Actualizacion 13-nov

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Quisiera saber que cosas se implementaron el dia de hoy.
Vi la lista de amigos-ciudad-alianza que sale abajo en el medio.
y la recompensa por comprar pepas.

Alguna otra implementacion?
alguna busqueda?
objetos?
algo?
 

DeletedUser13156

Guest
Pero no entiendo bien lo de "la muestra de objetos adicionales." al comprar 450 pepas, eso es que ya sino pagas los 450 no te muestra los objetos que habia escondidos?
 

DeletedUser5038

Guest
Pero no entiendo bien lo de "la muestra de objetos adicionales." al comprar 450 pepas, eso es que ya sino pagas los 450 no te muestra los objetos que habia escondidos?

tal vez te muestra los 5 objetos que pueden salir, y luego eliges cual quieres..
no lo se jaja


Coleccionistas:
para completar el set, se requiere lo mismo.
las nuevas prendas daran puntos de logro, pero no sumaran para conseguir el set coleccionista. Por lo tanto no preocuparse.
 

DeletedUser5282

Guest
tal vez te muestra los 5 objetos que pueden salir, y luego eliges cual quieres..
no lo se jaja


Coleccionistas:
para completar el set, se requiere lo mismo.
las nuevas prendas daran puntos de logro, pero no sumaran para conseguir el set coleccionista. Por lo tanto no preocuparse.

Salvo quizá para conseguir el Amuleto de la Suerte
lucky_charm.png
que parece que es el siguiente objeto para el coleccionista (según la pág. no oficial de tw-info)
 

DeletedUser

Guest
los nuevos objetos SI son necesarios ahora para conseguir el set (los que aún no lo tenemos) los otros, evidentemente, ni os lo quitaran, ni os regalaran otro.
 

DeletedUser5038

Guest
Salvo quizá para conseguir el Amuleto de la Suerte
lucky_charm.png
que parece que es el siguiente objeto para el coleccionista (según la pág. no oficial de tw-info)

En el juego no se ve dicha recompensa, asique será para otro momento al parecer.

los nuevos objetos SI son necesarios ahora para conseguir el set (los que aún no lo tenemos) los otros, evidentemente, ni os lo quitaran, ni os regalaran otro.

Revisa bien, a mi me falta el pantalon de billy el niño por ejemplo, para completar la coleccion y que me den el pantalon de coleccionista.
Ahora, me sigue faltando lo mismo ;)

Los nuevos item figuran en la seccion "coleccionista", pero solo dan 10 puntos por cada tipo. Sin recompensa por completar todas.
Puedes revisarlo tu mismo, si quieres el set, solo debes comprar lo viejito.
A menos que tengan pensado cambiarlo en los proximos dias, pero por ahora me figura igualito.
 

DeletedUser

Guest
En el juego no se ve dicha recompensa, asique será para otro momento al parecer.



Revisa bien, a mi me falta el pantalon de billy el niño por ejemplo, para completar la coleccion y que me den el pantalon de coleccionista.
Ahora, me sigue faltando lo mismo ;)

Los nuevos item figuran en la seccion "coleccionista", pero solo dan 10 puntos por cada tipo. Sin recompensa por completar todas.
Puedes revisarlo tu mismo, si quieres el set, solo debes comprar lo viejito.
A menos que tengan pensado cambiarlo en los proximos dias, pero por ahora me figura igualito.

EH!!!, te felicito!!!! ahora vuelve tu a mirar, pero esta vez fijate bien, porque creo que se te han pasado algunos detalles:
-NO AÑADIERON PANTALONES NUEVOS!!!! (creo que es bastante dificil entonces que te pidan los nuevos... digo yo vaya...)
-Mira los logros de coleccionista (el de sombreros por ejemplo, que es el que mas cerca tengo): cinta para la frente negra, gorra, gorro de lana, gorro flexible, sombrero mexicano, gorro de lanzador (antes bombin), gorro de fieltro (antes de tela), sombrero trampero, sombrero peregrino, sombrero de copa, sombrero de cowboy, sombrero de cuero, stetson.

Los que estan en negrita son nuevos tipos de sombrero y los que no lo estan requieren más sombreros para tener el logro.
 

DeletedUser5038

Guest
EH!!!, te felicito!!!! ahora vuelve tu a mirar, pero esta vez fijate bien, porque creo que se te han pasado algunos detalles:
-NO AÑADIERON PANTALONES NUEVOS!!!! (creo que es bastante dificil entonces que te pidan los nuevos... digo yo vaya...)
-Mira los logros de coleccionista (el de sombreros por ejemplo, que es el que mas cerca tengo): cinta para la frente negra, gorra, gorro de lana, gorro flexible, sombrero mexicano, gorro de lanzador (antes bombin), gorro de fieltro (antes de tela), sombrero trampero, sombrero peregrino, sombrero de copa, sombrero de cowboy, sombrero de cuero, stetson.

Los que estan en negrita son nuevos tipos de sombrero y los que no lo estan requieren más sombreros para tener el logro.

la verdad que de esos ya tengo las colecciones, asique no sabria decirte si las pide o no.
Solo me falta el pantalon y las armas que tampoco agregaron nada..
Asique a los que les falte sabran que se necesita.. :)


Algun otro cambio que alguien haya podido apreciar con la actualizacion?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como ya he dicho en mis 2 anteriores mensajes:
LOS NUEVOS OBJETOS SI SON NECESARIOS PARA COMPLETAR LAS COLECCIONES
 

DeletedUser5038

Guest
Con los cambios de puntos de habilidad de las ropas viejitas ahora es mas facil trabajar.
Aportan muchos mas puntos, lo que permite bajar el peligro de recibir daño.
Y en casos de full comerciar, parece que aportaran mucho mas en esos trabajos. Habra que ver a que nivel de suerte ($) se podrá llegar.

:smil: resulta interesante esta nueva incorporacion.
:D manito para arriba (Y)
 

DeletedUser7444

Guest
¿Se sabe si los nuevos objetos salen en trabajos o sólo se pueden conseguir por compra en las tiendas?
 

DeletedUser5038

Guest
¿Se sabe si los nuevos objetos salen en trabajos o sólo se pueden conseguir por compra en las tiendas?

Se compran en el sastre y en el almacen.
Yo supongo que se podran conseguir trabajando. Habra que intentar y esperar a que toque algo para confirmar.
 

DeletedUser

Guest
¿que ha pasado hoy?

Pues a mí no me permite cambiar la ropa y los accesorios, ni comenzar ningun trabajo.

Me dice que "llevo puestos objetos inválidos".

¿alguien sabe algo?

gracias.
 

DeletedUser8637

Guest
Llevas prendas que no son de tú nivel, quítalas y podrás cambiar las demás ropas
 

DeletedUser

Guest
1- si salen en trabajos yo me he encontrado mas de uno
2- the man, los objetos han cambiado de lvl, así que como a mucha gente (porque hay botas que se han disparado con el lvl) si llevas puesto un objeto que no puedes utilizar por lvl no te deja hacer nada, lo que tienes que hacer es quitarte ese objeto manualmente, y cuando te lo quites todo volvera a la normalidad.
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias.

para mi una faena, ya no puedo utilizar muchas cosas.
 

DeletedUser5038

Guest
ok, gracias.

para mi una faena, ya no puedo utilizar muchas cosas.

Con el tiempo subiras de nivel y podras volver a usar esas cosas.
Si no tambien puedes comprar algo de lo nuevo que sea de tu nivel. Que creo que para eso las pusieron, para rellenar espacios vacios.
 

DeletedUser2854

Guest
Es para rellenar espacios vacíos de los que existían entre los niveles 50 - 80, se aviso hace unas semanas de esto.
Esto posiblemente para ir preparando todo a lo que podría ser un aumento del limite de nivel.

Los objetos se compran en las tiendas de las ciudades, mercader ambulante y también aparecen en los trabajos como cualquiera de los objetos anteriores.

Muchos productos cambiaron de nivel, puede que al tenerlo equipados inhabiliten tu disposición y te den un error lo mejor es revisar.
 

DeletedUser

Guest
Perdí mi abrigo negro, mis botas marrones y mi sombrero de tela elegante. Voi a investigar con que puedo reemplazarlos, no me molesta, le agrega entretención...

Voto a favor!
:Vueltas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba