigamiento: El abuso de duelos también puede manifestarse como hostigamiento constante mediante desafíos de duelo, lo que puede hacer que el juego sea desagradable para otros jugadores.
Este tipo de comportamiento puede crear un ambiente negativo en el juego, disuadir a los nuevos jugadores de unirse o hacer que los jugadores existentes abandonen el juego.

Creo que deberia crearse como ya lo opinaron antes una especie de proteccion para duelos, como convertirte en premiun, tambien deberia crearse una especie de limitacion donde no se puedan dar mas de dos duelos por una mismo jugador, e incluso la limitacion de que el duelo no te lo puedan dar mas de dos jugadores de una misma ciudad (por que cuando te quieren perjudicar pues te mandan a los 10 o 20 que estan en la misma ciudad).

El duelo es una parte importante del juego y no estoy de acuerdo a que se elimine o se suspenda, mas si que se controle ( ojo es mi opinion personal esa parte del juego no me gusta y cuando llega el evento de san patricio por ejemplo que es puro duelo, pues simplemente tengo 15 dias sin entrar a jugar, y pongo mi personaje en modo vacaciones o lo pongo a dormir), a pesar de esto considero que es una parte importante del juego, claro esta eso no quiere decir que no haga duelos, sin embargo trato de no ser atorrante.........

Es mas la unica que esta autorizada a darme duelo sin cuartel es stef jajajajajajajaja

Saludos para todos y buen west
mira ejemplo yo en un servidor tengo a uno q me manda a dormir apenas salgo del desmayo......y otros q me van a ver cada ves que me ven q pueden.............
 

JDAVIDSOUSA

Novato
mira ejemplo yo en un servidor tengo a uno q me manda a dormir apenas salgo del desmayo......y otros q me van a ver cada ves que me ven q pueden.............
Es asi Bro, yo tengo uno que me lo gane de llaverito, pero por culpa de otro tercio que le da a el y como no puede ganarle pues viene y me da duelo a mi, y es molesto por que encima si te ven con ropa de duelo pues ni se acercan, pero basta que te vean con ropa de trabajo para venir a darte duelo, y no tienen las bolas de darte duelo con ropas adecuadas y eso definitivamente es abusivo, no es como otros jugadores que otros jugadores que te ven con ropa de duelo y van y te tiran duelo, eso si es de vaqueros o vaqueras, en el juego hay muchas vaqueras respetuosas y con mas bolas que muchos
 
No disputo el que haya jugadores que te van a estar atacando cada 72 horas. No disputo que haya jugadores que te atacan por tu afiliación con ciudad y/o alianza, independientemente de como vayas vestido, o hasta capaz por razones que tu ignoras.

La cuestión es que si no quieres sufrir esos duelos puedes (1) estar sin ciudad; (2) cambiarte puntos a duelo; o (3) auto-desmayarte y vivir tranquilo 72 horas, bajo tus términos, y sin sufrir el hostigamiento de nadie. El que sufre ese "hostigamiento" es por que quiere. El juego te da herramientas para que nadie te moleste de esta forma.

Sin embargo buscan cambiar las reglas, modificar las veces que se puede atacar a un jugador, limitar las veces que se puede tirar duelo en un dia, etc. Por que detenernos allí? Ban al que tire duelo. Que le quiero volver a tirar duelo por que el jugador trae mucho dinero, da mucha experiencia, o por que su ciudad ataca a la mía? 10 días de sanción.

O mejor aun, vida ilimitada para que nadie nunca mas sufra un desmayo injusto. Y que todos los duelos den cero dinero y cero experiencia. Asi podemos ocupar nuestro tiempo en charlas del saloon sin preocuparnos nunca mas de los duelos que nosotros mismos permitimos que entren con nuestra inactividad o pereza. Que les parece compañeros?

PD: Añado, los trabajadores siempre hemos sufrido duelos injustos. Es parte de lo que crea comunidad en este juego. Los trabajadores se tienen que aliar con los duelistas y crear ciudades/comunidades para defenderse. Antes de los chats del saloon, antes de las alianzas y las batallas, esta era la dinámica y lo ha continuando siendo durante todo este tiempo. Mas bien si sufren muchos duelos deberían reclutar un sheriff/duelista para su ciudad; allí esta su cuarta opción.
 
Última edición:

arturo 5

Novato
Es común observar que muchos jugadores se quejan cuando son perjudicados por las acciones de otros, sin embargo, parecen guardar silencio cuando son sus amigos o aliados quienes llevan a cabo esas mismas acciones. El tema de los duelos abusivos es bastante simple según lo que he podido observar y leer:

  1. La disparidad en niveles, ya sea por antigüedad en el juego o por el tiempo dedicado, es a menudo criticada. Es curioso que dedicar varias horas al día para ganar experiencia y subir de nivel sea visto como abusivo por algunos, cuando en realidad es una estrategia válida dentro del juego.
  2. La cuestión de las ropas y armas también genera controversia. Si uno decide invertir su dinero en mejorar su equipamiento, algunos jugadores consideran injusto que aquellos que no lo hacen se vean en desventaja. Pero en realidad, este es un tema de elección personal y no debería ser motivo de queja.
Los duelos, batallas y aventuras son la esencia del juego. Desde sus inicios, estas dinámicas han sido fundamentales, incluso antes de la introducción de los chats. Si los jugadores buscan una experiencia más social, pueden utilizar otras plataformas como WhatsApp o Facebook. Sin embargo, no creo que sea justo intentar cambiar las reglas del juego debido a algunas quejas aisladas.

Es poco probable encontrar a un jugador que no haya experimentado duelos que considera injustos en algún momento. Con 14 años de historia, es natural que existan situaciones desafiantes. Prohibir las batallas cuando los equipos no están completos, o las aventuras cuando la diferencia de niveles es demasiado grande, sería ir en contra de la esencia misma del juego pero acorde a la idea inicial del peticionario y esas ideas no las toman en cuenta????

Es importante destacar que muchos jugadores que han sido "abusados" han optado por mejorar y defenderse en lugar de simplemente lamentarse. Esta actitud es, en mi opinión, la mejor respuesta ante situaciones desafiantes en el juego. En lugar de sentirse abrumado por la adversidad, es más productivo luchar por mejorar y adaptarse.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
¡Hola a todos!

Me da gusto saludarlos y leer sus interacciones en este hilo, como comentario personal, decirles que esta discusión sobre los duelos resultó ser muy reveladora. Es evidente que los duelos siguen despertando pasiones y generan debate entre todos nosotros, lo cual es comprensible dada su importancia en la experiencia del juego. Desde los puntos de vista que abogan por mantener los duelos tal como están, hasta aquellos que proponen cambios para abordar posibles abusos, cada opinión es valiosa y contribuye al enriquecimiento de la comunidad.

En un juego tan diverso y dinámico como este, que te da la libertad de elegir tu camino y como jugarlo, es normal que surjan desafíos y diferencias de opinión. Sin embargo, lo que realmente importa es cómo abordamos estos desafíos tanto a nivel personal como en comunidad tal como menciona @arturo 5.

Escuchar activamente las preocupaciones de los jugadores, respetar las diferentes perspectivas y trabajar juntos para encontrar soluciones equitativas y efectivas es fundamental para mantener la salud y la vitalidad del juego.

A todos aquellos que se sienten afectados por duelos injustos o abusivos, quiero recordarles que su voz es importante y que están en su derecho de expresar sus preocupaciones. Sin embargo, también los insto a considerar que los duelos son parte integral de la experiencia del juego y que, en muchos casos, pueden ser abordados con estrategias y tácticas que promueven la diversión y la competitividad de manera justa y equitativa.

En última instancia, lo que hace grande a este juego es la comunidad de jugadores que lo conforman. Si en algún momento desea alguien formalizar una idea respecto a los duelos y tiene una idea para mejorar el sistema para que sea más dinámico o cualquier otro aporte que abone a esta mecánica o cualquier otra presente en el juego, vaqueros, aquí está nuestro formato de sugerencias e ideas para que expresen su idea donde cada voz sea escuchada y cada opinión sea valorada.

¡Un saludo a todos!
 

Bufalofumao

Novato
¡Hola a todos!

Me da gusto saludarlos y leer sus interacciones en este hilo, como comentario personal, decirles que esta discusión sobre los duelos resultó ser muy reveladora. Es evidente que los duelos siguen despertando pasiones y generan debate entre todos nosotros, lo cual es comprensible dada su importancia en la experiencia del juego. Desde los puntos de vista que abogan por mantener los duelos tal como están, hasta aquellos que proponen cambios para abordar posibles abusos, cada opinión es valiosa y contribuye al enriquecimiento de la comunidad.

En un juego tan diverso y dinámico como este, que te da la libertad de elegir tu camino y como jugarlo, es normal que surjan desafíos y diferencias de opinión. Sin embargo, lo que realmente importa es cómo abordamos estos desafíos tanto a nivel personal como en comunidad tal como menciona @arturo 5.

Escuchar activamente las preocupaciones de los jugadores, respetar las diferentes perspectivas y trabajar juntos para encontrar soluciones equitativas y efectivas es fundamental para mantener la salud y la vitalidad del juego.

A todos aquellos que se sienten afectados por duelos injustos o abusivos, quiero recordarles que su voz es importante y que están en su derecho de expresar sus preocupaciones. Sin embargo, también los insto a considerar que los duelos son parte integral de la experiencia del juego y que, en muchos casos, pueden ser abordados con estrategias y tácticas que promueven la diversión y la competitividad de manera justa y equitativa.

En última instancia, lo que hace grande a este juego es la comunidad de jugadores que lo conforman. Si en algún momento desea alguien formalizar una idea respecto a los duelos y tiene una idea para mejorar el sistema para que sea más dinámico o cualquier otro aporte que abone a esta mecánica o cualquier otra presente en el juego, vaqueros, aquí está nuestro formato de sugerencias e ideas para que expresen su idea donde cada voz sea escuchada y cada opinión sea valorada.

¡Un saludo a todos!
Hola gente linda
Pese a considerar a kador un amigazo no coincido en esta. En líneas generales siempre he sido batallador. Los momentos que mas recuerdo son escaparme de ciudades plagadas con duelistas para llegar a un fuerte. Ya el echo de llegar con la salud completa era un logro.
Hoy es mucho mas fácil. velocidades impresionantes etc. Miles de buff para cargar vida y sin contar la posibilidad que un tanque con ropas hasta podría sacudir sin piedad a un duelista. seleccionando las ropas adecuadas.
Uno se puede dar de madres con un duelista feo y descansar 3 días seleccionando el momento mas adecuado.
Por cierto a varios de aquí los he dueleado feo. Me encanta hasta cuando se enojan es un juego.
Con respecto a sexy nena o mas conocida por mi como balita asesina..........Organicen el torneo de duelos igual al ultimo hombre en pie así tengo el placer de desmayarla mientras tomo un trago sobre el cadáver de su personaje.....jajjajajaj


Se los quiere a todos menos a la mayoría. Atte. Bufalito el mas modesto y grandioso batallador, duelista, trabajador etc de este y otros tantos juegos
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Sin ofender, me parece una tontería la creación de este hilo.
Los duelos son parte del juego, el mismo juego ofrece la oportunidad de desmayarse y tener protección contra duelos durante tres días.
Es un juego PvP, si abandonan el juego por ser fresas no es culpa de nadie más que de esa persona. Hay buffos para recuperar energía y salud.

Recuerdo hace unos años atrás existía la oportunidad de desmayarse ya sea con bandidos NPC o con trabajos para obtener dicha proteción PvP. Podrían volverla a implementar, pero el juego se basa en pistolas y rifles.

No me agrada para nada esta idea sinceramente, cada uno es libre de elegir a quién dar duelo, así también cada uno es libre de desmayarse por sí solo cada 3 días (esto permitido por el juego) para obtener la protección. Y si vienen con el tema de que "no pueden estar pendientes de si están desmayados o no", eso ya no es asunto de nadie más que de uno mismo.

Saludos.
 

sexy nena

Embajador
Hola gente linda
Pese a considerar a kador un amigazo no coincido en esta. En líneas generales siempre he sido batallador. Los momentos que mas recuerdo son escaparme de ciudades plagadas con duelistas para llegar a un fuerte. Ya el echo de llegar con la salud completa era un logro.
Hoy es mucho mas fácil. velocidades impresionantes etc. Miles de buff para cargar vida y sin contar la posibilidad que un tanque con ropas hasta podría sacudir sin piedad a un duelista. seleccionando las ropas adecuadas.
Uno se puede dar de madres con un duelista feo y descansar 3 días seleccionando el momento mas adecuado.
Por cierto a varios de aquí los he dueleado feo. Me encanta hasta cuando se enojan es un juego.
Con respecto a sexy nena o mas conocida por mi como balita asesina..........Organicen el torneo de duelos igual al ultimo hombre en pie así tengo el placer de desmayarla mientras tomo un trago sobre el cadáver de su personaje.....jajjajajaj


Se los quiere a todos menos a la mayoría. Atte. Bufalito el mas modesto y grandioso batallador, duelista, trabajador etc de este y otros tantos juegos
No me provoques jajajjaa
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Segun mi poca experiencia en el juego me permite opinar que el abuso de duelos ocurre cuando un jugador utiliza los duelos de manera excesiva o inapropiada para obtener ventajas sobre otros jugadores. Esto puede manifestarse de varias maneras:

  1. Duelos injustos: Un jugador más fuerte o con mejores habilidades desafía constantemente a jugadores más débiles, lo que resulta en duelos desequilibrados y sin oportunidad de victoria para el jugador más débil.
  2. Duelos repetitivos: Algunos jugadores pueden abusar del sistema desafiando repetidamente a los mismos oponentes, impidiendo su progreso en el juego y creando una experiencia frustrante.
  3. Uso de trampas o tácticas injustas: Algunos jugadores pueden recurrir a trampas o tácticas injustas durante los duelos para obtener ventajas injustas sobre sus oponentes.
  4. Hostigamiento: El abuso de duelos también puede manifestarse como hostigamiento constante mediante desafíos de duelo, lo que puede hacer que el juego sea desagradable para otros jugadores.
Este tipo de comportamiento puede crear un ambiente negativo en el juego, disuadir a los nuevos jugadores de unirse o hacer que los jugadores existentes abandonen el juego.
Recientemente vi algo relacionado a este tema de crear un ambiente negativo en el juego pero esta vez el que provocaba a un jugador por ganarle un duelo fue un actual miembro del Soporte. Así que si los del soporte no aportan con su ejemplo a crear un buen ambiente entre jugadores, ¿como esperas que los jugadores no provoquen un ambiente negativo?

Porque bien podría haberse guardado ese veneno. Después de todo más vale las acciones que las palabras. Ya le había ganado el duelo, no le veo necesidad de hostigarle por el chat. Hay un dicho que dice "si los de arriba roban, el de abajo no va a hacer menos". Lo cuál se podría tomar como ejemplo este caso, si un personal del soporte no predica con su ejemplo para crear un buen ambiente, ¿que esperas de los jugadores?
 

Adjuntos

  • Chat Saloon.png
    Chat Saloon.png
    61,1 KB · Vistas: 43
Arriba