Actualizacion 13-nov

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Estos objetos serán legendarios o pueden comprarse en tiendas? No salieron con la nueva actualización.

Abrigo de Bill Bowen
Stetson de Benjamin Clark
Chaqueta de soldado de Cathay William's
Botas de vaquero de Wells-Fargo

Saludos.
 

DeletedUser5282

Guest
¿Estos objetos ♣serán legendarios o pueden comprarse en tiendas? No salieron con la nueva actualización.

Abrigo de Bill Bowen
Stetson de ♣Benjamin Clark
Chaqueta de soldado de Cathay William's
Botas de vaquero de Wells-Fargo

Saludos.

Hace un momento terminé de revisar todas las cosas nuevas y si están ♣como parte de las colecciones, si no me equivoco son de las legendarias, por ende no son vendidas en las tiendas de las ciudades.
Por cierto, me parece que si sumé y ví bien, todo♣ lo nuevo se compra con $1500837 de acuerdo a su costo y sin considerar que las legendarias se comercian por cantidades ♣superiores.
(No consideré a los Zapatos de cuero lisos porque ♣no están entre los zapatos necesarios para el logro de Maestro de los zapatos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora si mis felicitaciones a innogames, esta incorporación de nuevas ropas mas la renivelación de algunas ha hecho más interesante y competitivo el juego.
2 dudas: en el tw info aparecen ropas y zapatos que no están en las tiendas, esto es alguna nueva clase de items legendarios?? y la otra: antes de la actualización estaba usando ropas que subieron de nivel, por ejemplo soy nivel 47 y estoy puesto una chaqueta elegante ahora nivel 60 y una corbata verde ahora nivel 53 mi duda es.. el juego me va a obligar a cambiar de ropa? o mientras no me la saque puedo seguir usando esas ropas?
y otra duda xD.. para obtener el conjunto del coleccionista se requiere coleccionar las mismas ropas que antes de la actualización o hay que juntar todas las ropas nuevas también?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
Ahora si mis felicitaciones a innogames, esta incorporación de nuevas ropas mas la renivelación de algunas ha hecho más interesante y competitivo el juego.
2 dudas: en el tw info aparecen ropas y zapatos que no están en las tiendas, esto es alguna nueva clase de items legendarios?? y la otra: antes de la actualización estaba usando ropas que subieron de nivel, por ejemplo soy nivel 47 y estoy puesto una chaqueta elegante ahora nivel 60 y una corbata verde ahora nivel 53 mi duda es.. el juego me va a obligar a cambiar de ropa? o mientras no me la saque puedo seguir usando esas ropas?
y otra duda xD.. para obtener el conjunto del coleccionista se requiere coleccionar las mismas ropas que antes de la actualización o hay que juntar todas las ropas nuevas también?

- No cometamos el error (yo tambien lo cometí en su momento) de guiarnos al pié de la letra de lo que aparece en tw-info, si bien es cierto que es una ayuda buena que nos va orientando un poco, no tiene la última palabra del juego.
- No puedo decir sobre las ropas que estás usando (de acuerdo a lo que dices, son de nivel superior al que tienes) porque no tengo ese inconveniente por mi nivel y no puedo hacer la prueba.
- Se amplió la cantidad de artículos para completar el set del coleccionista (ahí si que se la hicieron más difícil a los que aún no lo consiguen)
 

DeletedUser5038

Guest
Ahora si mis felicitaciones a innogames, esta incorporación de nuevas ropas mas la renivelación de algunas ha hecho más interesante y competitivo el juego.
2 dudas: en el tw info aparecen ropas y zapatos que no están en las tiendas, esto es alguna nueva clase de items legendarios?? y la otra: antes de la actualización estaba usando ropas que subieron de nivel, por ejemplo soy nivel 47 y estoy puesto una chaqueta elegante ahora nivel 60 y una corbata verde ahora nivel 53 mi duda es.. el juego me va a obligar a cambiar de ropa? o mientras no me la saque puedo seguir usando esas ropas?
y otra duda xD.. para obtener el conjunto del coleccionista se requiere coleccionar las mismas ropas que antes de la actualización o hay que juntar todas las ropas nuevas también?

Si tienes ropas que se le aumento el nivel requerido para usarlas, y supera tu nivel de juego. Entonces no podras realizar trabajos (como ya le paso a un jugador que expreso su problema en este mismo post).
Vas a tener que cambiarte la ropa y subir de nivel para poder equiparte esas prendas.

El tw-db esta repleto de info, hay objetos que solo salen en mundos beta y no en los comunes. Que veas nuevas ropas en dicha pagina, no significa que en el juego ya esten, hayan estado, o vayan a estar.
Si llegasen a implementarse, ya te enteraras.

Dicen que si hay que juntar todo lo nuevo y lo viejo para el set de coleccionista, en mi caso ya saque las partes del mismo por lo que no puedo comprobar eso. Al ya tenerlo, no tengo que salir corriendo a comprar lo nuevo.
 

DeletedUser12661

Guest
¿Han subido de nivel al abrigo elegante ?. Me pone que ahora es nivel 90 ...
Edito: Tambien las botas marrones ahora tiene nivel 86 .. ¿pero esto que es ?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba