nueva tombola en octubre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si pierdes son 8 bonos/pepitas el soborno, pero poniéndote la ropa adecuada, que mantenga todos los atributos medianamente altos, no deberías.

Al final se juega con bonos en todas las categorías. Está muy bien. Quien sea activo y vaya mucho a batallas tiene aquí su recompensa.

no se como funciona el repartimiento, pero basicamente, cojen tus atributos sale un numero aleatorio (del 1 a tu numero de atributos) y para ganar tus atributos-numero pedido debe ser mas grande que el numero pedido.

me explico, si tienes 99 fuerza, el juego sacara un numero aleatorio entre 0 y 99, si sale [1,49] tu tendras [98,50] por lo que ganaras, mientras que si sale [50,99] tus puntos seran de [49,0] así que perderas

lo que quiero decir con eso es que tus atributos no influyen hay un 50% +- de ganar/perder.
 

DeletedUser12576

Guest
Sí, creo que tienes razón. Al principio pensé que era así porque sólo perdi tiradas con atributos muy bajos, pero hoy he perdido con 102 en fuerza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Como consejo os recomiendo que os pongais ropas y sets que os den atributos antez de hacer las tiradas.
 

DeletedUser5038

Guest
Sí, creo que tienes razón. Al principio pensé que era así porque sólo perdi tiradas con atributos muy bajos, pero hoy he perdido con 102 en fuerza.

y yo he ganado con 5 en fuerza jajajaja es cuestion de azar.. supongo
 

DeletedUser

Guest
mi pregunta es, si gasto 800 pepitas y pierdo? pierdo las 800 pepitas o es como en pascua que en 4 horas (o las que sean...) puedo volver a tirar gratis?
 

DeletedUser

Guest
Según el testimonio de una amiga que se gastó 150 bonos y luego no sobornó a la siguiente le dejaron tirar gratis :smil:
 

DeletedUser

Guest
ok, y el soborno son siempre 8 bonos/pepitas o solo en el gratis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba