Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
Concedido, desaparece el juego XD

Deseo tener un mono tenista que juegue al basket y coma pan con manteca :D

conce...pero es tenista por usar tenis no por jugar...juega basket peto no encesta y come pan con manteca pero engorda tanto qe termina practikando el sumo...:ojitos:

deseo ya irme a descanzar....
 

DeletedUser

Guest
concedido te vas a descansar pero te da una jaqueca que no te puedes dormir y al otro día pareces este tío :

tipolocojorojojoxd.jpg


(no preguntes por que pos no se) xD

Deseo que mi super-bike todo terreno pueda volar como la de E.T. y tenga una bolsa llena de rocas para tirarle a la gente mientras voy volando =D (no pregunten como se me ocurrió , toy pasado de tragos xD)
 

DeletedUser

Guest
Concedido, tienes la bici con una sola condicion : Las ruedas si se pinchan no se pueden reparar y no tienen copia, tenes tanta mala suerte que las ruedas se pinchan con la punta de un arbol. Caes de 3 km de altura al suelo y quedas internado toda tu vida en un hospital de Turquia.

Deseo tener un cajon de monedas infinitas para el colectivo
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido pero el cajon tiene un agujero por donde pierdes el dinero.


Deseo una semana sin examenes =D
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero te toman 5 lecciones orales por día xD y todas de historia :|

Deseo sacarme un 10 en la lección de físico química XD
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,pero la nota es sobre 100 =D

Deseo que sean ya las vacaciones de verano :3
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero el mundo se da vuelta y se te hace invierno XD

Deseo tener un mono :B
 

DeletedUser6871

Guest
conse , obtienes el mono , pero es uno de esos q arrojan caca , y te tiene como objetivo Nº1 de x vida ... y cuando ya lo quieres hechar te dicen tus padres ... para q lo querias¿?¿? ... ahora aguantalo XD

deseo un :pistola: vs :atento:
YO mamon
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,pero ambos son en verdad trabajadores 100% escondidos y el duelo no vale la pena de ver.

Deseo que gerbar arruine mi deseo :chiflar:
 

DeletedUser6871

Guest
consedido !!! YO ARRUINARE TU VID... DESEO!!!!!! XD .... y sete cae un pastel en la cabeza desde un 3º piso mientras caminabas bien distraido mirando una chica XD

deseo q nadie mas desee q yo le arruine el deseo XD
 

DeletedUser

Guest
Concedido.... Deseo al 99% Cargado.... Error en el archivo! Deseo eliminado! :burlon:

Deseo 1 perro, 1 gato, 1 jirafa, 1 elefante, 1 camello, 1 burro, 1 raton, 1 leon, 1 tigre, 1 puma, 1 guanaco, 1 ciervo, 1 tortuga, 1 cocodrilo, 1 caballo, 1 toro, 1 vaca, 1 yegua, 1 plan de ahorro, 1 maletin de 1 millon de dolares , 1 terreno de 10 mil metros cuadrados, un permiso para edificar en el terreno y 1 nombre de zoo
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,pero se te olvido pedir las jaulas para guardarlos y se te comen vivo.

Deseo aprobar con un 10 sobre 10 el examen del lunes :laught:
 

DeletedUser

Guest
conce....apruebas pero el profe se da cuenta qe tienes calificacion de mas y te hace respetir el examne el cual repruebas..

deseo qe la gente sea mas paciente:blink:
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido pero luego te das cuenta que no es tan buena idea.

En los restaurantes los camareros atienden muy lentos,en los hospitales los medicos tardan en visitar los enfermos,el sol tarda cada vez mas a dar la vuelta a la tierra por lo que hay dias enteros que nos los pasamos de noche y asi mil y unas paranoias mas XD

Deseo dejar de tener paranoias de estas T,T
 

DeletedUser6871

Guest
conse , dejas las paranoias , pero pruevas un porrito y flasheas y crees q te cae el el cielo x q todo se te acerca ... y te vas corriendo ... el cielo se cae ... y todos te nos reimos XD

deseo q mi venganza de aquac sea considerada un fracaso XD
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero cuando te das cuenta aquac se cae por un precipicio así que la misión ha sido un éxito xd

deseo tener un chanchito :D
 

DeletedUser6871

Guest
conse , tienes el chanchito , pero caes en una deprecion y al estar desnutrido , te asas el chanchito y todos comemos :D

deseo chimichurry para el chanchito
 

DeletedUser

Guest
concedido pero kashov que no se queda tan contento te pone en la salsa un laxante ultra speed que apenas pruebas y te vas derechito a tirar asta los intestinos ji ji ji pierdes casi 10 kilos :laught:


deseo que no se desquite de mi en esto y que embarre a alguien mas :chiflar:
 

DeletedUser6051

Guest
concedido pero kashov que no se queda tan contento te pone en la salsa un laxante ultra speed que apenas pruebas y te vas derechito a tirar asta los intestinos ji ji ji pierdes casi 10 kilos :laught:


deseo que no se desquite de mi en esto y que embarre a alguien mas :chiflar:

concedio el no lo mira,lo miro yo y le digo y luego...ya se sabe la historia :3 xD

Deseo volverme mas activo como antes D: XD

Posdata:me extrañaron?.....¬.¬ XD
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido pero por desgracia la empresa cae en quiebra y te quedas solo.

Deseo que la carita :triste: se vuelva :laught:

P.D Quien eres XD?:blink:
 
Arriba