Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser6051

Guest
Concedido pero te desmayan y lo pierdes todo.

Deseo felicidad para todos :p

concedido pero todos somos infelices te buscamos y :pistola::pistola: ¡¡ZAS!! en toda la boca XD

Deseo....aprovar matematicas D:
 

DeletedUser2229

Guest
Lo siento pero esta vez voy a concedertelo sin ningun pero :ojitos:

Deseo pizza para cenar :p
 

DeletedUser

Guest
concedido pero te cae mal :burlon:


deseo saber porque abajo de mi titulo "teniente" aparece un oso de peluche y/o poder cambiarlo
 

DeletedUser6871

Guest
deseo consedido , teniente x la cantidad de veces q has posteado un mensaje y el osito de peluche es x q eres muy noob (el osito y demas imagenes asi como yo lo de demarcar territorio no lo se XD)

deseo q todos prueven el juego en construccion de Innogames Seven Lands (esta en aleman , pero sirve el traductor XD)
 

DeletedUser

Guest
conce...pero todos se aburren rapidamente de el y el juego deja de ser bueno..

deseo un cafe...??
 

DeletedUser6871

Guest
conse , obtienes el cafe , triple expreso , y 82% siendo cafe puro y amargo y cuando lo pruebas quedas con la boca hecha una pasa de uva ... o lo mismo q mirtha legrand chupando un limon ... q pasa¿? ... el limon hace muecas XD

deseo tener las estrellitas q tiene chika devajo de su nombre
 

DeletedUser6051

Guest
conse , obtienes el cafe , triple expreso , y 82% siendo cafe puro y amargo y cuando lo pruebas quedas con la boca hecha una pasa de uva ... o lo mismo q mirtha legrand chupando un limon ... q pasa¿? ... el limon hace muecas XD

deseo tener las estrellitas q tiene chika devajo de su nombre

Concedido pero son conseguidas por bug...los mods se enteran de esto y :chiflar::chiflar: XDDD ban ;D

Deseo una escopeta para matar a mi profesora de lengua:atento::atento:
 

DeletedUser

Guest
conce...la matas pero te vuelves y como evidencia de su muerte te qedas con la lengua de tu maestra lengua qe te vuelve loco por el resto de tu vida....

deseo qe alguien empere el deseo de molotov....:caballero:
 

DeletedUser6871

Guest
conse , lo empera , lo empera , y lo empera .... hasta q se canso de emperar y se hiso emperador XD

deseo no tener sueño XD
 

DeletedUser

Guest
concedido ! pero te quedas dormido cuando comes una crema de champiñones y te embarras toda la cara y el cabello :burlon:


deseo aprender a volar un helicoptero :smil:
 

DeletedUser6871

Guest
conse , aprendes a volar , pero vez q viene volando la cabeza de bin laden tras la bomba y al golpear en el elicoptero te distraes y vas al agua y ... glup glup

deseo viajar a pie :galopar2:
 

DeletedUser

Guest
concedido peor en tu viaje te salen tantas ampollas y callos en los pies qe terminas andando a rastras....:ojitos:

deseo qe muera el reggeton...:pistola::enfado::censurado:
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,pero como mi novia me obliga a bailarlo con ella siempre vuelve a revivir(no os riais,es verdad XD)

Deseo un avion privado :gafas:
 

DeletedUser6871

Guest
conse , lo obtienes , y en n viaje a miami l@s azafatas son seguidores de Bin - Landen y te secuestras el avion para otro atentao :O

deseo llevarme las 14 materias de la esc
 

DeletedUser

Guest
concedido : Pero descubren que lo haces de manera Ilegal y te expulsan :burlon:

Deseo hacer menos corajes con las personas ji ji ji :nowink:
 

DeletedUser6871

Guest
conse , eres menos coraje , hasta q entras en un boliche , y ves una chica wapa sola , y te decides a ir x ella y cuano le preguntas su nombre ... te dice con una voz tosca Roberto XD ... y te lleva el deseo a la basura XD

deseo no tener sueño
 

DeletedUser

Guest
conse.....pero nunka mas vuelves a dormir y terminas fatigado de por vida..

deseo comer algo ya tengo hambre...!!!
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,ahi tienes un trozito de lechuga,esto llenaria a un caracol =D

Deseo que se acaben los errores que hay en el juego y no aparezcan mas.
 

DeletedUser

Guest
Concedido, desaparece el juego XD

Deseo tener un mono tenista que juegue al basket y coma pan con manteca :D
 
Arriba