Pregunta al Soporte del juego "The Church"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Esos cambios no dependen del equipo de voluntarios de soporte, esas son decisiones de la empresa y la velocidad en que ellos modifiquen las modalidades del juego tampoco dependen de nosotros, que lo que en el servidor se piensa y por sentir de los jugadores sería lo mejor, en otros servidores no funciona, y que si esta forma de jugar aún funciona es por eso que no la abandonan.

La respuesta que buscas y que tanto nos gustaría a todos(porque yo también soy jugador), no nos va a allegar y los cambios que nos gustarían, a mí también me gusta la idea de batallas de 10 vs 0 y sin esperar un día, que los duelos den más xp, que 15 minutos en la iglesia, para mí es ridículo y absurdo que un juego de vaqueros, los más juzgados y odiados sean los jugadores que hacen duelos porque los que están construyendo quieren subir de nivel no, en una carrera contra de experiencia que no le veo sentido.

Les doy la razón, hay cosas que me gustaría fueran diferentes.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Saludos,

Esos cambios no dependen del equipo de voluntarios de soporte. Son decisiones de la empresa, que al igual que siempre cada uno de los comentarios, ideas, sugerencias y quejas son enviados por mi parte al area encargada.

Reitero nuevamente. Los voluntarios no desarrollan el juego. Son jugadores voluntarios para hacer un rol especifico.

Dado que el hilo se ha generado desde el principio para provocar conflicto, será cerrado. Recordando brevemente que todos los comentarios serán enviados al equipo encargado, el cual decidirá y tomará decisiones al respecto.

Muchas gracias,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba