DeletedUser
Guest
Buenas, veo que esta bastante de moda esto de las cosas de oro o "sagradas" como les dicen algunos, yo no se si lo son o no, asi que les pongo brillantes, pues brillantes son seguro.
Que propogo?? ropas especiales como ya existen el sombrero de copa DE Lincoln, o el Poncho DE clint, que son ropas que, dentro de su genero aportan mas puntos que las "elegantes".
A diferencia de las que nombre antes estas ropas se encontraran en trabajos con mucha suerte y en batallas, y a mi parecer no, pero tambien puede ser en alguna busqueda.
Vamos a empezar a nombrar algunas y bueno, si gustan agrego mas.
Una vez mas les pido que escriban de forma que se entienda y de ser posible (ya se que pido mucho) con comas y puntos.
Ropas:
Chaqueta de cuero de Buffalo Bill (podria ser piel de buffalo) (15.000 -7500)
+2 fuerza +1 maña +1 carisma + 1 movilidad
+ 18 tenacidad + 10 presencia + 12 esconder + 10 montar caballo
Botas del Coronel Coster (13.000 - 6.500)
+ 2 maña + 2 carisma + 1 fuerza
+ 15 tenacidad + 7 disparar + 13 eludir + 10 condicion
Ropa indiana de Joseph (Chief Joseph) (14.500 6.750)
+3 movilidad +1 fuerza
+10 vigor + 13 tactica + 10 montar caballo + 15 esconder
Cazadora de Smith (jebbediah Smith) (como la cazadora de aventurero pero brillante y NO solo para aventureros) (13.000 - 6500)
+2 movilidad + 1 fuerza + 2 maña + 1 carisma
+10 condicion +10 dirigir +15 poner trampas + 10 esconder
Chaqueta (como chaqueta elegante) de Dawes (13.600 - 6.800)
+3 carisma + 1 movilidad
+15 negociar + 10 reflejo + 9 apuntar + 9 tactica
Paño de Jeese James ( 14.000 - 7000)
+1 carisma + 1 maña
(14.000 7.000)
+5 negociar + 14 presencia + 14 destreza de manos + 5 tactica
Botas de montar de Hardin (Wesley hardin)
+2 fuerza + 2 carisma + 1 maña
+12 vigor + 9 apuntar + 13 montar caballo + 11 poner trampas
Abrigo de Murrieta (Joaquin Murrieta) (18.500 - 9.250)
+2 carisma + 2 maña
+15 tactica + 18 disparar + 10 condicion + 7 tenacidad + 5 dirigir
Corbata de Henry Ashley ( 12.000 6.000)
+2 carisma + 1 fuerza + 1 maña
+13 puntos de salud + 13 dirigir + 13 negociar +9 dirigir
EDITO:
Pajarita de Cashman (N. Cashman) (12.000 6000)
+2 fuerza + 1 maña
+ 14 construir + 10 reparar + 7 esconder + 10 tactica + 5 negociar
Collar Indiano de Henry Nose (Henry Roman Nose) (no confundir con no sé) (11.000 - 5500)
+1 movilidad + 1 fuerza
+12 trato con animales + 7 vigor + 7 eludir + 7 negociar + 7 condicion
Stetson de Lewis ( 17000 - 8500)
+3 maña + 1 carisma + 1 fuerza
+18 puntos de salud + 15 dirigir + 15 destreza de manos
Sombrero de cuero de Clark (16000 - 8000)
+2 movilidad + 2 maña
+15 reflejo + 12 trato con animales + 9 esconder + 9 dirigir + 5 apuntar
No olviden comentar que les parecio, mas tarde agrego mas.
Los nombres de los objetos y los objetos mismos no fueron puestos asi nomas, si leen la historia del personaje se daran cuenta que los atributos que tienen van de acuerdo a sus hazañas y habilidades sin descuidar demasiado los puntos que da ese objeto
Que propogo?? ropas especiales como ya existen el sombrero de copa DE Lincoln, o el Poncho DE clint, que son ropas que, dentro de su genero aportan mas puntos que las "elegantes".
A diferencia de las que nombre antes estas ropas se encontraran en trabajos con mucha suerte y en batallas, y a mi parecer no, pero tambien puede ser en alguna busqueda.
Vamos a empezar a nombrar algunas y bueno, si gustan agrego mas.
Una vez mas les pido que escriban de forma que se entienda y de ser posible (ya se que pido mucho) con comas y puntos.
Ropas:
Chaqueta de cuero de Buffalo Bill (podria ser piel de buffalo) (15.000 -7500)
+2 fuerza +1 maña +1 carisma + 1 movilidad
+ 18 tenacidad + 10 presencia + 12 esconder + 10 montar caballo
Botas del Coronel Coster (13.000 - 6.500)
+ 2 maña + 2 carisma + 1 fuerza
+ 15 tenacidad + 7 disparar + 13 eludir + 10 condicion
Ropa indiana de Joseph (Chief Joseph) (14.500 6.750)
+3 movilidad +1 fuerza
+10 vigor + 13 tactica + 10 montar caballo + 15 esconder
Cazadora de Smith (jebbediah Smith) (como la cazadora de aventurero pero brillante y NO solo para aventureros) (13.000 - 6500)
+2 movilidad + 1 fuerza + 2 maña + 1 carisma
+10 condicion +10 dirigir +15 poner trampas + 10 esconder
Chaqueta (como chaqueta elegante) de Dawes (13.600 - 6.800)
+3 carisma + 1 movilidad
+15 negociar + 10 reflejo + 9 apuntar + 9 tactica
Paño de Jeese James ( 14.000 - 7000)
+1 carisma + 1 maña
(14.000 7.000)
+5 negociar + 14 presencia + 14 destreza de manos + 5 tactica
Botas de montar de Hardin (Wesley hardin)
+2 fuerza + 2 carisma + 1 maña
+12 vigor + 9 apuntar + 13 montar caballo + 11 poner trampas
Abrigo de Murrieta (Joaquin Murrieta) (18.500 - 9.250)
+2 carisma + 2 maña
+15 tactica + 18 disparar + 10 condicion + 7 tenacidad + 5 dirigir
Corbata de Henry Ashley ( 12.000 6.000)
+2 carisma + 1 fuerza + 1 maña
+13 puntos de salud + 13 dirigir + 13 negociar +9 dirigir
EDITO:
Pajarita de Cashman (N. Cashman) (12.000 6000)
+2 fuerza + 1 maña
+ 14 construir + 10 reparar + 7 esconder + 10 tactica + 5 negociar
Collar Indiano de Henry Nose (Henry Roman Nose) (no confundir con no sé) (11.000 - 5500)
+1 movilidad + 1 fuerza
+12 trato con animales + 7 vigor + 7 eludir + 7 negociar + 7 condicion
Stetson de Lewis ( 17000 - 8500)
+3 maña + 1 carisma + 1 fuerza
+18 puntos de salud + 15 dirigir + 15 destreza de manos
Sombrero de cuero de Clark (16000 - 8000)
+2 movilidad + 2 maña
+15 reflejo + 12 trato con animales + 9 esconder + 9 dirigir + 5 apuntar
No olviden comentar que les parecio, mas tarde agrego mas.
Los nombres de los objetos y los objetos mismos no fueron puestos asi nomas, si leen la historia del personaje se daran cuenta que los atributos que tienen van de acuerdo a sus hazañas y habilidades sin descuidar demasiado los puntos que da ese objeto
Última edición por un moderador: