nueva tombola en octubre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Los soldados defensivos premium, seguiran, porque aunque tengan poca tactica, se les duplicara, asi que estara dificil.
Salvo que el bonus de conjunto, sea muy superior
 

DeletedUser209

Guest
Destaca el Frank Eaton´s Set: un set de presencia, táctica, apuntar y eludir, cláramente enfocado a combatir el abusivo Doc´s Set.

(¿eso no es lo que da el set de chinga?)

El George MckJunkin´s Set parece orientado a las batallas: salud, apuntar, eludir, esconder, dirigir... ya veremos como son los bonus de conjunto.

(¿eso no es lo que da el set de Naty?)
 

DeletedUser12576

Guest
@Feler

El set de Chinga es un set mixto. Hay partes que son para duelista de resistencias, partes enfocadas a hawkeye y partes que valen para ambos. Este nuevo set es un set 100% hawkeye. Fíjate en los bonus que dan las partes sueltas: es todo apuntar, eludir, táctica y presencia.
Si bien algunas partes del set de Chinga podían ser usadas para crearse un set ofensivo, seguías quedando en desventaja contra un Doc (sobre todo si es soldado). Este nuevo set seguro que recorta esa ventaja o la anula.

El set de batallas hay que esperar a ver los bonus que da, pero sí, parece muy en la línea del de Natty.
 

DeletedUser12576

Guest
No había visto el otro tema porque busqué directamente en esta sección que es donde se trata siempre el tema de las tómbolas, pero si lo véis conveniente cerradlo.

Saludos.
 

DeletedUser12917

Guest
Mi dilema se habla en otro post, pero pregunto aquí (¿que tiene que ver el Oktoberfest con el Salvaje Oeste?), y otra cosa Si es que va a haber una tómbola de Navidad (Se repiten los sets puestos en ella?

-Saludos
 

DeletedUser8378

Guest
Mi dilema se habla en otro post, pero pregunto aquí (¿que tiene que ver el Oktoberfest con el Salvaje Oeste?), y otra cosa Si es que va a haber una tómbola de Navidad (Se repiten los sets puestos en ella?

-Saludos

Bueno desenfunda, esta fiesta es alemana, el juego es aleman ¿que quieres que se haga?
Aparte los de innogames probablemente lo hacen por 2 cosas

-Ganar mas dinero
-Hacer que los niveles altos y bajos empiecen a preocuparse por conseguir esos sets y asi haber equilibrio lo que haria volver a la primera cosa "Ganar mas dinero"
 

DeletedUser

Guest
@steoz: modera tu lenguaje por favor
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro

Bueno,
1ºrecuerda que TW, no es una fuente oficial, de innogames,
2º, no hace falta insultar.
3º eso lo considero spam, aunque no sea nadie, en este foro
4ºTe van a regalar buff y alguna spartes de sets premium gratis y ademas puede que un conjunto de evento.
5º Te diviertes, casi sin gastar dinero( solo internet y electricidad)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gente esto es un juego pero innogames es una empresa que por definision se crean para ganar dinero, no se olviden que los programadores tienen que cobrar por el trabajo que realizan, no es que este defendiendo a innogames es solo relatar la realidad
 

DeletedUser12917

Guest
Es decisión de ellos, pero mas vale que no pongan lo mejor para los pepiteros :| , me gusto la de la independencia, ojalá la hagan como esa :D

-Saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Pues falta el set para duelista resistente: reflejo,apuntar, tenacidad vigor (en ese orden de importancia de puntos). cuando salga yo si lo compro, jaja de estos creo que ninguno me resulta interesante. salvo quiza (dependiendo de los bonus) el de batalla
 

DeletedUser12576

Guest
Si los datos de twdb coinciden con lo que saquen finalmente, con 5 partes del set de Frank Eaton + camello + pantalones militares elegantes + declaración de independencia + cualquier rifle de 2 carisma = +126 presencia

Comenzaría el declive de los duelistas defensivos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mirando las ropas nuevas, y sus bonus de conjunto, no me gustan mucho como mucho la de Frank, para destruir la tactica de los soldados premium, pero poco mas, los bonus de armas, son pocos y encima este no da los 100 puntos de trabajo, sino 20% de dinero ., que en muchos sitios, es innecesario.
 

DeletedUser

Guest
Sí, pero son fiestas muy conocidas; el Oktoberfest es una fiesta alemana, y que yo sepa no se celebra en los países americanos, pero sí en las pequeñas comunidades europeas (amish xD), aquí hay una, pero no se celebran en otras ciudades. Pues el haloween y el pascuas si se celebraban, las comunidades religiosas de esos pueblos lo hacían ._.

-Saludos

off topic: el Oktoberfest es una fiesta muy conocida a nivel mundial....es mas, aca en argentina, en villa general belgrano, provincia de cordoba, todos los años lo festejan, cabe destacar que en esa ciudad hay una comunidad alemana bastante grande :)
 

DeletedUser12576

Guest
Funcionamiento
Hay 4 posibilidades diferentes para comer . Gratis y otros cuestan 25 , 150 y 800 Bonos / pepitas.
Las comidas se sirven cada 4 horas y aumentan con el nivel. Pero usted puede reducir cada uno espera durante 2 horas con 8 pepitas/bonos.
Usted puede recoger su recompensa inmediatamente.

Si eso es cierto, esta vez se podrían usar los bonos para jugar en las categorías pepiteras. Ojala se lleve a cabo... sería el momento de abrir mis sobres de bonos tan celosamente guardados.

A mí las armas de Fisher me parecen cojonudas, pues juntándolas con la ropa de Elfego sería un bonus de 45% de sueldo, con la que se podría sacar un pastizal con trabajos cortos bien remunerados.
 

DeletedUser5282

Guest
Una consulta... ¿Se tiene conocimiento sobre la secuencia de los regalos por nivel?

Finalizar platos (1) .... Nivel 1
Finalizar platos (5) .... Nivel 2
Finalizar platos (?) .... Nivel 3
Finalizar platos (?) .... Nivel 4
Finalizar platos (?) .... Nivel 5
Finalizar platos (?) .... Nivel 6
.................................

Lo consulto para poder programarme y completarlos.
 

DeletedUser209

Guest
si es como el de la idependencia el ultimo era 50, los intermedios no recuerdo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, tambien añadir, que se puede perder, no se cuanto es el costo del soborno.

Tambien creo, que va a haber una super venta a gran escala de pañuelos y sombreros, de los ets nuevos ¿por que? porque hace unos dias, se regalaron 100 bonos a todo el mundo y ¿que van a hacer? pues hacer 4 tiradas de 25 o almacenarlos, con los que tienen y arriesgarse a ua de 150, es mi opinion, por lo que el precio de sombreros y pañuelos, seta muy bajo en el mercado.
Y aparte en mi opinion, estos sets, son peores que los anteriores y por eso han puesto la opcion de bonos, pero bueno, puede que toque algo, con los bonos gratis, a intentarlo.
 
Última edición:

DeletedUser12576

Guest
Si pierdes son 8 bonos/pepitas el soborno, pero poniéndote la ropa adecuada, que mantenga todos los atributos medianamente altos, no deberías.

Al final se juega con bonos en todas las categorías. Está muy bien. Quien sea activo y vaya mucho a batallas tiene aquí su recompensa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba