10 desmayos NPC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero no hay busquedas exclusivas de duelistas, hay otras que te piden vender cosas en tu ciudad o a la alianza, otras que te pide X requisitas en una batalla, otras que te piden algun producto de algun oficio, y la mayoria te pide X horas de trabajo o algun prodcuto de X trabajo.

Sobre consursos no todos son sobre duelos, tambien hay concurso de constructores y el ultimo fue del buscador, tambien debes de entender que hacer concursos es algo difcil sobretodo fuera de duelos y que si hay sugerencias siempre se escuhan

si en todas piden cosas que podemos hacer, pero cuando llegan los duelos que salen ahora ya me diras como continuar la busqueda, a mi me es un poco dificil desmallar adversarios y npc, siendo batallador, pero si encima te piden unas cantidades como 5 y 10 respectivamente, podian poner otro camino como en algunas busquedas para otro tipo de personajes, lo dicho, estan llegando a un camino, que seremos todos duelistas y nos cargaremos las pocas batallas buenas de fuertes
 

BENEDEKID

Misionero
Les comento que la mayoria e mis puntos estan puestos en duelos en los 2 mundos que juego y ya llevo casi 200 duelos y recien estoy por completar en un mundo ya que tengo 9 desmayos despues de 2 dias mientras que en el cherokee solo llevo 5,es logico que ustedes piensen o crean que para los duelistas es mas facil pero lamento comunicarles que no.
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Para los duelistas esta facilisimo,te lo digo yo,que lo hice en un par de horas los 10 desmayos.
 

DeletedUser

Guest
Demon7 pues si no te importa di como lo has hecho porque yo soy duelista y no consigo desmayar aun a ninguno.
Bien es verdad que tengo a los NPC en el nivel 25 ahora mismo, pero si no te importa dinos que has hecho para terminar esos duelos
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Pues es cuestion de no subir mucho el nivel,y si lo subes dejarte ganar.Use 314 en apuntar y 355 en disparar +mermelada y buñidor.Apunta todo a los hombros he intenta atacar a los que tienen poco eludir y menos de 1900 de vida.
 

DeletedUser5282

Guest
Si observan, antes de los duelos para desmayar a 10 está en el que tienes que ganar a 10; esto hace que subas el nivel de los NPC y sea más dificultoso desmayarles, luego viene el ganar a 15 (de hecho el nivel vuelve a subir, aunque simplemente ganarles es más fácil)
 

DeletedUser

Guest
Gracias a la ayuda de Baltasor he terminado la primera en el mundo 9 esta búsqueda, consiguiendo solventar el tema de los desmayos a los NPC (con la salvedad de que mis observaciones las he hecho con un personaje de nivel 120):

1º Es fundamental ser capaces de bajar al menos 1500 de vida a los NPC. Si no conseguís esto, habréis de buscaros ropas mejores y cambiar los puntos que preciséis para ello.

2º Mantener el nivel de dificultad de duelo en CERO. Para los que no sabéis a lo que me refiero, la "Dificultad de duelo" se indica en la ventana de duelos a NPC, justo debajo de los 4 oponentes.

Cada vez que perdéis un duelo la dificultad se reduce, pero el oponente no se cambia, ya que eso solo sucede cuando se gana; por lo que habréis de combinar duelos ganados y perdidos hasta que se renueven los oponentes teniendo ya vosotros una dificultad muy baja, porque entonces su nivel de vida rondará 1400-1500 y desmayarlos será mucho más sencillo.
 

DeletedUser

Guest
y que ponemos en habilidades, todo a apuntar y disparar? porque no llego a 1200 tengo puesto algo a eludir porque ando cagao. ayer hice para perder un duelo y me dejo seco y encima me soplo 10000 napos xd
 

DeletedUser1789

Guest
problema de desmayos resuelto, ahora con solo ganarles se pasan los 10 primeros :gafas:... o fue un bug o no se que fue pero ya es más vulnerable esa parte
 

DeletedUser

Guest
yo solo pienso una cosa. cada dia esto me gusta mas. parece que el juego lo estan haciendo exclusivo para duelistas. hacen concursos de guerras de familias. que para participar o eres duelista o no te comes un colin y ahora las nuevas busquedas. desmallar 10 npc como en esta o desmallar 5 enemigos. como en la busqueda. ''completa la mano de poker'', espero que este mensaje lo lea algun programador del juego, porque despues de 5 años, ultimamente os estais luciendo

dehecho recien hice una parte de una buskeda llamada a la aventura donde pide desmayar a 5 NPC y los primeros 5 que rete desmaye como duelista, y un soldado de mi alianza le tomo solo 2 retos a NPC mas desmayarlo, entonces no veo por que el dilema o el problema con estas buskedas, ademas hace mucho yo vi una buskeda donde pedias juntar X puntos de ampliacion a cosas de la ciudad, y no vi que los duelistas nos quejaramos o los trabajadores se jactaran
 

DeletedUser8637

Guest
problema de desmayos resuelto, ahora con solo ganarles se pasan los 10 primeros :gafas:... o fue un bug o no se que fue pero ya es más vulnerable esa parte

Sera en tu caso, porque yo no les desmayo.
 

DeletedUser1789

Guest
La cuestión es que a los tanques, o duelistas resistentes (de los pocos que hay aún) les cuesta más trabajo por sus pocos puntos en apuntar y poco daño.

Yo cómo duelista de disparar apuntar, consegui el logro de desmayarlos en unas cuantas rondas, y ahora cómo tanque he desmayado sólo a dos, si es posible, faltará sólo ser paciente e inteligente para mover pocos puntos y saber que ropa ponerte.

Cómo tanque recomiendo:
-Buscar tu mejor ropa de apuntar y presencia
-Dejar tu personaje de pie todas las rondas y apuntar a hombros
-Meterte buff de daño
-Buscar los NPC que eluden poco, tienen -1500 de vida, poca táctica, poco reflejo y resistencia...y sobre todo mucho disparar o vigor (pues los npc tienen puntos determinados, cuanto más vigor/disparar tienen, menos eludir y resistencia)

Si eres tanque saldras muy herido, quizá te baja más vida que tu a el, pero de que cae, caerá el maldito :Vueltas: te curas y repites
 

DeletedUser

Guest
dehecho recien hice una parte de una buskeda llamada a la aventura donde pide desmayar a 5 NPC y los primeros 5 que rete desmaye como duelista, y un soldado de mi alianza le tomo solo 2 retos a NPC mas desmayarlo, entonces no veo por que el dilema o el problema con estas buskedas, ademas hace mucho yo vi una buskeda donde pedias juntar X puntos de ampliacion a cosas de la ciudad, y no vi que los duelistas nos quejaramos o los trabajadores se jactaran

que tu no te quejes, es tu problema, yo solo expuse mi opinion sobre esas busquedas
 

DeletedUser1789

Guest
que tu no te quejes, es tu problema, yo solo expuse mi opinion sobre esas busquedas
Exacto el foro es para ayudar y comentar, la crítica entre nosotros o el intento de ridiculizar o menospreciar el desempeño de otros creo que es innecesario, puesto que la comunidad forera es exigua por ende
 

DeletedUser12558

Guest
No suficiente con los 10 desmayos NPC en la Pesadilla (que ya doy esa busqueda por perdida).....que van hoy y me piden tambien 5 desmayos NPC en "Llamar a la aventura".....si no quieren que terminemos las búsquedas para que las ponen :censurado:

Malo ganarlos cuando no sabes de duelos.....pero ya desmayarlos.....a mi me resulta imposible. :sonriente:

Asi que seguiremos perdiendo busquedas :enfado:

Gracias a quien corresponda :burlon:
 

DeletedUser12558

Guest
Gracias por el dato Halcon......pero por lo que entiendo eso no es mas que una propuesta de un usuario como tu o como yo.....no veo que sea nada oficial :(
 

DeletedUser

Guest
Si yo tengo que hacer 15 desmayos gastandome bonos de salud, bonos de energia y luego ponen la busqueda a un desmayo sin recompensarme lo que me he gastado me va a oir hasta el Emperador de Roma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba