10 desmayos NPC

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
Mi pregunta es la siguiente, Ayer comence la busqueda de hallowen y llegue hasta el punto donde me pide que desmaye 10 NPC ,comence con los duelos con estos en los 2 mundos que participo en unos soy resistente y en el oro de fuego y si sumo los 2 llevo + de 83 duelos contra estos con un solo desmayo,donde soy de fuego llevo un disparar de 320 ,pero me encuentro que mis NPC tiene un promedio entre 1900 a 2400 de vida ,esto quiere decir que tengo que impactar las 8 rondas con un impacto de + d 210 un casi imposible. ¿alguien me puede ayudar como hago para pasar esta dificultad? por que con este ritmo no creo poder terminar para cuando finalice la busqueda.
 

DeletedUser1789

Guest
Gran problema el desmayar npc cuando eres resistente sobre todo.

Lo ideal es que los escojas con poco eludir y poca resistencia, y que lleves el mayor valor en apuntar qu epuedas. No se si equiparte la dinamita de la búsqueda ayude en algo, pero ciertamente desmayar a un NPC, sea cual sea tu estilo no es cosa fácil, sobre todo entre mayor nivel de duelos tengas, te aparecen con mucha vida

Por cierto no he llegado ahí, pero acá dice "ganar duelos" no sabia que se tenian que desmayar, jajaja
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_111#id1966

Aprovecho para preguntar, hasta cuando durará la búsqueda...
Se repetira alguna búsqueda de halloween anterior?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
Mis NPC están en nivel 5 ; tengo que esperar a que bajen a nivel 1 para poder desmayarles (ahora tienen entre 1500 a 2500 de vida)
¿Saben en cuanto tiempo retornan a nivel 1?

Por cierto, la búsqueda es de 28.10.2013 - 08.11.2013 del server.
Hasta donde se, la de la Güadaña se repite.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoy con lo mismo 35 duelos y solo un desmayo, estoy al limite de vida y ya gaste todo lo que tenia, jeeee es una tarea harto dificil.
ya he probado de 1000 maneras y nada no consigo desmayarlos
 

DeletedUser5282

Guest
Mi recomendación.... esperar a que regresen a Nivel 1 los NPC porque de otro modo los no duelistas (como mi caso) la vamos a ver negras, o como dice el título de la búsqueda... "Una pesadilla en el Oeste"
 

HALCON DE ORO

Ministro
Una cosa que añadír, la fecha del 8 de noviembre, no es el último dia de poder concluir la búsqueda, sino de aceptarla, por lo que no hay fecha límite, se supone.
 

DeletedUser

Guest
pues si leyendo un poco por ahi el coma dice eso que comentas, pues menos mal porque yo habia subido la vida de los NPC a 2900, y hasta que bajen creo que no me daba tiempo. siendo asi no hay problema ya les dare cunando esten a niveles mas aceptables,
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Si os dejais ganar baja el nivel,apuntar todo a cabeza,no eludais para ningun sitio y quitaros toda la equipacion.
 

DeletedUser

Guest
Esto es una verdadera pesadilaa, como hago para desmayar 10 NPC?De veras estoy angustiada, hago duelos y mas duelos y nada. esto es horrible y una injusticia, no se les podia ocurrir nada mejor para acabar de ramatarnos.
 

DeletedUser5282

Guest
Y sin "dejarte" ganar.... ¿Cuanto demora para bajar cada nivel?
 

DeletedUser

Guest
yo no se lo que demora pero los tengo a nivel 31, y no estoy por la labor de perder energia y vida por dejarme ganar, como la busqueda esta aceptada ya ira cayendo poco a poco sin prisa.:sonriente:
 

DeletedUser209

Guest
se acaba para poder aceptarla, una vez aceptas tienes todo el tiempo del mundo
 

DeletedUser

Guest
Ps yo ya hice esa parte y no me pide desmayarlos solo les gane y hay los juntaba
 

DeletedUser2229

Guest
Se refiere a una busqueda que viene mas tarde que si te pide desmayarlos.
 

DeletedUser5282

Guest
Ps yo ya hice esa parte y no me pide desmayarlos solo les gane y hay los juntaba

Te refieres a la parte en que se hace junto con la 5 horas de reparar verjas.
La que tienes que desmayar a 10 está 7 búsquedas más adelante de esa (es para obtener los zapatos)
-----
Se supone que hasta no concluirla tendremos a la gente del salon como zombies.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es seguro que la busqueda no concluye el dia 8? que durara hasta terminarla despues de esa fecha? Por que con lo de los 10 desmayos no se como voy a terminarla.
 

DeletedUser

Guest
yo solo pienso una cosa. cada dia esto me gusta mas. parece que el juego lo estan haciendo exclusivo para duelistas. hacen concursos de guerras de familias. que para participar o eres duelista o no te comes un colin y ahora las nuevas busquedas. desmallar 10 npc como en esta o desmallar 5 enemigos. como en la busqueda. ''completa la mano de poker'', espero que este mensaje lo lea algun programador del juego, porque despues de 5 años, ultimamente os estais luciendo
 

DeletedUser209

Guest
Pero no hay busquedas exclusivas de duelistas, hay otras que te piden vender cosas en tu ciudad o a la alianza, otras que te pide X requisitas en una batalla, otras que te piden algun producto de algun oficio, y la mayoria te pide X horas de trabajo o algun prodcuto de X trabajo.

Sobre consursos no todos son sobre duelos, tambien hay concurso de constructores y el ultimo fue del buscador, tambien debes de entender que hacer concursos es algo difcil sobretodo fuera de duelos y que si hay sugerencias siempre se escuhan
 

DeletedUser13327

Guest
Se han pasado con lo de desmayar NPC.

Coincido con un compañero anterior, toda la ventaja para los duelistas. Los aventureros estamos de adorno en este juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba