si limitan la mochila...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si limitan la mochila, se debría contar con que los caballos también se usaban para cargar bultos y debería aumentarte el límite de espacio en la mochila ;) ¿?¿qué les parece?¿? a más nivel de caballo más mochila sería lógico...
 

DeletedUser209

Guest
como he dicho antes, si limitan la mochilla pero dejan un hueco el cambio de limitarlo no tendria mucho sentido
 

DeletedUser

Guest
En contra, porque si los creadores piensan que deben limitar el espacio, serian capaces de hacer lo que tú dices, pero disminuyendo la velocidad de movimiento.

La velocidad entonces iría proporcional a la carga del animal.


EDITO__________________________________________________________________________________________________________
Bueno, no les caigo bien a los creadores, pues leyendo el post de abajo de -Amo-, se ven que la idea la han dado por buena, en todo caso espero que no afecte a la velocidad del caballo.



Gracias por la info -Amo-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas!, en los cambios para 2009 (foro inglés) dicen que dependiendo de tu caballo y otros items podrás incrementar los "30" espacios de la mochila básica. Como hablan de mochila básica, supongo que existirán otras de más calidad, las cuales permitirán tener más espacios en el inventario.

Backpack limit

This isn't for certain as we know it will trigger a lot of controversy. We would like to limit the number of items that can fit in a backpack. For example, a basic backpack would only be able to hold 30 items. Depending on your horse and other items you would be able to carry more.

Fuente: http://forum.the-west.net/showpost.php?p=90300&postcount=1
 

DeletedUser209

Guest
mira con son ganas de complciar una cosa muy simple. Y a todo esto para cuando los cambios?
 

DeletedUser

Guest
bueno, si al final se hace al menos que nos lo hagan saber con antelacion para poder vender todo lo que llevamos...
 

DeletedUser

Guest
2 semanas en teoria hay de tiempo

y cito las reglas literalmente tal cual ya que muchos no les gusta leer:) (es pa darte la razón) xDDD


http://es1.the-west.es/help.php?article=rules
§9) Cambio de las reglas
El equipo del ”The West” se reserva el derecho de agregar, o cambiar cualquier regla, para mejorar condiciones del juego e integridad del servidor. Todos los cambios serán publicados en nuestro foro y se aplicarán 14 días después.
 

DeletedUser

Guest
total mente en contra de que limiten el equipaje creo que es una mala idea
 

DeletedUser

Guest
No es una idea es un hecho, yano podemos mas que rezar por los alforjas de las monturas.
 

DeletedUser

Guest
Cago 'n sanpitopato! deberiamos dejar de proponer cosas y de dar ideas porque parece que los programadores eligen las que ninguno queremos....

En caso de que limiten la mochila(yo todavia tengo esperanza de que no)que harian?

ala actualizamos y si tienes 67 objetos,te borramos 37 para que se te quede la mochila en 30 objetos....
 

DeletedUser

Guest
Cago 'n sanpitopato! deberiamos dejar de proponer cosas y de dar ideas porque parece que los programadores eligen las que ninguno queremos....

En caso de que limiten la mochila(yo todavia tengo esperanza de que no)que harian?

ala actualizamos y si tienes 67 objetos,te borramos 37 para que se te quede la mochila en 30 objetos....

yo lo que creo es que si por ejemplo tienes 10 de azucar, como es apilble a 20 te debería contar como sólo un espacio... pero... no sé, según weststats cada apilable es 1 objeto (si tienes un monton con 5 de azuar son 5 objetos)...
 

DeletedUser

Guest
Menudo apaño lo de la mochila...

Como sea verdad eso de que 20 de carbon cuenten como 20 objetos....vamos listos....

Aqui los unicos que salen ganando son los duelistas, que aunque tambien tengan objetos (aunque en menor cantidad supongo), se van a encontrar con medio Mundo 1 aterrorizado con el recorte de mochila, vendiendo como si la bolsa de Nueva York se fuera a desplomar y claro....todo el mundo con el bolsillo lleno de pasta, la mochila mas ligera que los pedos de Pepito Grillo y los duelistas como Buitres Carroñeros Leonados...:)
Por lo menos que hubieran dicho claramente el numero total permitido, que se hara con el sobrante etc....
 

DeletedUser209

Guest
supongo que los objetos apilabes contara como uno, si no si que estaremos jodidos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba