Pregunta al Soporte del juego "The Church"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia! Como les va?

Mi consulta es la siguiente: Que tienen pensado hacer para que el juego The Church vuelva a ser The West?

El 90% de los jugadores tiene puesto Tolbert o Patrick Henry, se pelean para ver quien tiene la iglesia mas grande, catedrales ya a esta altura.

Los eventos viven sacando sets de multijugador que solo junta polvo (Bull lo habré usado 3 veces, a Sousa todavia no lo usé, Pearl? solo para darles a los NPC, Polly ni me lo equipé y puedo seguir)

Pero nos vivien repitiendo que "el juego tiene vida por delante". Avisenme por favor en donde esta esa vida que tanto tenemos.

Se va a hacer algo para que la gente se active? O ya entramos en la espiral descendiente hacia la negligencia y locura de la construccion? Nos damos por vencidos? Me tengo que rendir ante iglesias tan altas? Se me viene la Inquisición encima?
 

Friednant

Misionero
Totalmente de acuerdo.

Antes se ampliaba para poder llegar lo mas cerca posible a los levels mas altos y así poder dar la talla en batallas. Los dias previos a la subida de niveles yo acababa de llegar con mucho entusiasmo al nivel 150, despues de 2 años ampliando y de golpe, pum! niveles altisimos, otra vez me sentí hormiga, y levanto la cabeza y como dice @Richard Maverick, todo el mundo ampliando, construyendo torres de babel ridículamente grandes sesgando el infinito de los cielos... Y de nuevo, de golpe, pum! el m1 se convierte en un mundo fantasma, y deambular por ahí es como pasear por gélidas calles abandonadas mientras la gente se refugia en sus cálidas iglesias, calculando cuantos metros más han de escalar sus torres para ofender a Dios... Y no hay batallas, ni duelos, solo iglesias por doquier, solo gente ampliando mientras espera a...

... a Dios sabe qué. Solo sé que desde entonces, ya no piso una iglesia...
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Es muy buena idea la opción de poner un nivel a la Iglesia para subir a Catedral
Dentro de ella que dará la misa ''El Obispo''.
Me sumo a la propuesta. Igual que se amplian los edificios, deberían ir cambiando de estilismo en la ventana de la ciudad.
Pues después de tantos años , se agraderá que los edificios ampliados disfruten de un nuevo look especial. Todos los edificios de la ciudad.
 
Es muy buena idea la opción de poner un nivel a la Iglesia para subir a Catedral
Dentro de ella que dará la misa ''El Obispo''.
Me sumo a la propuesta. Igual que se amplian los edificios, deberían ir cambiando de estilismo en la ventana de la ciudad.
Pues después de tantos años , se agraderá que los edificios ampliados disfruten de un nuevo look especial. Todos los edificios de la ciudad.
Sargento, la idea es ELIMINAR la iglesia, no hacerle actualizaciones.

Lo mismo con todo lo relacionado a la construccion
 

Pachele

Justiciero
Yo creo que con la subida de nivel, está bien que la iglesia sea la forma de levear para los jugadores que no pueden hacer trabajos de 15 seg de exp tanto tiempo.

Eso si también deberian aumentar la exp en otras cosas del juego, como batallas y duelos para fomentar más la actividad y dar más experiencia como recompensa final en base a la duración de una búsqueda, cuanto más larga y costosa mejor exp, porque la recompensa que dan muchas es de risa.
 
Yo creo que con la subida de nivel, está bien que la iglesia sea la forma de levear para los jugadores que no pueden hacer trabajos de 15 seg de exp tanto tiempo.

Eso si también deberian aumentar la exp en otras cosas del juego, como batallas y duelos para fomentar más la actividad y dar más experiencia como recompensa final en base a la duración de una búsqueda, cuanto más larga y costosa mejor exp, porque la recompensa que dan muchas es de risa.
Coincido, pero la iglesia no deberia ser la mejor forma de levear

La mejor forma deberia ser jugando activamente, y eso solo se consigue en el multijugador. Es por eso que las recompensas deben ser significativas, para que se note que jugar activamente se sube mas rapido de nivel

Hay que premiar al jugador activo, e incentivar al inactivo para que se mantenga conectado

Con una base de 15 mil de exp en Duelos y 50 mil de exp en Batallas esta mas que bien, es mucha mas exp que iglesia pero va a seguir costando subir en los niveles mas altos
Y tambien subiendo la moneda de los eventos, ver posteo https://forum.the-west.es/index.php?threads/recompensas-evento.28238/#post-267923
 
Última edición:

Pachele

Justiciero
Coincido, pero la iglesia no deberia ser la mejor forma de levear

La mejor forma deberia ser jugando activamente, y eso solo se consigue en el multijugador. Es por eso que las recompensas deben ser significativas, para que se note que jugar activamente se sube mas rapido de nivel

Hay que premiar al jugador activo, e incentivar al inactivo para que se mantenga conectado
Ya se premia al jugador más activo, por eso la forma de levear más rápida es hacer trabajos de 15seg y por lo tanto se premia la actividad. La iglesia debe quedarse como está, la 2da forma de hacer exp para los jugadores que no quieren o no pueden estar tan activos.

Lo que coincido es que debe haber por enmedio ya sea de trabajar en 15seg o ampliar un extra que te ayude a levear estando activo, como serian las batallas duelos, búsquedas. Por eso se le ha de dar más exp a esto último.
 
Última edición:

Sgto1 Sentencia

Justiciero
nada nada ... yo voto por Construir hasta hacerlas Catedrales.
Y más allá BASÍLICA DE SAN PEDRO

''Con la Iglesia hemos topado'' :p
 

Mar Mar

Novato
Soy nuevo y no comprendo como subes de nivel construyendo la iglesia o sera rezando? Personalmente creo que la iglesia debería ser como un hospital para subir la salud rápido sin tener que dormir 8 horas o rezando de una bonificación de suerte para obtener mejores objetos en los trabajos.
 
@jagiaz @sirbowen @chct @Yavel @rey sergio san @Karlosm84

Puede alguien responderme que se tiene pensado para reactivar el juego? Lo pregunto en serio

-No hay mercado
-No hay duelos
-No hay batallas
-Cada vez hay menos jugadores
-Hace años las aventuras están muertas
-Los chats están desiertos

Chicos, despierten porque se quedan sin trabajo ustedes también. De corazón se los digo, que tienen pensado?

Porque si solo están haciendo mantenimiento y esperar a que den de baja el juego, avísennos, así dejamos de comprar pepas y vamos cerrando
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Coincido, pero la iglesia no deberia ser la mejor forma de levear

La mejor forma deberia ser jugando activamente, y eso solo se consigue en el multijugador. Es por eso que las recompensas deben ser significativas, para que se note que jugar activamente se sube mas rapido de nivel

Hay que premiar al jugador activo, e incentivar al inactivo para que se mantenga conectado

Con una base de 15 mil de exp en Duelos y 50 mil de exp en Batallas esta mas que bien, es mucha mas exp que iglesia pero va a seguir costando subir en los niveles mas altos
Y tambien subiendo la moneda de los eventos, ver posteo https://forum.the-west.es/index.php?threads/recompensas-evento.28238/#post-267923
Esta es la mejor idea hacer que las actividades multijugador, como las batallas, los duelos y las aventuras, tengan mejor recompensa, pero eso no depende del equipo de soporte, ya que nosotros no asignamos las recompensas de experiencia, ni bonos ni dinero del juego.

Pero estoy totalmente de acuerdo que para fomentar la actividad en el juego hay que mejorar las recompensas de algunas actividades y dar verdadero peso a los niveles de personaje y la antigüedad.
 
Última edición:
pero eso no depende del equipo de soporte, ya que nosotros no asignamos las recompensas de experiencia, ni bonos ni dinero del juego.
Entonces? Que hacemos?

Esto confirma que solo hacen mantenimiento hasta la baja del juego

El trabajo del soporte se limita a controlar que nadie se insulte? Eso es todo?

Un mínimo de feedback de las personas que toman decisiones tenemos que tener, por respeto al jugador. Mejor dicho, por respeto al cliente
 

Mar

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Hola @Richard Maverick, gracias por tu comentario, iré comentándote varios puntos que marcas en el.

1. "El 90% de los jugadores tienen puesto el Tolbert o Patrick Henry"; Esa es su forma de juego, sea porque quieren subir de nivel, porque no tienen tiempo a entrar para poder hacer duelos, hacer batallas, etc. Así como es tu decisión el hacer experiencia de 15 seg la mayor parte del tiempo. Cada quien elige como juega y sube de nivel. Es decisión del jugador elegir como lo hace.

2. "Los eventos viven sacando sets que solo juntan polvo"; Es decisión tuya que guarden polvo, si no quieres hacer duelos o asistir a batallas, es obvio que no se van a usar, por ende siguen acumulando polvo.

3. "¿Se va hacer hacer algo para que la gente se active?" y te pregunto ¿participas en el evento de la trivia que esta activo? ¿Estas participando en el IFBC4? bueno igual me comentaras que no por alguna razón personal.

Entonces como quieres que se activen las cosas, desde la parte del soporte, si los jugadores no quieren verse involucrados con las actividades planteadas, el soporte crea las batallas de Awesomia, porque esperamos que haya una buena participación por parte de la gente, se les invita a participar, lanzando avisos dentro del foro y fuera del foro.

Acá te lanzo unas pregunta a ti ¿qué propones? ¿qué se puede hacer para que las cosas mejoren? Recuerden que esto se trata de comunidad, tanto los jugadores deben de apoyar, como el soporte escuchar y tomar en cuenta sus ideas, para poder llevarlas a la acción e implementarlas. Por eso es importante que vean su manera de llevar su juego, hablen con sus compañeros de ciudad, de alianza, inviten al dialogo, para que algo funcione es importante el comunicarse.
 
Acá te lanzo unas pregunta a ti ¿qué propones? ¿qué se puede hacer para que las cosas mejoren? Recuerden que esto se trata de comunidad, tanto los jugadores deben de apoyar, como el soporte escuchar y tomar en cuenta sus ideas, para poder llevarlas a la acción e implementarlas. Por eso es importante que vean su manera de llevar su juego, hablen con sus compañeros de ciudad, de alianza, inviten al dialogo, para que algo funcione es importante el comunicarse.

Una mejora para el multijugador seria agregar otras modalidades para batallar. Deberian permitir batallas de 10 vs 10, 15 vs 15, etc. Ahora mismo es imposible por que si lanzo un ataque no controlo que jugadores entraran a la batalla, aunque los ponga de traidor entran. Hasta un jugador random puede estropear la batalla de 100+ jugadores mandando directo a bandera. Sin mencionar que muchas batallas resultan disparejas.

Unas posibles soluciones son permitir que los jugadores cuenten con mas herramientas para llevar a cabo batallas mas organizadas. Por ejemplo: que el juego me permita establecer que la batalla que busco programar sea de 10 vs 10 y que solo puedan registrarse (en mi equipo) los nombres de jugadores u otros requisitos que estipule. Podrian ser requerimientos de clase y/o nivel tambien.

La antelacion de 24 horas y el requerimiento que alguien sea dueno del fuerte son cosas anticuadas. Si estamos 20 jugadores en linea y queremos batallar 10 vs 10 por que tenemos que esperar 24 horas? Y si nadie de los 20 tiene acesso a un fuerte por que los tiene todos una misma ciudad? Quizas en su dia estas reglas servian algun proposito pero hoy en dia cualquier jugador deberia poder organizar una batalla. No hay razon para que sea algo territorial.

Creo que las aventuras mas o menos intentan corregir este problema: equipos parejos 3 vs 3, y tu solo te apuntas. Y en cuanto se llenan los equipos se juega al instante. El problema es que las aventuras son un juego mucho mas aburrido que las batallas. Necesitamos algo similar para las batallas con la excepcion que la batalla no seria necesariamente al instante.

Me parece que el aspecto multijugador que mas le interesa a la gente son las batallas: pero no tenemos herramientas para programar buenas batallas. Estas son solo unas impresiones. Si hay interes puedo formalizar la idea en algo mas concreto.

PD: Sin mencionar que nada de esto necesariamente debe afectar lo existente. Es agregar otras modalidades. Si quiero entrar a jugar una partida/batalla de fuerte pareja con mis amigos, y ya estamos los 10 vs 10, por que me resulta actualmente imposible concretar esa batalla?
 
Última edición:
Una mejora para el multijugador seria agregar otras modalidades para batallar. Deberian permitir batallas de 10 vs 10, 15 vs 15, etc. Ahora mismo es imposible por que si lanzo un ataque no controlo que jugadores entraran a la batalla, aunque los ponga de traidor entran. Hasta un jugador random puede estropear la batalla de 100+ jugadores mandando directo a bandera. Sin mencionar que muchas batallas resultan disparejas.

Unas posibles soluciones son permitir que los jugadores cuenten con mas herramientas para llevar a cabo batallas mas organizadas. Por ejemplo: que el juego me permita establecer que la batalla que busco programar sea de 10 vs 10 y que solo puedan registrarse (en mi equipo) los nombres de jugadores u otros requisitos que estipule. Podrian ser requerimientos de clase y/o nivel tambien.

La antelacion de 24 horas y el requerimiento que alguien sea dueno del fuerte son cosas anticuadas. Si estamos 20 jugadores en linea y queremos batallar 10 vs 10 por que tenemos que esperar 24 horas? Y si nadie de los 20 tiene acesso a un fuerte por que los tiene todos una misma ciudad? Quizas en su dia estas reglas servian algun proposito pero hoy en dia cualquier jugador deberia poder organizar una batalla. No hay razon para que sea algo territorial.

Creo que las aventuras mas o menos intentan corregir este problema: equipos parejos 3 vs 3, y tu solo te apuntas. Y en cuanto se llenan los equipos se juega al instante. El problema es que las aventuras son un juego mucho mas aburrido que las batallas. Necesitamos algo similar para las batallas con la excepcion que la batalla no seria necesariamente al instante.

Me parece que el aspecto multijugador que mas le interesa a la gente son las batallas: pero no tenemos herramientas para programar buenas batallas. Estas son solo unas impresiones. Si hay interes puedo formalizar la idea en algo mas concreto.

PD: Sin mencionar que nada de esto necesariamente debe afectar lo existente. Es agregar otras modalidades. Si quiero entrar a jugar una partida/batalla de fuerte pareja con mis amigos, y ya estamos los 10 vs 10, por que me resulta actualmente imposible concretar esa batalla?

Tienes buena ideas de batallas, deberías armar una sugerencia :)

Pd. Las aventuras no son aburridas, son abusivas y tóxicas, por eso la gente entra y no vuelve.

Y @Mar ojalá se pudiera Awesomia los dos días de finde c:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mar
Voy a ir respondiendo por parte, empecemos:

1. "El 90% de los jugadores tienen puesto el Tolbert o Patrick Henry"; Esa es su forma de juego, sea porque quieren subir de nivel, porque no tienen tiempo a entrar para poder hacer duelos, hacer batallas, etc. Así como es tu decisión el hacer experiencia de 15 seg la mayor parte del tiempo. Cada quien elige como juega y sube de nivel. Es decisión del jugador elegir como lo hace.
No tenes en cuenta cual es la esencia del juego. El juego no nació como un simulador de iglesias, nació como un juego multijugador de duelos y trabajos, que luego incorporó las batallas. Los jugadores mas antiguos (me incluyo, que vengo jugando desde el 2009) empezamos con la idea de poder hacer duelos y batallas, que desafortunadamente, por decisiones de los desarrolladores se convirtió en un simulador cristiano (el 90% de los jugadores tiene puesto Micteca, pone 9hs de iglesia y se va)

Es responsabilidad de los que están a cargo del juego (Desarrolladores y Moderadores) de desarrollar ideas para mantener activo al jugador, y PREMIAR al jugador activo (léase, al que esta on line) Si dejando 9hs de iglesia avanzo mas rápido que haciendo duelos y batallas, la esencia del juego esta perdida.

Vos crees que a mi me gusta estar haciendo trabajos de 15 segundos? Si fuera mucho mas rentable haria duelos y batallaria, pero por enesima vez, no hay.

2. "Los eventos viven sacando sets que solo juntan polvo"; Es decisión tuya que guarden polvo, si no quieres hacer duelos o asistir a batallas, es obvio que no se van a usar, por ende siguen acumulando polvo.
Te pregunto a vos. Hay duelos que hacer y batallas a las cuales asistir? Solo hay 3 jugadores dueleables, y el resto tiene set de construccion (que algunas almas opinan que son duelos abusivos, mas alla de aburridos) y las batallas terminan siendo de 12 vs 20, es decir, inexistentes. Entienden cuando uno les dice que no hay batallas?

Que el set junte polvo, no es debido a que no se use, es porque en el siguiente evento hay un set mejor. Para qué esforzarme en completar el set de Leaven cuando en independencia, unos meses mas tarde, saldrá un set que el gane? Lo mismo con Micteca, Henry y Tolbert. Trueno Azul y Esqueleto. Gibson y Revere. Puedo seguir. Y considerando que las batallas están muertas, ese set no se amortizó completamente. Eliminen el POWER CREEP del juego por favor, ya no da para mas.

3. "¿Se va hacer hacer algo para que la gente se active?" y te pregunto ¿participas en el evento de la trivia que esta activo? ¿Estas participando en el IFBC4? bueno igual me comentaras que no por alguna razón personal.
No participo ni en la trivia ni en el IFBC porque los premios que dan son ABSURDOS. Y por qué son absurdos? Volvemos al Power Creep. Es una perdida de tiempo. Y te pregunto como eso trae nuevos jugadores? Como activa a los que ya están? Siendo que uno es un evento del foro (que no tiene efectos en el juego live) y otro es en otro servidor ajeno al nuestro (ademas de eso los jugadores se fueron del .es para irse al IFBC)

Acá te lanzo unas pregunta a ti ¿qué propones? ¿qué se puede hacer para que las cosas mejoren? Recuerden que esto se trata de comunidad, tanto los jugadores deben de apoyar, como el soporte escuchar y tomar en cuenta sus ideas, para poder llevarlas a la acción e implementarlas. Por eso es importante que vean su manera de llevar su juego, hablen con sus compañeros de ciudad, de alianza, inviten al dialogo, para que algo funcione es importante el comunicarse.
Te invito a que veas todos los posteos que hice (en este servidor, en el net y en el beta) y que me hagas de nuevo la pregunta. Me cansé de proponer cosas, de criticar cuando es debido y de aprobar las desiciones bien tomadas. Y que hacen los de innogames? Absolutamente nada

Asi que por favor, antes de escribir lo que has puesto, habria que analizar un poquito la situacion

Desde ya muchas gracias
 
Una mejora para el multijugador seria agregar otras modalidades para batallar. Deberian permitir batallas de 10 vs 10, 15 vs 15, etc. Ahora mismo es imposible por que si lanzo un ataque no controlo que jugadores entraran a la batalla, aunque los ponga de traidor entran. Hasta un jugador random puede estropear la batalla de 100+ jugadores mandando directo a bandera. Sin mencionar que muchas batallas resultan disparejas.

Unas posibles soluciones son permitir que los jugadores cuenten con mas herramientas para llevar a cabo batallas mas organizadas. Por ejemplo: que el juego me permita establecer que la batalla que busco programar sea de 10 vs 10 y que solo puedan registrarse (en mi equipo) los nombres de jugadores u otros requisitos que estipule. Podrian ser requerimientos de clase y/o nivel tambien.

La antelacion de 24 horas y el requerimiento que alguien sea dueno del fuerte son cosas anticuadas. Si estamos 20 jugadores en linea y queremos batallar 10 vs 10 por que tenemos que esperar 24 horas? Y si nadie de los 20 tiene acesso a un fuerte por que los tiene todos una misma ciudad? Quizas en su dia estas reglas servian algun proposito pero hoy en dia cualquier jugador deberia poder organizar una batalla. No hay razon para que sea algo territorial.

Creo que las aventuras mas o menos intentan corregir este problema: equipos parejos 3 vs 3, y tu solo te apuntas. Y en cuanto se llenan los equipos se juega al instante. El problema es que las aventuras son un juego mucho mas aburrido que las batallas. Necesitamos algo similar para las batallas con la excepcion que la batalla no seria necesariamente al instante.

Me parece que el aspecto multijugador que mas le interesa a la gente son las batallas: pero no tenemos herramientas para programar buenas batallas. Estas son solo unas impresiones. Si hay interes puedo formalizar la idea en algo mas concreto.

PD: Sin mencionar que nada de esto necesariamente debe afectar lo existente. Es agregar otras modalidades. Si quiero entrar a jugar una partida/batalla de fuerte pareja con mis amigos, y ya estamos los 10 vs 10, por que me resulta actualmente imposible concretar esa batalla?
Seria mucho mas fácil de implementar que las maniobras den las mismas recompensas que las batallas (se organizan en 5 min, no hay que esperar 24 hs y se pueden equilibrar con los jugadores del momento)

Perdon el Spam
 
Seria mucho mas fácil de implementar que las maniobras den las mismas recompensas que las batallas (se organizan en 5 min, no hay que esperar 24 hs y se pueden equilibrar con los jugadores del momento)

Perdon el Spam
Algo asi pero creo deberian ser mas herramientas que las que otorga una maniobra. Directamente permitirme defender/atacar un fuerte (que ni si quiera tiene que existir en el mapa) y decir aqui esta mi equipo de 10 quien quiere jugar contra nosotros? Registrense y la batalla se efectuara en 8 horas, 24 horas, 48 horas, etc.

Actualmente muchos jugadores que quieren batallar estan a la merced de las alianzas y ciudades que controlan fuertes. No hay razon para que esto sea asi, apaga las batallas. En mi opinion el futuro de este juego esta en crear pequenos grupos/equipos/mini-alianzas de batalladores y crear una liga.
 

arturo 5

Novato
Me uno al team de jugadores incoformes con el juego.

Al parecer la gente de soporte se ofende cuando se les menciona o se les pregunta por algo que es parte de su trabajo ???

Las ideas que ha mencionado Roy y las que conozco ha escrito richard en este foro muchas veces por no decir todas han sido eliminadas, modificadas o vistas e ignoradas en el mejor de los casos.

Si ampliar 24/7 es una forma de juego entonces desde inno dejen de sacar sets de duelos o batallas porque el 90% es iglesia y nos dan a entender el otro 10% no importamos y nuestra queja es insignificante ante el 90% que esta feliz entrando 3 veces al día 5 min y cerrando total a soporte le sirve la estadistica de jugador activo.

me explican como hacer que un set no guarde polvo ?? Tengo Rolling Thunder al 1 pero tenía Bull al 1 ahora el bull pasa a guardar polvo ...lo quiero vender no puedo por mejorado, muchas veces se ha propuesto que se pueda desmejorar ah pero esa idea no ha sido tenida en cuenta.

las aventuras como dice stphi son abusivas y muchos juegan 1 y no juegan la segunda.... que se ha hecho por parte de soporte o de inno para mejorar...ah ya se las recompensas un cofre con un buff de 1h 1% suerte que sale 1 de cada 10 aventuras el tema es como juego 10 aventuras si sale 1 cada semana

No creo que haciendo trivias en un foro muerto vaya a reactivar el juego .... o acaso el juego de contar a 10.000 tiene activo el foro

porque si contar a 10000 va a salvar el juego empecemos

1...2...3..4..5...6...7..

en resumen, solo veo @Mar responde diciendo que la culpa de un juego que no tiene publicidad, no tiene desarrollo, no tiene marketing, no tiene actualizaciones de un juego de 2024 y que lleva mas de 15 años existiendo es CULPA DE LOS JUGADORES .

Porque otra forma de activar son los jugadores que lanzan batallas muy seguido ah pero eso es motivo de ban entonces no entiendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba