Ropas brillantes

Tu opinion del hilo


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, veo que esta bastante de moda esto de las cosas de oro o "sagradas" como les dicen algunos, yo no se si lo son o no, asi que les pongo brillantes, pues brillantes son seguro.

Que propogo?? ropas especiales como ya existen el sombrero de copa DE Lincoln, o el Poncho DE clint, que son ropas que, dentro de su genero aportan mas puntos que las "elegantes".

A diferencia de las que nombre antes estas ropas se encontraran en trabajos con mucha suerte y en batallas, y a mi parecer no, pero tambien puede ser en alguna busqueda.

Vamos a empezar a nombrar algunas y bueno, si gustan agrego mas.


Una vez mas les pido que escriban de forma que se entienda y de ser posible (ya se que pido mucho) con comas y puntos.


Ropas:


Chaqueta de cuero de Buffalo Bill (podria ser piel de buffalo) (15.000 -7500)

+2 fuerza +1 maña +1 carisma + 1 movilidad

+ 18 tenacidad + 10 presencia + 12 esconder + 10 montar caballo



Botas del Coronel Coster (13.000 - 6.500)

+ 2 maña + 2 carisma + 1 fuerza

+ 15 tenacidad + 7 disparar + 13 eludir + 10 condicion




Ropa indiana de Joseph (Chief Joseph) (14.500 6.750)

+3 movilidad +1 fuerza

+10 vigor + 13 tactica + 10 montar caballo + 15 esconder



Cazadora de Smith (jebbediah Smith) (como la cazadora de aventurero pero brillante y NO solo para aventureros) (13.000 - 6500)

+2 movilidad + 1 fuerza + 2 maña + 1 carisma
+10 condicion +10 dirigir +15 poner trampas + 10 esconder


Chaqueta (como chaqueta elegante) de Dawes (13.600 - 6.800)

+3 carisma + 1 movilidad

+15 negociar + 10 reflejo + 9 apuntar + 9 tactica


Paño de Jeese James ( 14.000 - 7000)

+1 carisma + 1 maña
(14.000 7.000)
+5 negociar + 14 presencia + 14 destreza de manos + 5 tactica


Botas de montar de Hardin (Wesley hardin)

+2 fuerza + 2 carisma + 1 maña

+12 vigor + 9 apuntar + 13 montar caballo + 11 poner trampas


Abrigo de Murrieta (Joaquin Murrieta) (18.500 - 9.250)

+2 carisma + 2 maña
+15 tactica + 18 disparar + 10 condicion + 7 tenacidad + 5 dirigir


Corbata de Henry Ashley ( 12.000 6.000)

+2 carisma + 1 fuerza + 1 maña
+13 puntos de salud + 13 dirigir + 13 negociar +9 dirigir

EDITO:

Pajarita de Cashman (N. Cashman) (12.000 6000)

+2 fuerza + 1 maña
+ 14 construir + 10 reparar + 7 esconder + 10 tactica + 5 negociar


Collar Indiano de Henry Nose (Henry Roman Nose) (no confundir con no sé) (11.000 - 5500)

+1 movilidad + 1 fuerza
+12 trato con animales + 7 vigor + 7 eludir + 7 negociar + 7 condicion



Stetson de Lewis ( 17000 - 8500)

+3 maña + 1 carisma + 1 fuerza
+18 puntos de salud + 15 dirigir + 15 destreza de manos




Sombrero de cuero de Clark (16000 - 8000)

+2 movilidad + 2 maña

+15 reflejo + 12 trato con animales + 9 esconder + 9 dirigir + 5 apuntar





No olviden comentar que les parecio, mas tarde agrego mas.

Los nombres de los objetos y los objetos mismos no fueron puestos asi nomas, si leen la historia del personaje se daran cuenta que los atributos que tienen van de acuerdo a sus hazañas y habilidades sin descuidar demasiado los puntos que da ese objeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
asi como estan, superficial mente y si esto no es un conjunto, a favor
 

DeletedUser1789

Guest
Me parece buen aporte, quien lo diria (ya que no les gusto mi broma del set de caballero dorado)...sobre todo por haber buscado tanto personaje... tenemos alguien que le gusta la historia... hace tiempo queria hacer algo asi, pero por falta de tiempo no podia, mas que ropas "brillantes" me parece que vendria mejor el nombre de ropas "legendarias" al igual que las armas que ya conocemos, y dado que las ropas con nombres de personajes actualmente no son nada buenas... (solo el de lincoln para construir)

añadiria:
Sombrero de Villa (Francisco Villa) $9500- 4750:
+3 carisma +3 movilidad
+15 dirigir +12 esconder + 5 condicion + 5 eludir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi la idea no me gusta porque si ya hay ropa legendaria ¿para que poner otras que son lo mismo pero con un bonus?

P.D: El bonus en tenacidad de la primera chaqueta es exageradisimo.
 

DeletedUser6051

Guest
A mi la idea no me gusta porque si ya hay ropa legendaria ¿para que poner otras que son lo mismo pero con un bonus?

P.D: El bonus en tenacidad de la primera chaqueta es exageradisimo.

Por algo son especiales luis :D ademas estan bien caras :p A favor ;)
 

DeletedUser

Guest
Me encanto tu idea :dientes:

Me puse a investigar sobre tus personajes y tenes razon cuando decis que cada atributo y cada objeto van bien acorde a su historia ;)
 

DeletedUser209

Guest
solo una pequela observacion, toda la ropa tiene su version "brillante" que es lo "elegante" menos el poncho y el sombrero de copa que en lugar de ser elegante tiene un nombre
 

DeletedUser

Guest
no es tan asi

Te parece exagerado Luisma?? Viste que pocos objetos dan tenacidad? Aparte son ropas especiales, que no muchos van a tener y mucho menos mas de una. Ademas si comparas el bonus con el de la chaqueta de cuero elegante te das cuenta que no son mas de 3 puntos.

Me parece bien que no quieras estas ropas, pero siguiendo con tu logica... ¿Para que agregar nuevos objetos? Si total ya hay otros que son lo mismo pero con un bonus y creo que a todos nos gustaria que amplien la cantidad de items
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
deishalx si quieres modificar algo, edita tu primer post,no pongas de nuevo toda la propuesta. Edita tu último mensaje anda​
 

DeletedUser1789

Guest
La idea va bien, se mejoraria si se incluyeran en algunas "busquedas" y fueran el premio como resultado de eso... otra cosa que no se vendieran en tienda todas, que fueran encontradas en trabajos o fuertes algunas mas...
 

DeletedUser

Guest
Y si, pero que sentido tiene que ponga la busqueda para la ropa??? si estas busquedas se caracterizan por ser secretas!! todos sabrian ya que hacer y donde ir
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no pongas la busqueda, pero al menos aclara; será una búsqueda búsqueda, como las tradicionales, o una serie de trabajos, sin que te salga la búsqueda, como la del revólver y el sable de oro.

Voto a favor, si pudieras poner foto estaría genial.:D
 

DeletedUser

Guest
Si leen muchachos, y prestan atencion al post veran que especifico que puede ser una busqueda pero a mi parecer no seria lo mejor porque se harian muy comunes. Especifico que prefiero que no se usen en busquedas y que solo se encuentren con mucha suerte en trabajos (habria que ajustar los precios) y en batallas
 

DeletedUser1789

Guest
No serian comunes necesariamente, checa cuantas llaves #2 existen y veras que no por ser busqueda tradicional es facil.
Se puede hacer compleja mezclando varios trabajos y de requerimientos que no sean de uso comun. Tal como sucede con la correria... dah
 

DeletedUser

Guest
gente pero enves de tenacidas o algun otro bonus porque no se le pone alguna otra habilidad como por ejemplo tactica que no hay tanta ropa para eso o alguna otra habilidad que no hay mucho en las ropas
 

DeletedUser1825

Guest
ta bueno che pero tendrias que ver el bonus de acuerdo a las habilidades del personaje historico, me gusta che, muy bueno:guiño:
 

DeletedUser6113

Guest
a favor

me gusta y mucho, es algo de lo que decia que pusieran, la verdad estaria muy bueno!!!

lo que si los haria conjuntos en vez ropas individuales, estarian mejores!!!

lo demas exelente

y voto que sean en busquedas la mayoria, son mas divertidas, y concuerdo con lo de los trabajos, hacerlos dificiles, cosa que no se puedan hacerlo asi no mas!!!!

y otra cosita que se podrian activar en los niveles del 78, 81, 84 , 87, 90, 93, 97 , 100 etc, asi le dacosas que hacer a los leveles altos
 

DeletedUser209

Guest
Ultimamente en cada actualizacion hay una busqueda nueva por lo menos, asi que en esa parte parece que la hacen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba