Sobre las "Guerras" entre Ciudades...

Te coparías en una "Guerra" asi????


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
. . .

Gracias Angel por reavivar mi Propuesta, pero la verdad que no entedí ni cerca tu comentario... Jajaja... :p

Me lo explicás, por favor???? :D


Si yo pudiese decidir que mi Ciudad entera se arme en la Guerra contra otra, te ASEGURO que daría el visto bueno a que se hiciera lío a grandes escalas... ;)


Que se hiciesen "oficiales" (publicándolas en el foro, por ende, muchos testigos) las disputas entre las Ciudades y/o Alianzas enteras, es lo que yo quieroooooo... XD



Saludos.
 

DeletedUser2341

Guest
Estaría bueno , el juego esta muy aburrido necesita algo de accion XD

porque solo als batallas del fuerte no sirveee



Guerrrra !
saludos !
ahora no alcanzan los fuertes?
en lo que si estoy deacuerdo es que deberia ser mens costoso declarar una guerra para asi poder tener mas batallas al dia.
Pero por dios que no alcance en mucho, hace un año no habia nada de todo esto y el juego estaba barbaro!!
 

DeletedUser

Guest
. . .

Sí, el juego está bárbaroooo!!!! :D

No estoy pidiendo que saquen los Fuertes o él está diciendo que los Fuertes no sirven de nada, sólo juany1405 estaba expresando estar a favor de una idea como la propuesta... ;)


Sigo pensando que líos a grandes escalas le darían mucha más emoción al juego, nada más...


(Angel todavía no te entiendo eh... :p)


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
No se,pero esto no es practicamente lo mismo que mi idea pero con un contador?
 

DeletedUser1789

Guest
Bien ciertamente ya se ha propuesto en varias modalidades y con varios nombres.

Incluso yo modifique dos propuestas que ya existían.

Ciertamente estaría muy bien, incluso podría ser tomado ese puntaje entre los otros que ya existen para los puestos en el "ranking" de ciudades.

Y las rivalidades no solo son en mundo 2, hay otras muy interesantes en mundo 1 y 3. La propuesta tendría que abarcarse para todos los mundos.

Lo que si se puede hacer "a nivel foro" es que se capturen imágenes y las muestres para darle calor al asunto.
 

DeletedUser

Guest
. . .

Exacto JESSAM... Eso es en el fondo lo que quiero... :D

Ahora edito que no sea sólo para el Mundo 2, yo juego en ese Mundo nada más y como al fin y al cabo no hay que "modificar" nada, es en realidad una Sugerencia de juego... :rolleyes:


Saludos!!!!
 

DeletedUser1280

Guest
Duelos vacíos

Cuando dices rivalidades, te refieres a la "rivalidad" que has montado contra nuestra cuidad con tus compinches (ver, tus otros personajes)

Que se pasa el día escondidos en el hotel y desmayando a niveles muy bajos para conseguir duelos ridiculos como este:

:D nietszche gana el duelo y obtiene 0 puntos de experiencia. :D

Solo recordarte que lo unico que consigues es hacer el ridiculo.:cool:
 

DeletedUser

Guest
. . .

No sólo me refiero a esa "Rivalidad"...

Si te fijás un poco, la "Propuesta" esta fue mucho antes de que me hiciesen problemas en Las Dehesas... ;)


Te aseguro que si una Ciudad estuviese a mi cargo, vendría al Foro a declararte una de estas Guerras para que la gente sepa que no se merecen el Top 3 en el Ranking ya que la Ciudad dirigida por Jonnyfex y Soldier Petrov no va a llegar muy lejos... :rolleyes:


Ya ves cómo les molesta que 5 gatos locos los tengan arrinconados, sólo porque Ustedes no reconocen haberse equivocado... :p



El duelo que citas más que ridículo, es de los que más me enorgullecen...
Cada uno tiene su esrategia, y la mia y la de mis amigos me parece de las mejores que se pueden llevar... :D


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6759

Guest
Cuando dices rivalidades, te refieres a la "rivalidad" que has montado contra nuestra cuidad con tus compinches (ver, tus otros personajes)

Que se pasa el día escondidos en el hotel y desmayando a niveles muy bajos para conseguir duelos ridiculos como este:

:D nietszche gana el duelo y obtiene 0 puntos de experiencia. :D

Solo recordarte que lo unico que consigues es hacer el ridiculo.:cool:

-------------

1. Apoyo la propuesta.

2. Niet, yo tengo ciudad, si queres como fundadora posteo como vergonzosamente nos cargamos a gente de las Dehesas con mas nivel y mejores armas nosotros solitos :D

3.Dewdan, mas ridiculo sos vos, creyendo que el 0% de experiencia lo gano atacando a alguien de nivel muy muy bajo... te recomiendo que si no sabes ni hables, sino terminas dando pena, como toda tu ciudad.

Besos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1280

Guest
Ridiculo

Postea lo que quieras Indiesita, lleváis desde Noviembre haciendo el ridículo, y por mi podéis seguir haciéndolo como si se queda la ciudad vacía. Pero Jonnyfex no se moverá.

Perdonar por este post, es irrelevante y no ocurrirá más, lo siento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
No soy el mas indicado para decir esto,pero os recuerdo que el foro no es un lugar para hacer chat,ademas por experiencia se que estas cosas terminan mal.Se que os costara a ambos pero os recomiendo ignorar este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba