¡Hola, batalladores!
¡Han pasado ya 3 años desde el último Campeonato Internacional de Batallas de Fuerte, y ahora ha llegado nuevamente! ¡La 4ª edición del IFBC es traída por USTEDES, la encantadora comunidad de The West!
Tiempo estimado de lectura: 10-15 minutos
Recomendamos asegurarse de leer las secciones "1. Etapa: Batallas Eliminatorias, Registro, Configuración e información del servidor, §2. Jugabilidad, §3. Información del equipo". Esto tomará aproximadamente de 3 a 5 minutos.
Puedes encontrar el anuncio original en inglés aquí: https://innogam.es/IFBC4. Asegúrate de seguir este hilo en el futuro porque las actualizaciones y la información futura se publicarán solo ahí.
5. Etapa: Super Batallas
Horarios de Batalla:
Registro
Fecha límite de inscripción: 10 de abril de 2024 a las 23:59 CEST
Importante: Debes tener una cuenta en events.the-west.net.
Puedes registrarte en la página de inicio de tu cuenta entre el 25 de marzo y el 8 de abril de 2024, o después de estas fechas por correo electrónico a west-ts@support.innogames.com.
Tamaño del equipo: 50-60 jugadores
Líderes: 1 por equipo
Pueden tener más líderes, pero requerimos solo una persona de contacto.
Los líderes del equipo deben asegurarse de poder responder en un máximo de 48 horas si el equipo de soporte se pone en contacto con ellos por cualquier problema.
Tienes dos posibilidades para registrarse:
Nombres de equipos: Asignaremos un nombre corto a cada equipo basado en el país de origen, además de un número (si hay más de un equipo del mismo mercado). Los equipos mixtos tendrán el código MIX. Ejemplo: DE1, DE2, EN, MIX1, MIX2.
¡Importante! No hay limitaciones de equipos por país, cualquier cantidad de equipos puede participar.
Nota: Publicaremos los equipos y más información 1-2 días antes del inicio del evento. ¡Los líderes deben asegurarse de leer ese anuncio!
¡Practica y encuentra un equipo!
¡Ofrecemos la posibilidad de practicar para el IFBC 4 con la misma configuración en events.the-west.net!
Configuración del servidor e información
Configuración del mundo:
Premium features
Bonus del mundo
Items de inicio
Artículos en la shop de la UPB
§1. Reglas aplicadas
Las reglas generales del concurso, las reglas del juego y los Términos y Condiciones Generales se aplican a este servidor, junto con reglas especiales adicionales durante el período de competencia, que es entre la fecha de inicio y de finalización de este evento especial, mencionadas al principio de este anuncio.
Según las reglas del juego, está prohibido usar scripts, bots y macros, especialmente, pero no limitado a herramientas que hagan trabajos automáticamente y/o encuentren trabajos con ingresos más altos o proporcionen una ventaja injusta de alguna otra manera. Se hace una excepción con una lista especial de scripts tolerados solo para este evento:
Asegúrate de desactivar/eliminar cualquier otro script. Puedes ser baneado por tenerlo instalado, incluso si no lo usas. Si el script no está en esta lista, no deberías tenerlo, de lo contrario serás baneado.
Reducción de nivel: Ofrecemos una reducción de nivel única en caso de que excedas por error el límite de nivel. Eliminaremos exactamente 1 nivel.
Cada equipo debe tener entre 50-60 jugadores activos durante el evento.
Los equipos pueden reemplazar a jugadores inactivos, si pueden nombrar a un jugador de reemplazo que no esté participando en el evento.
§4. Recompensas
Las recompensas pueden reclamarse en cualquier mercado a una cuenta que te pertenezca. Nuggets rewards may be used on any world on that market, while for item rewards you will have to choose a specific world where you would like to receive them.
§5. Política de uso de pepitas:
Ganadores y recompensas
Recompensa por participación
También recompensaremos a cada jugador y equipo participante con un premio especial, sin importar si alcanzan la fase del torneo o son eliminados del campeonato.
Comentarios y preguntas
Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor compártelo en el hilo de discusión en ingles.
Les pedimos amablemente a todos los participantes que nos contacten con cualquier solicitud o si encuentran algún problema, y que informen cualquier violación de las reglas a nuestro equipo de soporte. Ten en cuenta que la mayoría de las infracciones (como duelos, uso de objetos mejorados) solo pueden identificarse si las reportas. Si no lo haces, es muy probable que no tomemos ninguna acción.
¡Que tengas grandes batallas durante el IFBC4!
Tu Equipo de The West
¡Han pasado ya 3 años desde el último Campeonato Internacional de Batallas de Fuerte, y ahora ha llegado nuevamente! ¡La 4ª edición del IFBC es traída por USTEDES, la encantadora comunidad de The West!
Recomendamos asegurarse de leer las secciones "1. Etapa: Batallas Eliminatorias, Registro, Configuración e información del servidor, §2. Jugabilidad, §3. Información del equipo". Esto tomará aproximadamente de 3 a 5 minutos.
Puedes encontrar el anuncio original en inglés aquí: https://innogam.es/IFBC4. Asegúrate de seguir este hilo en el futuro porque las actualizaciones y la información futura se publicarán solo ahí.
La estructura del Campeonato es la siguiente:
- Existirán dos conferencias (Una conferencia del Norte y una del Sur) con al menos 2 divisiones por conferencia (Cada Conferencia tendrá al menos 2 divisiones, identificadas como División 1, División 2, etc.)
- Los equipos serán asignados aleatoriamente a las Conferencias y luego a las Divisiones.
- El número de divisiones dependerá del número de equipos registrados. Idealmente, cada división constará de 4-6 equipos.
- En caso de un número impar de equipos, algunas Divisiones pueden tener un número mayor o menor de equipos, lo cual también se decidirá aleatoriamente.
- Cada equipo jugará contra todos los equipos de la misma División como atacante y como defensor.
- Cada división jugará contra otra división de la misma y de la otra conferencia, los equipos atacarán o defenderán en la batalla.
- El equipo ganador en cada batalla recibirá: 1 punto por victoria
- Desempates: En caso de empate, contamos cuál equipo jugó el menor número de rondas en total para ganar, contando solo las batallas que hayan ganado. Si eso también es un empate, entonces verificamos la menor pérdida de puntos de vida en porcentaje (%) entre estas batallas.
- Al final de esta fase, los equipos se clasificarán según los puntos totales obtenidos:
- Rango 1-4: Campeones de División
- Rango 5-7: Equipos comodín
- Todos los demás equipos serán eliminados.
- Los equipos jugarán entre sí en la misma Conferencia. Los campeones de división jugarán contra los equipos comodines.
- El equipo de rango 1 no jugará en esta etapa, manteniendo el primer lugar al final de esta etapa también.
- El equipo de mayor rango juega contra el equipo de menor rango en 5 batallas, luchando por los siguientes lugares:
- 2. lugar: Rango 2 VS Rango 7
- 3. lugar: Rango 3 VS Rango 6
- 4. lugar: Rango 4 VS Rango 5
- El equipo de mayor rango elige si atacar o defender en la primera batalla. Después de eso, los equipos rotarán entre atacar y defender.
- Mejor de cinco: El equipo que gane la mayoría de las batallas ganará la etapa de la Ronda de Comodines.
- Si los equipos comodines ganan, toman el puesto del equipo campeón de división.
- En caso de que los campeones de división ganen, permanecerán en el mismo lugar.
- Los equipos perdedores serán eliminados.
- Los equipos se enfrentarán entre sí en la misma conferencia.
- El equipo con el ranking más alto se enfrentará al equipo con el ranking más bajo en 5 batallas,luchando por los siguientes lugares:
- 1er lugar: Ranking 1 VS Ranking 4
- 2do lugar: Ranking 2 VS Ranking 3
- El equipo con el ranking más alto elige si atacar o defender en la primera batalla. Después de eso, los equipos rotarán entre atacar y defender.
- Mejor de Cinco: El equipo que gane la mayoría de las batallas, ganará la etapa de Ronda Divisional.
- Los equipos ganadores aseguran para la siguiente etapa el rango por el cual han estado luchando en esta etapa.
- Los equipos perdedores serán eliminados.
- Los equipos se enfrentarán entre sí en la misma conferencia.
- El equipo con el ranking más alto se enfrentará al equipo con el ranking más bajo en 5 batallas, luchando por los siguientes lugares:
- 1er lugar: Ranking 1 VS Ranking 2
- El equipo con el ranking más alto elige si atacar o defender en la primera batalla. Después de eso, los equipos rotarán entre atacar y defender.
- Mejor de Cinco: El equipo que gane la mayoría de las batallas ganará esta etapa y será el equipo ganador de su conferencia.
- Los 2 equipos ganadores de cada conferencia lucharán por el 1er y 2do lugar.
- Los 2 equipos perdedores de cada conferencia lucharán por el 3er lugar.
5. Etapa: Super Batallas
- Mejor de Siete: El equipo perdedor de cada Conferencia de la Cuarta Etapa jugará entre sí 7 batallas por el tercer lugar.
- El equipo ganador obtiene el tercer lugar.
- El equipo perdedor queda eliminado.
- Mejor de Siete: El equipo ganador de cada Conferencia jugará entre sí 7 batallas por el primer y segundo lugar.
- El equipo ganador obtiene el primer lugar.
- El equipo perdedor obtiene el segundo lugar.
- El equipo con el mejor porcentaje de victorias (%) elige comenzar atacando o defendiendo. Si el porcentaje de victorias (%) está empatado, el atacante para el primer combate será sorteado. Después de eso, los equipos rotarán entre atacar y defender.
Horarios de Batalla:
- Todas las batallas se programarán entre las 20:00 y las 21:00 CEST.
- El horario de las batallas se publicará para cada etapa en el foro en un máximo de 72 horas después de que haya terminado la última etapa. La primera batalla se programará al menos 72 horas después de la publicación del horario.
- Los nombres de los fuertes se cambiarán para reflejar los 2 equipos que jugarán entre sí.
- Los líderes obtendrán el rango de General
- Los líderes de los equipos pueden reprogramar las batallas:
-
Pedimos que los líderes de los equipos se comuniquen entre sí y traten de llegar al mejor horario posible.
- Una vez que se haya decidido el horario, ambos líderes deben contactarnos para confirmar el cambio.
- Cuando esto no sea posible, un líder de equipo puede contactarnos y solicitar el cambio.
- En este caso, intentaremos ponernos en contacto con el otro líder y llegar a un acuerdo.
- En caso de que el líder no nos responda en 48 horas, aceptaremos la solicitud de cambio del otro equipo.
- La reprogramación es posible tan pronto como su horario de batalla aparezca en el foro, pero no más tarde de 48 horas (72 horas en caso de que solo un equipo nos contacte) antes de su hora de batalla.
- Las batallas se declararán de 16 a 48 horas antes de la batalla.
- Si se acepta una solicitud de reprogramación, se notará en la página de inicio y se actualizará la hora en la tabla de horarios.
- Nota: Si un equipo gana 3 de 5 batallas (o respectivamente 4 de 7), serán declarados ganadores, sin organizar más batallas.
Registro
Fecha límite de inscripción: 10 de abril de 2024 a las 23:59 CEST
Importante: Debes tener una cuenta en events.the-west.net.
Puedes registrarte en la página de inicio de tu cuenta entre el 25 de marzo y el 8 de abril de 2024, o después de estas fechas por correo electrónico a west-ts@support.innogames.com.
Tamaño del equipo: 50-60 jugadores
Líderes: 1 por equipo
Pueden tener más líderes, pero requerimos solo una persona de contacto.
Los líderes del equipo deben asegurarse de poder responder en un máximo de 48 horas si el equipo de soporte se pone en contacto con ellos por cualquier problema.
Tienes dos posibilidades para registrarse:
-
Registro del equipo: Forma un equipo con otros jugadores
Debes crear tu propio equipo. Los líderes deben ponerse en contacto con el equipo de soporte local y enviar:
1.Todos los nicks de los miembros del equipo en el servidor de TS (eventos).
2.Nombre del líder.
3.Aceptar más jugadores: Sí, solo hablantes del mismo idioma / Sí, hablantes de cualquier idioma / No (si el equipo no está completo, ¿aceptan más jugadores para ser asignados a su equipo?)
¡Importante! Por favor, envía los nicks que los jugadores utilizan en eventos.the-west.net.
De lo contrario, no podremos registrarte en el evento.
Nota: si deseas formar un equipo internacional/mixto, puedes registrarlos en el equipo de soporte de eventos.
1.Todos los nicks de los miembros del equipo en el servidor de TS (eventos).
2.Nombre del líder.
3.Aceptar más jugadores: Sí, solo hablantes del mismo idioma / Sí, hablantes de cualquier idioma / No (si el equipo no está completo, ¿aceptan más jugadores para ser asignados a su equipo?)
¡Importante! Por favor, envía los nicks que los jugadores utilizan en eventos.the-west.net.
De lo contrario, no podremos registrarte en el evento.
Nota: si deseas formar un equipo internacional/mixto, puedes registrarlos en el equipo de soporte de eventos.
- Registro sin equipo: Te asignaremos a un equipo al azar
Si no tienes un equipo, puedes registrarte y te asignaremos uno. Al hacerlo, por favor envía lo siguiente:
- Idioma preferido: (tu idioma principal/mercado preferido para jugar)
- Idiomas conocidos: (otros idiomas que hables a nivel de comunicación)
- Líder: Sí/No (si deseas liderar el equipo)
- ¿Dónde registrarse? En el equipo de soporte de eventos: haz clic aquí o envía un correo electrónico a west-ts@support.innogames.com
- Cómo crearemos los equipos:
- En primer lugar, intentaremos formar equipos con jugadores del mismo mercado/versión de idioma.
- Si eso no es posible, intentaremos asignarte a cualquier equipo local que permita la entrada de más jugadores.
- Si eso no es posible, intentaremos combinar jugadores que puedan compartir conocimientos del mismo idioma.
- Si eso no es posible, intentaremos crear equipos mixtos.
- Si eso no es posible, intentaremos asignar jugadores a equipos ya existentes independientemente del idioma.
- Si eso no es posible, intentaremos asignar jugadores a equipos ya existentes independientemente del idioma.
- En primer lugar, intentaremos formar equipos con jugadores del mismo mercado/versión de idioma.
- Importante:
- Esto no garantiza que podamos encontrarte un equipo.
- Si se asignan más jugadores que quieren ser líderes a un equipo, seleccionaremos uno al azar.
- Si no hay líderes, nombraremos uno.
Nombres de equipos: Asignaremos un nombre corto a cada equipo basado en el país de origen, además de un número (si hay más de un equipo del mismo mercado). Los equipos mixtos tendrán el código MIX. Ejemplo: DE1, DE2, EN, MIX1, MIX2.
¡Importante! No hay limitaciones de equipos por país, cualquier cantidad de equipos puede participar.
Nota: Publicaremos los equipos y más información 1-2 días antes del inicio del evento. ¡Los líderes deben asegurarse de leer ese anuncio!
¡Practica y encuentra un equipo!
¡Ofrecemos la posibilidad de practicar para el IFBC 4 con la misma configuración en events.the-west.net!
- Inicio: 25 de marzo de 2024 entre las 12:00 y las 16:00 CEST
- Finalización: 8 de abril de 2024 a las 15:00 CEST
- Registro: Cualquiera puede unirse al servidor
- ¡Importante! Durante esta sesión se aplican reglas especiales, por favor, léelas aquí.
- ¡Puedes usar este servidor para practicar, ayudarnos a probar el IFBC 4 y encontrar un equipo!
Configuración del servidor e información
Configuración del mundo:
- Inicio: 15 de abril de 2024 entre las 12:00 y las 16:00 CEST.
- Fin: Duración estimada de 1 a 2,5 meses, dependiendo del posicionamiento individual.
- Configuración multilingüe: Se admiten todos los idiomas compatibles en la interfaz del juego.
- Configuración premium: Todas las funciones premium están inactivas, excepto las características VIP.
- Registro: ¡Se requiere preinscripción!
- Sistema de campeonato: Programación de la NFL (WIKI).
- Transferencia bancaria: Inactiva.
- Feria ambulante: Inactiva. Configuración de la ciudad:
- Límite de ciudad: 60.
- Las ciudades no pueden ser abandonadas.
- Comercio: Solo entre miembros de la ciudad.
- Alianzas: Crear alianzas es técnicamente posible, pero está prohibido por las reglas.
- Cambio de miembro del equipo: Posible, consulte la sección de reglas.
- Tienda de la ciudad del CM: Tiene todos los artículos disponibles. Eventos durante el IFBC 4: Desactivados. Información sobre el fuerte:
- Tipo de fuerte: Pequeño.
- Atacantes:defensores: 46 vs 42 O 50 vs 44 (la proporción exacta se anunciará después de que termine el período de registro).
- Actualización de artículos: Prohibida por las reglas del evento. Cuentas de GM para ser duelas: Puedes duelas en cualquier momento a este personaje NPC para avanzar en las misiones:
- Sheriff John NPC
- Henry Walker NPC
- Maria Roalstad NPC
- Cortina NPC
Premium features
Automatización: Activa
Bono de personaje: Activo
Ingreso más alto: Activo
Más energía: Activo
Mayor velocidad: Activo
Depósito de efectivo: Inactivo
Recarga de energía: Inactivo
Compra de productos: Inactivo
Completar trabajo al instante: Inactivo
Tiempo de viaje a la mitad: Inactivo
Cambiar oferta de comerciante ambulante: Inactivo
Entrega inmediata (compra y venta): Inactivo
Mejora de ítems: Inactivo
Compra de puntos de habilidad y atributos: Inactivo
Apaciguar al chamán: Inactivo
Bono de personaje: Activo
Ingreso más alto: Activo
Más energía: Activo
Mayor velocidad: Activo
Depósito de efectivo: Inactivo
Recarga de energía: Inactivo
Compra de productos: Inactivo
Completar trabajo al instante: Inactivo
Tiempo de viaje a la mitad: Inactivo
Cambiar oferta de comerciante ambulante: Inactivo
Entrega inmediata (compra y venta): Inactivo
Mejora de ítems: Inactivo
Compra de puntos de habilidad y atributos: Inactivo
Apaciguar al chamán: Inactivo
Dinero de trabajos: 500%
Suerte en trabajos: 250%
Probabilidad de drop: 500%
Velocidad: 5000%
Regeneración de energía: 300%
Regeneración de salud: 1000%
Protección de cancelación de duelo: 12 horas
Vencimiento de protección de duelo: 30 días
Suerte en trabajos: 250%
Probabilidad de drop: 500%
Velocidad: 5000%
Regeneración de energía: 300%
Regeneración de salud: 1000%
Protección de cancelación de duelo: 12 horas
Vencimiento de protección de duelo: 30 días
Items de inicio
3 meses de VIP
1.500.000$ por jugador
1 Poción de un nuevo comienzo
1 Caja de saloon
1 Cofre con todas las recetas
1.500.000$ por jugador
1 Poción de un nuevo comienzo
1 Caja de saloon
1 Cofre con todas las recetas
Artículos en la shop de la UPB
Poción de un nuevo comienzo
Poción de olvido
Poción de debilitamiento
Bolsa de principiante
Ratatouille con pescado
Chiles habaneros
Dientes de cobra
Cosaco manta silla
Ruedas dentadas chapadas en oro
Cinturón de cada país
Poción de olvido
Poción de debilitamiento
Bolsa de principiante
Ratatouille con pescado
Chiles habaneros
Dientes de cobra
Cosaco manta silla
Ruedas dentadas chapadas en oro
Cinturón de cada país
Reglas especiales del evento
§1. Reglas aplicadas
Las reglas generales del concurso, las reglas del juego y los Términos y Condiciones Generales se aplican a este servidor, junto con reglas especiales adicionales durante el período de competencia, que es entre la fecha de inicio y de finalización de este evento especial, mencionadas al principio de este anuncio.
- Estas políticas, descripciones y recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
- El servidor IFBC 4 es un mundo temporal, por favor tenga en cuenta que una vez que un evento haya terminado, los datos del personaje se perderán sin reembolso o compensación.
- Los jugadores que infrinjan las reglas del juego o del evento pueden ser permanentemente baneados del evento. En algunos casos, el jugador puede recibir una advertencia de baneo temporal.
- Si has sido permanentemente baneado, no tienes la oportunidad de regresar al evento con otra cuenta.
- Los participantes que reciban un baneo permanente en el juego por romper las reglas del evento o sean reemplazados por su líder por inactividad (ver sección §3) durante el evento serán descalificados y no recibirán ninguna recompensa, que se otorgará a la siguiente posición más alta.
- Si el jugador desea renunciar al evento, debe ponerse en contacto con el soporte al cliente. Esto es igual a la descalificación.
Según las reglas del juego, está prohibido usar scripts, bots y macros, especialmente, pero no limitado a herramientas que hagan trabajos automáticamente y/o encuentren trabajos con ingresos más altos o proporcionen una ventaja injusta de alguna otra manera. Se hace una excepción con una lista especial de scripts tolerados solo para este evento:
Aunque no recomendamos el uso de ningún script, ya que InnoGames no tiene control sobre su código fuente, los jugadores los usarán bajo su propio riesgo y sin ser castigados:
- TW-Inventory Reloaded
- TW Cloth Cache
- TW Cloth Calc
- Westforts Import
- The West Fortbattle Tool
- TW Essentials
- Tchat
- TW Sectors Name
Asegúrate de desactivar/eliminar cualquier otro script. Puedes ser baneado por tenerlo instalado, incluso si no lo usas. Si el script no está en esta lista, no deberías tenerlo, de lo contrario serás baneado.
- ¡Los jugadores no deben usar artículos mejorados! Si notas a alguien jugando con un artículo mejorado, por favor repórtalo al Equipo de Soporte.
- ¡Declarar batallas de fortalezas está prohibido! Todas las batallas serán declaradas por el Equipo de Soporte.
- ¡Solo puedes unirte a las batallas de tu equipo! Los jugadores que se unan a las batallas de otro equipo deben recibir un rango de traidor
- Los eventos (por ejemplo, Pascua) y los eventos comunitarios, incluidas las líneas de misiones de eventos, no estarán disponibles en el servidor. La moneda del evento recogida no se podrá usar. Algunas líneas de misiones temporales pueden aparecer.
- Comunicación: Puedes usar tu propio idioma en los perfiles de la ciudad, los perfiles de la fortaleza, tus propios perfiles. Nos gustaría instarles a que usen inglés en las salas de chat del Saloon ya que esta es una sala pública y nos gustaría que todos entiendan lo que se dice en estas salas.
- Para mantener el equilibrio de la batalla, tenemos limitaciones de nivel:
- Limitaciones por nivel:
Semana 1, 2, 3: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 151
Semana 4, 5, 6: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 152
Semana 7, 8, 9: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 153
Semana 10, 11, 12: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 154
Semana 13, 14, 15: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 155
Semana 16, 17, 18: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 156
Semana 4, 5, 6: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 152
Semana 7, 8, 9: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 153
Semana 10, 11, 12: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 154
Semana 13, 14, 15: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 155
Semana 16, 17, 18: Registro de jugadores para Batallas de Fuerte solo con nivel inferior a 156
Reducción de nivel: Ofrecemos una reducción de nivel única en caso de que excedas por error el límite de nivel. Eliminaremos exactamente 1 nivel.
- Las violaciones aún pueden ser investigadas y castigadas después de que se haya cerrado el servidor.
Cada equipo debe tener entre 50-60 jugadores activos durante el evento.
Los equipos pueden reemplazar a jugadores inactivos, si pueden nombrar a un jugador de reemplazo que no esté participando en el evento.
- 2.1. En este caso, el nuevo jugador comenzará en el nivel 150 y recibirá la clase de personaje y los objetos de inventario del jugador reemplazado.
- 2.2. Un jugador se considera inactivo, si:
- no ha iniciado sesión durante 5 días, O
- ha perdido/se ha negado a participar en las últimas 3 batallas, O
- ha renunciado al evento.
- 2.3. Solo el líder del equipo puede contactarnos con la solicitud de reemplazo.
- 2.4. Los jugadores baneados no pueden ser reemplazados.
- 2.5. ¡Importante! Un jugador reemplazado queda descalificado del evento.
- Los equipos pueden ser descalificados si:
- Menos del 50% del equipo participa en una batalla.
- Intentan influir en el resultado del evento (por ejemplo, empujar a otro equipo para que gane).
- No quedan líderes y nadie está dispuesto a aceptar ser líder.
- Más del 30% de los jugadores han sido permanentemente baneados por romper las reglas.
- Si un equipo es descalificado, todas las cuentas de los jugadores serán baneadas.
- El jugador no será eliminado de la ciudad en caso de un baneo.
- Cuando un equipo es eliminado:
- Pueden quedarse y observar a los demás jugando.
- Está prohibido: Duelo a cualquier jugador que todavía esté participando en el campeonato e influir mediante la comunicación (por ejemplo, difundir información falsa, toxicidad o cualquier otro tipo de comunicación estratégica) a los equipos participantes.
- Recomendamos a los jugadores asegurarse de tener protección contra duelos para evitar estas situaciones a toda costa.
- Romper estas limitaciones resultará en una descalificación inmediata. Si más jugadores del mismo equipo participan en esta actividad, todo el equipo será baneado del servidor, sin embargo, aquellos que no hayan participado en esta actividad seguirán siendo elegibles para la recompensa de participación.
- Los jugadores eliminados pueden hacer trabajos, realizar misiones, duelo NPC y contra otros jugadores eliminados, jugar aventuras.
§4. Recompensas
Las recompensas pueden reclamarse en cualquier mercado a una cuenta que te pertenezca. Nuggets rewards may be used on any world on that market, while for item rewards you will have to choose a specific world where you would like to receive them.
- Las recompensas en pepitas pueden usarse en cualquier mundo en ese mercado, mientras que para las recompensas en artículos tendrás que elegir un mundo específico donde te gustaría recibirlos.
- Los ganadores se publicarán en el foro a más tardar 14 días después de que termine el evento.
- Para recibir tus recompensas, tendrás que ponerte en contacto dentro de los 30 días con el Equipo de Soporte del Servidor de Eventos a través del sistema de soporte después de que publiquemos a los ganadores.
§5. Política de uso de pepitas:
- Las Pepitas de Oro compradas durante el evento que no se utilicen en su totalidad durante el evento, se pueden transferir a la cuenta del jugador en su mercado local.
- Las Pepitas de Oro recibidas (por ejemplo, bonificación de inicio de sesión) durante el evento que no se utilizaron en su totalidad durante el evento, no pueden transferirse a la cuenta principal del jugador en su mercado local.
- Cualquier artículo comprado durante el evento debe utilizarse exclusivamente en el evento y no puede transferirse a la cuenta principal del jugador en su mercado local.
- Para solicitar la transferencia de las pepitas no utilizadas compradas, ¡por favor contacta a nuestro equipo de soporte!
Conjunto de ropa de batalla de fuerte 200 Pepitas de oro Logro especial: IFBC4 Plata | Anillo IFBC 4 Conjunto de ropa de batalla para el fuerte Conjunto de armas de batalla para el fuerte Conjunto de animales de batalla para el fuerte 300 pepitas de oro Logro especial: IFBC4 Oro | Conjunto de animales de batalla para el fuerte 100 pepitas de oro Logro especial: IFBC4 Bronce |
También recompensaremos a cada jugador y equipo participante con un premio especial, sin importar si alcanzan la fase del torneo o son eliminados del campeonato.
Comentarios y preguntas
Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor compártelo en el hilo de discusión en ingles.
Les pedimos amablemente a todos los participantes que nos contacten con cualquier solicitud o si encuentran algún problema, y que informen cualquier violación de las reglas a nuestro equipo de soporte. Ten en cuenta que la mayoría de las infracciones (como duelos, uso de objetos mejorados) solo pueden identificarse si las reportas. Si no lo haces, es muy probable que no tomemos ninguna acción.
¡Que tengas grandes batallas durante el IFBC4!
Tu Equipo de The West
Última edición: