Items con opciones especiales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quizás alguien lo haya propuesto y se me haya pasado.. pero no estaría demás añadir esto.. lo cual es básico de cualquier juego de rol.


Se trata de que los items puedan tener opciones extras.. lo cual los convertiría en más valiosos todavía.. como el comercio se va a establecer en el futuro.. pues esto sería muy útil.


Por ejemplo.. armas con opciones de penetración golpes críticos o un extra de "poder" contra un tipo de carácter en concreto.
Botas con velocidad de movimiento o envenamiento, armaduras con un extra de condición o vitalidad etc etc.. o por supuesto los típicos objetos que dan 1 a todas las habilidades.. pero eso ya lo hay.. ya que hay un colgante con el símbolo católico que lo da :).


En fin.. yo creo que la mayoría ya entendéis a que me refiero... además habría que implementar cosas "básicas" como el valor defensa.. 2 armaduras distintas no pueden defender lo mismo.



Saludos
 

DeletedUser

Guest
Has estado jugando al Diablo ultimamente no??? jejeje

Si es asi, a esperar al Diablo 3 xD
 

DeletedUser

Guest
Ya hay items que dan cosas, yo tengo una navaja afilada que da +1 apuntar.
Lo de las armaduras...nadie en el oeste llevaba armadura, excepto Clint Eastwood en Sin Miedo, que gran pelicula, con la puerta de la caldera...pero lo dicho todo eso ya existe i lo de los envenenamientos....nose...balas con cianuro es muy james bond...
 

DeletedUser

Guest
Ya hay items que dan cosas, yo tengo una navaja afilada que da +1 apuntar.
Lo de las armaduras...nadie en el oeste llevaba armadura, excepto Clint Eastwood en Sin Miedo, que gran pelicula, con la puerta de la caldera...pero lo dicho todo eso ya existe i lo de los envenenamientos....nose...balas con cianuro es muy james bond...


No sé si me he explicado mal pero me refiero a otro tipo de opciones.. una cosa es que un objeto de puntos a una o varias habilidades del carácter.. y otra que de opciones de daño o defensa u otro.. ejemplo.. daños críticos, penetración, envenenamiento etc.


Respecto al compañero que dijo lo del diablo2.. si es cierto.. jugué bastante tiempo al diablo 2 lord of destruction y estoy impaciente por el diablo 3 xDD... pero bueno hay múltiples juegos que sirven de ejemplo.. por poner otro: el metin2.


Saludos
 

DeletedUser

Guest
jjaja lo de balas de cianuro...vale, mejor no...pero algun tipo de objeto para mejorar habilidades duelistas no estarian mal...

por cierto...clint eastwood...siempre acaba yendo con armadura...xDxdxD (no siempre pero en mas de una ocasion le vi ponerse una placa de metal en el pecho jajajja)
 

DeletedUser

Guest
Pero un duelista puede/tiene que mejorar sus habilidades a través de puntos.
Y hasta ahora el primero del juego tiene nivel 21 .... todavía no habéis visto todos los objetos y sus características.
Para aumentar la velocidad de moverse en el mapa tenemos los burros y caballos, los vaqueros no iban caminando por la pradera ;)

La fuerza de un arma se define sobre su valor de daño que puede causar.

Todas estás opciones se regulan en este juego a través del sistema de puntos en habilidad y atributos. Con algunas habilidades mejoras tu defensa y con otras la fuerza de tu arma.
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere a la posibilidad de poner veneno (de serpiente suponete, que los indios SI usaban) en armas como cuchillos o flechas (¿?) pero en cuanto a la armadura ni idea... ni hablar con las botas de envenenamiento...
 

DeletedUser

Guest
Pensé que sería más fácil su comprensión.. ya les pondré un ejemplo en cuanto pueda.. después sabrán a que me refiero :D
 

DeletedUser

Guest
es simple lo q pides... pero no creo q este preparado para q los duelos funcionen de esa manera...

Lo q si creo q podria ponerse, hablando del envenenamiento, es q en algun trabajo te clavas con algo envenenado y te contagias y pierdes puntos de energia o salud extra constantemente durante algunas horas...

Pero no creo q esa idea tenga aceptacion.

Saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
creo que a lo que te refieres es que cada uno podria tener o encontrar objetos unicos que le sirvan exclusivamente a la clase que eligió en el juego algo asi no?....si no es asi no lo entiendo...salu2
 

DeletedUser

Guest
Esa idea tuya esta bien... pero si te fijas... cualquier objeto esta destinado particularmente a una clase...
Un Harapo q da + construir es obvio q es para Trabajador; otro q da + tactica obvio q es para Soldado, y asi exclusivamente, aunque cualquiera lo pueda usar, no vas a ver a un duelista con algo q le de + construir xq realmente no lo necesita.
 

DeletedUser

Guest
DPNDE COMPRASTE EL DEL CAOTLICO?LO QUIERO,LO ENCESITO,,si que por ejemplo si yo tneog uno que da mas 5 construir,que de mas si eres de tal clase y eso... estaria bien,y ave ris se peude cambiar el caracter por un monton de pasta si te a`sas cierta mision en busqueda...y que ciertos trabjaos segun tu caracter den mas,y que haya que tener menos de eso,pro ejemplo para alguien normal teine dificultar 85,pues para uno que corresponde con su caracter tiene dificultad 75...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba