error de página the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas
Durante la última media no he podido entrar, ni a la página de inicio del juego, ni al foro, daba error en la página, que estaba inhabilitada.
¿ A alguno le ha pasado?
 

DeletedUser6871

Guest
me ha pasado lo mismo , y no he podido entrar mas que una vez pero sin hacer nada , me quedan cargando todas las ventanas del juego y nada ... pense que era comun , cerre , abri denuevo pero .... ni siquiera me carga la pagina :(

espero se resuelva pronto ... buen dia :D
 

DeletedUser12150

Guest
A mi no me deja entrar al juego desde ayer por la tarde. Cuando pongo el login me dice: Javascript no esta activado. He probado desde una tablet y un PC de sobremesa.
 

DeletedUser

Guest
para no crear un hilo parecido,agrego aca el error que veo en el juego. aparecio eso de navidad, pero no veo la opcion gratis. O no hay opcion gratis?? :blink::nowink::atento::dientes::triste::desierto::viajar:
 

HALCON DE ORO

Ministro
para no crear un hilo parecido,agrego aca el error que veo en el juego. aparecio eso de navidad, pero no veo la opcion gratis. O no hay opcion gratis?? :blink::nowink::atento::dientes::triste::desierto::viajar:

No la hay, no es una tombola tipo feria, sino una compra de tipo periódica, como el comerciante.
 
Última edición:

DeletedUser12422

Guest
Peoblemas de carga

Anoche no cargaba el juego (en ningún mundo). Deshabilité el cloth calc y pude entrar, pero ya no pude volver a usar el cloth calc. Aclaro que pienso que sin ese agregado o similar el juego es injugable.
 

DeletedUser

Guest
el juego no es que este mal sino lo que estaria mal seria el script que es algo externo al juego y que no es controlado por algun Go o Coma
 

DeletedUser12422

Guest
Cloth calc

"el juego no es que este mal sino lo que estaria mal seria el script que es algo externo al juego y que no es controlado por algun Go o Coma"
El cloth calc (o similar) es imprescindible para el cómodo y agradable funcionamiento del juego. Si los responsables del TW dejan en manos de terceros el manejo de ese complemento deberían preocuparse por su buen funcionamiento.
 

HALCON DE ORO

Ministro
"el juego no es que este mal sino lo que estaria mal seria el script que es algo externo al juego y que no es controlado por algun Go o Coma"
El cloth calc (o similar) es imprescindible para el cómodo y agradable funcionamiento del juego. Si los responsables del TW dejan en manos de terceros el manejo de ese complemento deberían preocuparse por su buen funcionamiento.

Bueno salvaje , la palabra imprescindible es muy fuerte, por ejemplo, yo no lo uso y me va bien y a los demas que no lo usan también.
Creo que ya arreglanron el problema de database, por lo menos a mi ya no me falla.
 

DeletedUser12422

Guest
Bueno salvaje , la palabra imprescindible es muy fuerte, por ejemplo, yo no lo uso y me va bien y a los demas que no lo usan también.
Creo que ya arreglanron el problema de database, por lo menos a mi ya no me falla.

Antes que nada debo aclarar que resolví el problema. Cuando apareció el problema con la base de datos me aparecía una ventana indicando que la versión del cloth calc no era la que correspondía. Eliminé el script y cuando lo bajé de nuevo era una versión más antigua, por eso no funcionaba. Fue un problema mío.
Respecto de "imprescindible" mantengo el adjetivo. No me imagino buscando entre mis ropas, una por una, cuales son las mejores para cada trabajo. Sería peor que lo que pasa ahora con el comerciante que ya no pone "new" en la ropa que ofrece y hay que revisar el inventario para ver si comprar o no.
Igualmente gracias por contestar.
 

DeletedUser

Guest
Antes que nada debo aclarar que resolví el problema. Cuando apareció el problema con la base de datos me aparecía una ventana indicando que la versión del cloth calc no era la que correspondía. Eliminé el script y cuando lo bajé de nuevo era una versión más antigua, por eso no funcionaba. Fue un problema mío.
Respecto de "imprescindible" mantengo el adjetivo. No me imagino buscando entre mis ropas, una por una, cuales son las mejores para cada trabajo. Sería peor que lo que pasa ahora con el comerciante que ya no pone "new" en la ropa que ofrece y hay que revisar el inventario para ver si comprar o no.
Igualmente gracias por contestar.

el juego ya tiene una opción que te dice las mejores ropas para los trabajos
 

DeletedUser2229

Guest
Puesto que el error que trata el tema ya ha sido resuelto y se esta desviando procedo a cerrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba