¿Tregua para Duelos o para Batallas De Fuertes durante las Pascuas?

  • Autor de hilo DeletedUser2801
  • Fecha de inicio

¿Tregua en Batallas de Fuerte durante las fiestas de Pascua?

  • No quiero ninguna tregua

    Votos: 15 38,5%
  • Prefiero Treguas en Batallas del Fuerte

    Votos: 24 61,5%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2801

Guest
¿Tregua para Batallas De Fuertes durante las Pascuas?

Bueno pues se acercan las vacaciones para algunos por las fiestas de pascua por lo tanto nos surge la siguiente duda y queremos su opinion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Estaria bien que la gente pudiese disfrutar sin preocupaciones para los fuertes,voto que si.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien quiero una tregua asi no tenemos que estar pendiente de las batallas y estar tranquilos con cada uno de nuestro familiares!
 

DeletedUser

Guest
bueno, si se implemento en navidad, no veo porque no se pueda aplicar en estas fechas.
 

DeletedUser

Guest
igual apoyo la tregua
que habremos quienes salimos de vacaciones y estaremos ausentes para defender fuertes
 

DeletedUser6780

Guest
voto que si, estaria bueno que los que votaron que no digan el porque?
 

DeletedUser

Guest
lo apoyo, a mi no me supone un problema, pero por respeto a la gente que no tiene posibilidad de estar conectado en estas fechas haria una tregua
 

DeletedUser209

Guest
espero que en verano haya una tregua de 3 meses por las vacaciones XD
 

DeletedUser3916

Guest
para mi no es necesasia esa tregua, es mas, si hacen tregua por cada dia de este tipo no vamos a poder atacar fuertes jaja
 

DeletedUser5376

Guest
fede

tiene que haber una tregua, ya que hay que es un tiempo para la unidad familiar, no para estar pendiente del juego. para las vacaciones no apoyo una tregua así, ya que mis vacaciones acaban de terminar.
 

DeletedUser

Guest
Jose yo detras tuya,ejejje,
yo stoi en contra de la tregua,
si, las vacaciones son estupendas!!
de acuerdo,pero y los k no somos cristianos y no
celebramos la semana santa, se va a poner peor
las cosas k en las escuelas,a la guerraaaaaaaaaaa...............
 

DeletedUser5376

Guest
fede

que haya tregua, los que son cristianos si van a estar con sus familias, y hay que respetarlo, no distorsionen los temas con bonitas palabras con bonita letra
 

DeletedUser

Guest
Lo de las treguas me parece cualquiera, hay gente que no celebra las pascuas y se tiene que bancar la tregua, el que quiere y pueda jugar mejor, si no lastima.
 

DeletedUser209

Guest
es que si ahora tenemos que incluir todas las fiestas religiosas esto seria una tregua para toda la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba