Operación Rescate del Condado

Desde hace un tiempo una ciudad relativamente nueva en nuestro condado se ha comportado como fuerza invasora y adversa a nuestros intereses. A pesar de no pertenecer a ninguna alianza de forma oficial, esta ciudad es mejor descrita como una colonia que opera para el avance, al servicio y bajo la protección de ciudades de otros condados.

En estos momentos esta ciudad controla el fuerte mediano y grande de nuestro condado. No porque ellos hayan declarado ataques y liderado la conquista de estos fuertes. Los poseen porque se los han regalado los maestros a los que sirven. Nada tontos y para proteger su nueva adquisición esta colonia se ha dedicado a invitar varias alianzas y ciudades independientes a estos fuertes.

Sin embargo la ciudad BLITZKRIEG opera acorde a las normas más antiguas de the-west.es. La fundación de nuestra ciudad en el centro del condado fue una declaración con respecto al mundo indicando que desde ese día nos veríamos involucrados en temas surgentes dentro de las cuatro esquinas del condado. Entonces ha llegado la hora de que la colonia invasora responda por sus ofensas.

Declaró el condado del norte libre e independiente de los demás condados, y las fuerzas e intereses que se puedan encontrar allí. El plan de ataque es el siguiente: atacar repetidamente y de forma alterna los fuertes del condado bajo el control o que se manejen en servicio de esta colonia. Tener fuertes es un privilegio y conlleva sacrificios. Si los quieren mantener hay que estar dispuestos a defenderlos. Ese es el sacrificio requerido para controlar los fuertes de este condado.

El resultado es que el condado estará en un constante estado de guerra. Los defensores tendrán que acudir a docenas de defensas sin saber qué noches nos presentaremos o con qué fuerzas. Es una guerra de desgaste. Si lo ven como una pérdida de su tiempo la solución es fácil--no acudan. Nadie los obliga a defender y nadie los obliga a seguir intentando controlar estos fuertes. Ustedes deciden involucrarse. Nadie les ha prometido una batalla interesante. Tampoco es nuestra responsabilidad entregársela.

Estas batallas no buscan interferir con ninguna otra que se pueda lanzar los mismos días que ataquemos nosotros. Y como ciudad independiente no estamos sujetos a pactos, acuerdos o tratados a los que puedan llegar los demás jugadores del mundo. Nadie tiene un monopolio sobre cómo o de qué manera deben llevarse a cabo las batallas.

Estamos en nuestro derecho de actuar de la manera que consideremos prudente para proteger nuestro condado de las fuerzas invasoras que vienen de otros condados. Los jugadores que decidan sumarse a la causa de liberación pueden hacerlo poniéndose en contacto conmigo, y asi podemos coordinar con mayor seriedad cualquier ataque.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Hola Cnel. Roy Mustang, comprendo tu deseo por conquistar fuertes, sin embargo es necesario recordar que para mantener un ambiente justo durante los enfrentamientos se debe respetar lo indicado en nuestra Política anti-spam de batallas de fuerte.

Sólo como recordatorio de que es importante tener en cuenta que estas reglas están diseñadas para mantener un juego equilibrado y justo para todos los jugadores. Si tienes alguna pregunta adicional sobre las reglas o necesitas más información, estaré encantado de ayudarte.

Mucha suerte en tu operación de rescate al condado, saludos.
 
Me parece perfecto. Podemos revisar esa política punto por punto, y encontraremos que las medidas hasta el momento han sido de acuerdo a las reglas y bastante medidas, incluso razonables. 1 batalla al día. Las normas son aun mas permisivas de lo que ha ocurrido hasta el momento.

---

"Batallas del Fuerte spam" son aquellas declaraciones de batallas que no tienen un propósito legítimo discernible y que tienen como efecto principal interferir en la jugabilidad de otros. [SE HA DECLARADO PUBLICAMENTE UN PROPOSITO LEGITIMO] Esto puede incluir:

  1. Interferir intencionalmente con las batallas programadas de Awesomia. [NO APLICA. SI UN DIA LLEGA A APLICAR PUEDEN MOVER MI BATALLA PARA QUE NO HAYA CONFLICTO]
    - Declarar cualquier batalla dentro de las 2 horas antes o después de una batalla de Awesomia organizada por el Equipo de The West.
  2. Realizar más de 2 "batallas múltiples" dentro de una ventana de 2 horas. [NO APLICA. SE HA DECLARADO 1 BATALLA AL DIA]
    - Es permitido únicamente 2 batallas por el mismo jugador/ciudad/alianza.
    • "Batallas Múltiples" = declarar más de 2 batallas (Max 2 --> Más de 2 = Spam) en una sucesión tan cercana que los defensores posiblemente solo puedan asistir a una, de modo que los atacantes tengan la ventaja estratégica de saber cuál es el objetivo real.
    • En caso de Batallas Múltiples por una misma persona/ciudad/alianza, ambas batallas deben tener como mínimo 10 atacantes; este número puede ser más reducido dependiendo el mundo y su actividad.
  3. Realizar un número excesivo de batallas en un período de 24 horas. [NO APLICA. SE HA DECLARADO 1 BATALLA AL DIA]
    - Generalmente, realizar una batalla adicional dentro de las 6 horas posteriores a la batalla anterior cuando ya se han programado 4 o más batallas en un mismo día. (La quinta batalla en adelante se moverá 6h)
    - O, el mismo jugador realizando 2 o más batallas en un período de 24 horas.
    - O, la misma ciudad/alianza realizando 3 o más batallas en un período de 24 horas.
---

Como puedes ver no se ha violado la política anti-spam. Con respecto al punto #2, las reglas permiten al mismo jugador realizar dos ataques SIMULTANEOS, y consecutivamente puede hacer 3, 4, 5, 6, etc. ataques simultáneos mientras que los ataques sean siempre con 10 o mas jugadores. Yo solo ataco una vez al día, y no hay, ni debería haber requerimiento sobre cuantos atacantes se presentan a un ataque de esas características. Aun así por lo general intentare que siempre sean 10 o mas para evitar quejas (aunque las reglas no lo requieran).

Cual es el propósito de permitir ataques simultáneos? Si los ataques son tan malos, y tanto incomodan a los defensores y las sensibilidades de varios jugadores. Por que sera que esta explícitamente permitido atacar 2+ veces en el mismo minuto? Por que los que diseñaron estas reglas querían darle herramientas a los atacantes. Por que el juego permite la incomodidad del defensor. Y con mi una batalla al día ni si quiera me estoy acercando a los limites de esa incomodidad permitida.

Este juego no va de proteger los intereses de aquellos que hayan acumulado fuertes. El tener control de un fuerte requiere de lucha constante. Y si a un grupo de jugadores les molesta, les da flojera, o se cansan de tener que estar defendiendo determinado fuerte cada X tiempo, digamos un día, entonces ese fuerte caerá por que el grupo de atacantes no se canso. Nadie esta obligando a nadie a defender ningún fuerte. Se defienden por que se quiere hacerlo, hasta que se decida que no vale el esfuerzo.

Con respecto al punto #3, si te quieres poner super técnico, es probable que hubieran unas 20-22 horas entre las dos batallas, a pesar de que ocurrieron en días diferentes en ambos continentes. Si surge alguna queja con respecto a esto tienen mi permiso para mover la segunda batalla las horas que sean necesarias para que siempre existan exactamente 24 horas entre las batallas. Aunque siendo que el punto #2 permite ataques simultáneos, esta raro que me hagan un lio por batallas que estuvieron mas de 20 horas separadas.

Quedando todo claro, sigue el plan en marcha. Si quieren cambiar las reglas para que sea mas cómodo para los que tienen fuertes defender, háganlo. Pero desde mi punto de vista seria un error. El soporte no existe para ayudar a que los jugadores que han congregado poder mantengan ese poder. Los atacantes hemos gozado un incremento en la asistencia de 166% de una batalla a otra. Fuera los invasores, y liberemos el condado!
 
Desde hace un tiempo una ciudad relativamente nueva en nuestro condado se ha comportado como fuerza invasora y adversa a nuestros intereses. A pesar de no pertenecer a ninguna alianza de forma oficial, esta ciudad es mejor descrita como una colonia que opera para el avance, al servicio y bajo la protección de ciudades de otros condados...
Al parecer esa ciudad no es tan homogénea como pensé. Existen voces dentro que aclaman tener su propia identidad. En base a esta nueva información, la Guerra de las Mil Noches cotinuara sin batallas hasta nuevo aviso. Esperamos pronto poder regresar con varios ataques por semana, algunos en horario español, cuando el mundo este preparado.

Saludos,
RM
 

fertoss96

Vaquero
El invierno ya está aquí y la Larga Noche comienza. Pero el norte recuerda, el norte es libre. ¡Qué viva el Roy en el Norte!

(También he visto GOT) :laught:
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Hola Cnel. Roy Mustang, me alegra saber de ti, primeramente me gustaría invitarte a que si deseas debatir los puntos que de tu parte has respetado o no de nuestra politica anti-spam es necesario que lo hagas enviando un ticket a nuestro equipo de soporte.

Por otra parte me gustaría aclarar que un propósito legítimo se basa más en acciones que en una declaración, por más formal que sea.​

Adjunto 1.jpg

"Los atacantes hemos gozado un incremento en la asistencia de 166% de una batalla a otra. Fuera los invasores, y liberemos el condado!"

Técnicamente hablando, si hubo ese incremento, sin embargo no cubre los requerimentos mínimos para que exista un interés legítimo en conquistar fuertes. Tu sabes batallar y todos sabemos batallar, lo que una buena batalla conlleva, sabes lo que significa todo eso. Como jugador, te expreso que uno de los pilares y parte de la verdadera alma de the west como el juego que es, es la competencia entre jugadores, la cual es un aspecto muy destacado.

Los duelos entre jugadores, la clasificación de puntos de habilidad y las batallas estratégicas que añaden ese elemento competitivo que motiva a los jugadores a mejorar y superar desafíos.

Y finalmente, declarar que desde el equipo de soporte el objetivo de esta política anti-spam es para mantener un juego equilibrado y justo para TODOS LOS JUGADORES

Te invito a que revisites los pros y contras de tu estrategia. Y a los demás jugadores que visitan este espacio, que compartan también su opinión en este y otros temas.

Saludos a todos,
chct




 

alecazador1

Novato
bueenas a todos,a mi me parece bien que tengan su guerra del norte,hasta me parece atractiva.
lo unico que no me cuadras,es que si nosotros atacamos a pandilla, la cuidad neutral nos ataque a los minutos.
solo eso,si hay dos horas de distancias,y bueno nos da la posibilidad de llegar a la otra batalla.
los dos fuertes que se disputan en ese condado los ganamos nosotros como alianza.se les paso a esa ciudad por ser cooperativa en varias cosas y ya.no hay mas que eso.
si la guerra por el norte persiste,me parece bien y cada uno tomara parte segun su afinidad.aca lo unico que hay que respetar es las dos horas entre batallas.aunque la verdad no lei las nuevas reglas.me parece lo mas logico para todos,tener chances de llegar a otra batalla.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Mucho hablar de respetar la política anti-spam y las dos horas de batallas, que es una regla de hace 4 día, pero lo de beneficiarse teniendo varias cuentas, que es una regla inicial del juego os la pasáis por donde yo os diga, Pero claro, hay que ver quien esta pidiendo que se cumplan unas reglas y otras mejor no. Eso si, todo dicho desde la mayor cordialidad.

Un saludo
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Mucho hablar de respetar la política anti-spam y las dos horas de batallas, que es una regla de hace 4 día, pero lo de beneficiarse teniendo varias cuentas, que es una regla inicial del juego os la pasáis por donde yo os diga, Pero claro, hay que ver quien esta pidiendo que se cumplan unas reglas y otras mejor no. Eso si, todo dicho desde la mayor cordialidad.

Un saludo
Hola GUERRERA PALAFOX, en reiteradas ocasiones he observado que haces el mismo comentario a lo largo de las distintas discusiones que se llevan en el foro.

Desde mi posición como moderador del foro me es imposible apoyarte en este asunto, si observas que persisten las acciones que violan las reglas, asi como te lo he sugerido en varias ocasiones, ¿ya has enviado ticket a nuestro equipo de soporte?

En este espacio estamos para escuchar sus inquietudes, dudas, quejas, sugerencias, comentarios y estamos abiertos a una mejora continua siempre desde el respeto, así que te pido lo mismo, nadie se pasa las reglas del juego por ningún lado.

Aquí te dejo las reglas del juego por si gustas leerlas, y de nuevo, cualquier violación de las mismas puedes hacerlas saber al equipo de soporte mediante un ticket, de nuestra parte te lo agradeceríamos mucho.

Saludos,
chct
 

alecazador1

Novato
creo que dije bien claro que no se bien las reglas,que lo dejaba al soporte,no se fijese bien no sea repetitiva en todos los posteos.como que aburre que si habvlan del arco iris,que salio un dia despues de la lluvia,venga con su tema de multis..no me molestampero como que aburre,saludos
 

Bufalofumao

Novato
Hola a todos.
Estamos en nuestro derecho de actuar de la manera que consideremos prudente para proteger nuestro condado
Bien creo explicaron en forma contundente y clara tenes el derecho, pero, no incumpliendo reglas.


que es una regla de hace 4 día, pero lo de beneficiarse teniendo varias cuentas,
.Me interesaría saber que opinas de este tema ya que es un placer combatir en este juego con una excelente aventurera. Si abris un post sobre multis te doy mi comentario. Hablando de esto guerrera y no de cualquier otra cosa que opinas.
Saludos cordiales Bufalito, el astro mas brillante en esta y cualquier galaxia

¡Qué viva el Roy en el Norte!
Si señor apoyo lo dicho......Viva bufalofumao vuestro rey
no me molestampero como que aburre,

Ni una cosa ni la otra. Me gustaria saber que opina, espero hable de lo que corresponde
 
Última edición:

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
¿ya has enviado ticket a nuestro equipo de soporte?
Si, ya he enviado el ticket al soporte, mas de uno sobre este tema. Concretamente el ultimo el día 23 de enero.

me es imposible apoyarte en este asunto,
lógico, perteneciendo a la ciudad rivendel, probablemente la ciudad que haya tenido el mayor numero de jugadores con multicuentas del juego.
creo que dije bien claro que no se bien las reglas,que lo dejaba al soporte,no se fijese bien no sea repetitiva en todos los posteos.como que aburre que si habvlan del arco iris,que salio un dia despues de la lluvia,venga con su tema de multis..no me molestampero como que aburre,saludos
Yo no cambio de tema, en este post se ha hablado de la política anti spam en batallas, y que hay mas spam y trampas en una batalla que varios jugadores manejen varias cuentas y las muevan en el momento justo. Pero también es lógico que lo comentes, si antes me refería a la ciudad rivendel, ahora me refiero al jugador. Enhorabuena, estas en el top 1 en ese logro.

Vuelvo a reiterar mi total cordialidad, únicamente posteo por mejorar el juego y expulsar a los tramposos.

Otro saludo
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Hola GUERRERA PALAFOX, gusto saber de ti, te respondo a los mensajes en los que me has citado:
Si, ya he enviado el ticket al soporte, mas de uno sobre este tema. Concretamente el ultimo el día 23 de enero.

1.- Si los reportes sobre las multicuentas persisten, te invito a que contactes de nuevo a nuestro equipo de soporte para reportarlas, ellos estarán en la mejor disposición para ayudarte y abordar cualquier problema relacionado con las multicuentas que reportas.

lógico, perteneciendo a la ciudad rivendel, probablemente la ciudad que haya tenido el mayor numero de jugadores con multicuentas del juego.

2.- Como moderador del foro, mi función principal es escuchar los comentarios de los usuarios y comunicarlos a mis compañeros en el equipo de soporte. Mi trabajo y razón es brindarles el apoyo y las herramientas para resolver sus problemas, ayudar en lo que sea necesario. No voy a tomar partido por ninguna de las partes y tampoco voy a responder comentarios sobre mis acciones en los mundos que juego ni las ciudades donde resido, ya que mi enfoque principal es mantener un entorno seguro y justo para todos los jugadores que participan en el foro. Espero que comprendas esta postura.

Me interesaría saber que opinas de este tema ya que es un placer combatir en este juego con una excelente aventurera. Si abris un post sobre multis te doy mi comentario. Hablando de esto guerrera y no de cualquier otra cosa que opinas.
creo que dije bien claro que no se bien las reglas,que lo dejaba al soporte,no se fijese bien no sea repetitiva en todos los posteos.como que aburre que si habvlan del arco iris,que salio un dia despues de la lluvia,venga con su tema de multis..no me molestampero como que aburre,saludos

Como comentario final, invitarte a que escuches los comentarios de los demás vaqueros en este hilo, y abras una discusión en un post aparte en nuestra área de discusión y debate ya que es un tema relevante y no exclusivo de un mundo, así todos podrán verlo y participar en el hilo.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en comunicarlo, este espacio es para todos ustedes y estaremos muy contentos por escuchar todos sus comentarios.

saludos a todos

chct
 
Yo lo que veo es que todos los jugadores hablan de querer buenas batallas y que no importa tener el control o ser dueños de los fuertes, pero sus acciones demuestran lo contrario: las buenas batallas no pueden depender del humor y/o ego de un diminuto grupo de jugadores.

Otra hipocresía--en ambos bandos hay multicuentas, y el detalle es que están en un ciclo de crear mas y mas para seguir teniendo superioridad numérica. La Familia que era ridiculizada por tener un poder basado en el uso de multicuentas vencida como? Con el uso de mas multicuentas.

"Tus batallas interfieren con las batallas de los demás" Cuales buenas batallas? Por que es mas legitima una batalla 70 vs 15, que 30 vs 8?

Pregunta, como sugieren ustedes corregir el desequilibrio de poder que existe en las batallas del mundo? Mas multis? Que se quede el mundo ya así para siempre, una victoria eterna? Nos despedimos de las batallas?

Entre el soporte, siempre con sus interpretaciones modernas de las reglas, queriendo que las batallas sean super cómodas para los defensores, y los cobardes que no quieren batallar por que se llevan bien con X o Y, no dejan trabajar. Les daré un pequeño consejo a esos jugadores, algo que muchos ya saben, no hace falta odiar al otro equipo para batallar en su contra. Tambien puedes batallar contra alguien y seguir siendo su amigo. Pero acá son todos muy sensibles, esto es una red social o un juego de vaqueros?

Parte del trabajo es tener grupos definidos y comprometidos a batallar. Ya había conseguido un grupo de 25-40 defensores motivados todas las noches, Y estábamos en el proceso de crear el grupo de los atacantes. Cada día que pasaba, mas gente podía observar nuestro compromiso y sumarse a la causa, y había oportunidad de hablar con mas jugadores. Esta vez estuvimos cerca de revivir una alianza total. Pero ustedes piensan que las batallas igualadas van a llegar así un día de la nada; 100 jugadores perfectamente organizados mágicamente.

Allí les dejo el trabajo a ustedes entonces. Cuando existan mas jugadores que quieran batallas parejas me buscan.

Saludos,
RM
 
Última edición por un moderador:

Bufalofumao

Novato
Bueno.
Creo el hilo era sobre reglas para lanzar batallas y evitar multis. Desde hace muchísimos años todos rotamos de una alianza a otra. Batallamos juntos, luego separados. Encontramos una buena excusa para tirar 15 batallas en en un dia.
Nos cansamos todos.......las batallas desaparecen y el ciclo vuelve a comenzar .
Es el resumen de batallas en Mundo 1.....El único mundo que pese a todo no se abre y cierra. Con muchas de las modificaciones en cuanto a reglas no estoy de acuerdo.
Pero estoy completamente de acuerdo que en forma externa paren esto. Ya que no podemos controlarlo nosotros y aquellos somos batalladores recibimos de nuestra propia medicina en forma continua.
Por favor hablen de las reglas y como se mejoran......los problemas de convivencia, broncas, etc con su psiquiatra de confianza.
 
Bueno.
Creo el hilo era sobre reglas para lanzar batallas y evitar multis. Desde hace muchísimos años todos rotamos de una alianza a otra. Batallamos juntos, luego separados. Encontramos una buena excusa para tirar 15 batallas en en un dia.
Nos cansamos todos.......las batallas desaparecen y el ciclo vuelve a comenzar .
Es el resumen de batallas en Mundo 1.....El único mundo que pese a todo no se abre y cierra. Con muchas de las modificaciones en cuanto a reglas no estoy de acuerdo.
Pero estoy completamente de acuerdo que en forma externa paren esto. Ya que no podemos controlarlo nosotros y aquellos somos batalladores recibimos de nuestra propia medicina en forma continua.
Por favor hablen de las reglas y como se mejoran......los problemas de convivencia, broncas, etc con su psiquiatra de confianza.
El hilo lo cree yo. Y permito todo los temas que no sean en contra de las reglas.
 

Bufalofumao

Novato
Propuesta

-Quien lance batalla debe aportar al lado atacante 15 batalladores al menos
-Quien es atacado si defiende con 3 batalladores pero ataca con 40 se realiza seguimiento

-observaciones

ataca una ciudad de 2 integrantes o menor a 15.......multas capitulo aparte se hace cargo la ciudad y jugadores la componen. sin importar se vayan de la ciudad, siempre se apunta al jugador o jugadores

ciudad perteneciente a una alianza la ciudad y sus participantes ante la primera multa....la alianza completa en la segunda multa

1 multa 4 batallas que infringen esta regla............ 10 por ciento del capital en dinero........ 5 partes del set del ultimo evento las posean elevadas o no...... en caso de pasar las ropas 30 días antes de esas batallas a otro player. Si no entrega 5 partes que no pueden ser todas iguales de los últimos sets, se romperán de su inventario en forma aleatoria

2 multa 8 batallas que infrinjan esta regla........... 20 por ciento del capital en dinero de toda la alianza.......10 partes del set de ultimo evento -----no importa la ciudad halla salido de la alianza al otro día o apenas terminada si estaba paga.

3 multa 12 batallas que infrinjan esta regla...bueh mas vale juegues al pac-man jjajajajajja


algo asi


de esta forma evitamos......peleas por los horarios si atacas también defiende con la misma pasión... si no podes pierde cuanto mucho y listo

nos controlan cuando por impulso hacemos este juego tedioso con el fin de ganar un fuerte...que arruina todo un grupo


algo asi....de esta forma terminamos con caprichos no importan de quien sea.me incluyo en los caprichosos.

propongan sanciones y o formas de que paremos esto todos
 
Última edición:
Arriba