si limitan la mochila...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
supongo que los objetos apilabes contara como uno, si no si que estaremos jodidos

yo lo digo por el west stats... mira el inventario y dime si no te cuent cada producto y la cantidad... xDDD jode bastante la verdad el pensar que ese limite se puede contar así... aunque a mi de momento me sobra espacio xDD para ser exactos llevo 19 objetos :) contad TODO
 

DeletedUser

Guest
pues yo e vendido casi todo lo ke tenia:( (aunke falten unos meses por la actualitzacion) y por lo menos e sacado una buena tagada:p
 

DeletedUser209

Guest
yo tengo un mini alamecen en el iventario, ya que estoy ahorrando para el bufalo de oro y el caballo de 2800 $. Por cierto si tengo dos animales se contaria los dos animales para guardar cosas?
 

DeletedUser

Guest
yo tengo un mini alamecen en el iventario, ya que estoy ahorrando para el bufalo de oro y el caballo de 2800 $. Por cierto si tengo dos animales se contaria los dos animales para guardar cosas?

me da que aunque lleves los 2 unono lo tendrías "activado" con lo cual lo dudo... pero podrías sugerirlo como idea xDD
 

DeletedUser

Guest
pues si ya se que es una putada pero tiene logica porque estas alforjas eran como el bolsillo de doraemon todo cabe dentro.............. si se pide mas realismo para comercio y otras cosas lo logico tambien es limitar las alforjas ( ¿¿¿¿mochilas en el lejano oeste?????? ):p
 

DeletedUser209

Guest
pero la gente moria, se robaba bancos, hay que tener realismo pero sin beneficiar demasiado a nadie, por que los duelistas se van a poner las botas. Y aparte que yo al menos para cada trabajo tengo X equipo. Y si se limita al menos dejar las cosas a casa o en un baul ya que eso tambien es verosimil
 

DeletedUser

Guest
pues si ya se que es una putada pero tiene logica porque estas alforjas eran como el bolsillo de doraemon todo cabe dentro.............. si se pide mas realismo para comercio y otras cosas lo logico tambien es limitar las alforjas ( ¿¿¿¿mochilas en el lejano oeste?????? ):p
yo no sé cómo lo ves pero lee la wikipedia.... te lo copio pa' que no tengas que buscar...
"La mochila tiene su origen en la prehistoria, cuando el hombre necesitó transportar sus enseres en la espalda. Con el tiempo este artículo ha ido evolucionando con la necesidad de transportar más y más pesados objetos. Las guerras han sido grandes impulsoras de su desarrollo, tanto en diseño como en materiales."

P.D: es totalmente plausible, que no salga en peliculas no quiere decir que no existiesen.


pero la gente moria, se robaba bancos, hay que tener realismo pero sin beneficiar demasiado a nadie, por que los duelistas se van a poner las botas. Y aparte que yo al menos para cada trabajo tengo X equipo. Y si se limita al menos dejar las cosas a casa o en un baul ya que eso tambien es verosimil

Lo del baul también hace falta y mucho
 

DeletedUser

Guest
pues si ya se que es una putada pero tiene logica porque estas alforjas eran como el bolsillo de doraemon todo cabe dentro.............. si se pide mas realismo para comercio y otras cosas lo logico tambien es limitar las alforjas ( ¿¿¿¿mochilas en el lejano oeste?????? ):p

Claro claro,si esta bien el realismo y los juegos complicados pero eso tiene una pega para los programadores....y esque si te pasas,en lugar de realista y complicado,lo que haces es un coñazo de juego y estos ya empiezan a rozar ese limite.....

Ya veremos a ver que pasa con el resto de cosas que "tanto prometen" en la actualizacion pero entre lo poco que se puede hacer ya de por si,la ultima actualizacion que mandaron la curva de dificultad a tomar por culo(voy a poder reparar carretas en el nivel 80 o asi,cuando necesito el plato caliente en una busqueda de nivel 33) y ahora limitando la mochila....no se no se....

Ademas,si lo que buscan es realismo,que cambien las armas de fuego de los niveles mas bajos porque parecen mas propias del capitan Sparrow que del lejano oeste....y eso por no mencionar el mejor arma de duelo despues de las piedras...el TIRACHINAS!!!!
 

DeletedUser

Guest
yo no sé cómo lo ves pero lee la wikipedia.... te lo copio pa' que no tengas que buscar...
"La mochila tiene su origen en la prehistoria, cuando el hombre necesitó transportar sus enseres en la espalda. Con el tiempo este artículo ha ido evolucionando con la necesidad de transportar más y más pesados objetos. Las guerras han sido grandes impulsoras de su desarrollo, tanto en diseño como en materiales."
vale ,perdon por mi ignorancia nunca te acostaras sin saber una cosa mas

que cambien las armas de fuego de los niveles mas bajos porque parecen mas propias del capitan Sparrow que del lejano oeste....y eso por no mencionar el mejor arma de duelo despues de las piedras...el TIRACHINAS!!!!
totalmente deacuerdo

lo del baul me parece una buena idea


por lo demas no me mordais jooooooo solo era un comentario
 

DeletedUser

Guest
no es que muerda esque me enervo (me pongo ervosio vamos xDD)
esque ahora que empiezo a subir de level veo que me va a hacer falta más de 30 espacios...

P.D: ya t has llvao cobre xDDD y apliado terreno construible
P.P.D: el link de los reino miratelo que creo que lo tienes mal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mmmm pues no se que tiene de realista llevar 10 tablones de madera en una mochila, o 5 piedras, o una silla de montar jeje

Pero ya que es un hecho lo de limitar los espacios de la mochila y que dependiendo el animal de transporte aumentaran los espacios (O era el nivel de la mochila?)

Entonces tener la opción de hacer uso de mas de un animal no estaría nada mal, claro que te tendrías que transportar a la velocidad del animal mas lento, hacer uso de carretas para transportar las cosas seria otra opción.
 

DeletedUser

Guest
Si limitan la mochila, se debría contar con que los caballos también se usaban para cargar bultos y debería aumentarte el límite de espacio en la mochila ;) ¿?¿qué les parece?¿? a más nivel de caballo más mochila sería lógico...

A mi me parece una buena idea, el caballo es un animal de carga y se podría aprovechar.
 

DeletedUser

Guest
Otra cosa seria que a los miembros de una ciudad pues obviamente tuvieran un closet donde dejar la ropa que no estará usando, y así llevar en la mochila solo la ropa que se cree que se pueda necesitar en los viajes jeje
 

DeletedUser209

Guest
No se sabe, ni siquiera se sabe cual sera el limite oficial, o por lo menos no he leido aun nada
 

DeletedUser

Guest
Ni siquiera se sabe si al final limitaran la mochila. Solo se dijo que se estaba pensando en ello, pero no que se fuera a hacer.

No obstante podeis seguir poniendo ideas para algo que no se sabe ni si se va a implantar
 

DeletedUser

Guest
Nunca esta de mas este tipo de ideas, sobre todo si el cambio afectara al inventario. Estas son solo ideas para que tengan en cuenta los programadores en caso de que decidan limitar la mochila.
 

DeletedUser

Guest
Bien dicho WillSon aunque todos sabemos que al final van a hacer lo que les salga de las webs xDDD
 

DeletedUser1308

Guest
Como que no se sabe si van a limitar la mochila????

Vendi un monton de cosas por el pavor que me daba perderlas sin ganar un solo oro.....

Me lleva la tristeza!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba