HALCON DE ORO
Ministro
Es una idea con cierta complejidad, pero que puede ayudar a innogames, se que muchos jugadores se quejan de las búsquedas que piden productos de otras artesanías, a veces te pasas días mirando en mercado o preguntando por chats y nadie vende de eso, y al paso del tiempo la búsqueda se te queda estancada, incluso pagando varias veces mas de precio normal del producto no lo venden, así que aquí planteo una solución para eso y otros aspectos del juego.
La idea seria crear una "fabrica" de productos artesanos en el cuadrante 10, al lado del central, allí es donde se localiza las 4 búsquedas de las artesanías, las cuales te guían por tu oficio.
Ayuda visual:
PD: Este interfaz es del script de TW-calc, es solo una ayuda visual.
Y aquí podremos elaborar los diferentes productos de las diferentes artesanías, pero con ciertas restricciones.
Restricciones para el uso del NPC:
-Al querer hacer un producto de X nivel en tu artesanía tienes que tener ese mismo nivel o superior.
Ejemplo: Si un vendedor de tónicos quiere hacer una brújula no alienada de un guarnicionero, debe tener mínimo 150 puntos en su oficio.
-Debe tener la receta del producto que desea elaborar en su inventario, esta no desaparecerá al usarse el NPC.
-Se pediran el doble de productos de los normales para poder realizar el producto.
Ejemplo: Normalmente para hacer una brújula no alienada necesitas 1 vaso de agua y 1 clavo, pues en el NPC necesitaras 2 de ambos.
-Solo se puede usar 1 vez al dia, al usarlo sale un cartel de esperar XX:XX horas, las que falten.
-Al hacer mas de 3 productos del mismo tipo tienes una penalización.(ver si en productos o dinero, habria que verlo)
-Habrá restricciones de uso por dias, por ejemplo los lunes solo se podran hacer recetas del nivel 0-100 martes de 100-200 y asi hasta el domingo del 600-700.
-Se tendra que pagar X cantidad de dolares por cada manufacturación.
Uso del NPC:
Asi conseguimos que la gente que compra productos de artesania en mercado se ponga como loca en el NPC, ya que el gasto de productos es mayor que el precio que pagarias por un campamento o té en mercado, tampoco se usaria para hacer cargadores, ya que cuesta mucho tener esa receta en el inventario y un gasto excesivo de materiales.Con esto se consigue que la gente pueda avanzar en las búsquedas que piden cecina o incienso, o cosas asi, que no suelen ponerse en mercado.
La idea seria crear una "fabrica" de productos artesanos en el cuadrante 10, al lado del central, allí es donde se localiza las 4 búsquedas de las artesanías, las cuales te guían por tu oficio.
Ayuda visual:
Aquí la fabrica de las 4 artesanías, el dador ya esta creado.
Aquí si haces clic al dador.
Una vez le das al icono de artesanía te sale una ventana con un interfaz que te da a elegir entre las 4 artesanías, algo parecido a esto:Aquí si haces clic al dador.
Y aquí podremos elaborar los diferentes productos de las diferentes artesanías, pero con ciertas restricciones.
Restricciones para el uso del NPC:
-Al querer hacer un producto de X nivel en tu artesanía tienes que tener ese mismo nivel o superior.
Ejemplo: Si un vendedor de tónicos quiere hacer una brújula no alienada de un guarnicionero, debe tener mínimo 150 puntos en su oficio.
-Debe tener la receta del producto que desea elaborar en su inventario, esta no desaparecerá al usarse el NPC.
-Se pediran el doble de productos de los normales para poder realizar el producto.
Ejemplo: Normalmente para hacer una brújula no alienada necesitas 1 vaso de agua y 1 clavo, pues en el NPC necesitaras 2 de ambos.
-Solo se puede usar 1 vez al dia, al usarlo sale un cartel de esperar XX:XX horas, las que falten.
-Al hacer mas de 3 productos del mismo tipo tienes una penalización.(ver si en productos o dinero, habria que verlo)
-Habrá restricciones de uso por dias, por ejemplo los lunes solo se podran hacer recetas del nivel 0-100 martes de 100-200 y asi hasta el domingo del 600-700.
-Se tendra que pagar X cantidad de dolares por cada manufacturación.
Uso del NPC:
Asi conseguimos que la gente que compra productos de artesania en mercado se ponga como loca en el NPC, ya que el gasto de productos es mayor que el precio que pagarias por un campamento o té en mercado, tampoco se usaria para hacer cargadores, ya que cuesta mucho tener esa receta en el inventario y un gasto excesivo de materiales.Con esto se consigue que la gente pueda avanzar en las búsquedas que piden cecina o incienso, o cosas asi, que no suelen ponerse en mercado.
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