IFBC 2024 Inscripción al mundial de batallas

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
na consulta @chct como es el tema del mercado y las ropas por q veo q no nos dieron ropas nos dieron instrucciones de todos los oficios y todas
Las ropas las pueden comprar en la ciudad de los Administradores, esa ciudad contiene todos los items de sastre en el juego.

Para la ciudad pueden solicitar mediante un ticket que se les suban al máximo los niveles, lo mismo corresponde si quieren que se amplie algún fuerte que hayan fundado, si quieren practicar utilizando los fuertes que tiene la ciudad de administradores también solicitarlo mediante un ticket para agendarles la batalla.

Cualquier cosa estaremos allá para apoyarlos, mucha suerte a todos!
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Vale. Si esto está así, y se mantiene, por supuesto que juego con vosotros.
Nombre: Mastodonte.
Clase: LA QUE SE NECESITE.
Actividad: ON
Dirigente: NO.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de hacer tan arduo y buen trabajo. Confirma, por fa, por telegrama en el juego o por aquí, para mandar el mail a las inscripciones y decir ya tengo equipo.
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Las ropas las pueden comprar en la ciudad de los Administradores, esa ciudad contiene todos los items de sastre en el juego.

Para la ciudad pueden solicitar mediante un ticket que se les suban al máximo los niveles, lo mismo corresponde si quieren que se amplie algún fuerte que hayan fundado, si quieren practicar utilizando los fuertes que tiene la ciudad de administradores también solicitarlo mediante un ticket para agendarles la batalla.

Cualquier cosa estaremos allá para apoyarlos, mucha suerte a todos!
dale muchas gracias....el tema q si va a ser con esta temática el mundial va a ser muy complicada la cosa
 

rey sergio san

Miembro del equipo
Coordinador de Eventos
Operador del Juego
Hola
Nick: reysergiosan
Caracter: Duelista (si se necesita otro se puede evaluar)
Actividad : ON
Dirigir: No
 
Vale. Si esto está así, y se mantiene, por supuesto que juego con vosotros.
Nombre: Mastodonte.
Clase: LA QUE SE NECESITE.
Actividad: ON
Dirigente: NO.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de hacer tan arduo y buen trabajo. Confirma, por fa, por telegrama en el juego o por aquí, para mandar el mail a las inscripciones y decir ya tengo equipo.
Se le pide a los jugadores que por favor pongan atencion a la hora de registrarse y no intenten registrarse mas de una vez. El jugador Mastodonte aparece dos veces en la lista.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Se le pide a los jugadores que por favor pongan atencion a la hora de registrarse y no intenten registrarse mas de una vez. El jugador Mastodonte aparece dos veces en la lista.
Con exactamente una publicación previa a la presente en el transcurso de varios meses, ese "los jugadores" queda claro es sólo ganas de atención mía a tu persona, Roy. Por no mencionar poco talento para comprender lo que escribí. Suerte con eso en futuras lecturas.

**************

Gracias por añadirme, chct. Listos para el evento.
 
Con exactamente una publicación previa a la presente en el transcurso de varios meses, ese "los jugadores" queda claro es sólo ganas de atención mía a tu persona, Roy. Por no mencionar poco talento para comprender lo que escribí. Suerte con eso en futuras lecturas.

**************

Gracias por añadirme, chct. Listos para el evento.
Senor mastodonte, disculpe si mi publicacion le causo alguna ofensa. Yo solo se que usted va por alli criticando la falta de atencion y capacidad lectora de otros jugadores. Estoy de acuerdo que los errores pueden suceder. Por eso hice una invitacion global a todos los jugadores a ser mas cautelosos a la hora de registrarse. Pero como usted no comete errores en su lectura ni tiene faltas de atencion me lleva a la conclusion que lo que usted intentaba era cometer fraude para que le dieran doble premio en caso de salir victoriosos.
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Yo me daré de baja en este evento. Honestamente no hay chances para ganar, así que no me molestaré en dedicarle tiempo.
Las razones son muy obvias el servidor .es es demasiado tóxico no se sabe trabajar en equipo porque llevan sus rivalidades de cada mundo al servidor del evento. Siempre están buscando la letra pequeña a cada aporte de los jugadores para crear confrontación innecesaria.
Otro aspecto es que los "veteranos", los que ya han tenido experiencia en este tipo de evento solo se quedan al margen sin aportar ideas, dejando a los inexperimentados organizar y demás cosas.

Así que me despido, les deseo suerte.
 
Los que no seais duelistas o soldados, vaya, incluso los soldados, considerad ser duelistas en su lugar. Soldado no es taaan viable y los otros 2 son virtualmente inusables.
PD: Posiblemente me cambie a duelista yo también. (desde soldado).
 
Arriba