aniversario the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
veran como el año pasado hace poco me dio por ir por bayas y vi que me salieron d enuevo velas de cumpleaños, qyuisiera saber si el evento se repite ahora par a el 6° aniversario o si es un bug? de cualquier manera alguien recuerda todos lo trabajos??? solo recuerdo, recoger bayas, moler cereales, cortaz caña de azucar y recoger naranjas alguien sabe cual mas me falta??
 

DeletedUser

Guest
si efectivamente revise esa pagina pero los objetos son del año pasado, como veras este seria el 6° aniversario y los articulos tiene el 5, ademas ya fui al trigo y a moler cereales pero no me diero velas solo me las dio las bayas y las naranjas y 3 cada uno, tampoco me sale busqueda en el saloon y me quede un tanto perplejo
 

DeletedUser13156

Guest
Teniendo en cuenta que el evento se hizo con motivo del 5º aniversario, no sé si se repetirá este año, además el set que daban llevaba en cada pieza un número 5. No obstante, quien sabe, lo mismo lo ponen para los que no lo tienen aún.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
la busqueda repetible ha salido hoy (imagino que a las 10 hora del servidor)

al final te dan un punto de habilidad, pero hay que juntar 6 velas...mi consejo es en recoger naranjas

Estad atentos a dentro de una o 2 semanas, viene la busqueda de la semana anti-dieta
 

DeletedUser9393

Guest
hola

ami no me la da ni equipandome con la ropa, pero el detalle es que la tarta tiene un 6, o sea que este anyo hace 6, pero la ropa lleva 5, estaria bien que como es el evento de los 5 años diera la ropa de los 5 años, pero dentro de 4 años aun dara la ropa con el 5??? i tendria que aver una tarta con el 6 para los que ia la emos echo i darnos algun buff o algo, que cumpleaños mas rancio no? por el momento?????
 

DeletedUser5282

Guest
:seguro: Algo confundido, ya tengo las 6 velas, por cierto todas en recoger naranjas como dijo Cienfuegos, pero ya no se donde ir o que hacer.

EDITO: Ya se que hacer, terminar de dar los productos que pide y, me imagino, al final ponerme la ropa de la fiesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues efectivamente, ya entregue 1 de cada material, trigo, bayas, harina, azucar, naranja y las 6 velas y me da cerca de 1500 xp y 500$ con un punto de atrivuto libre, lo unico malo es que la ultima parte donde te daban el pastel no se puede hacer puesto que lo hic el año pasado y no da logro ni nada pero entretiene un poco
 

DeletedUser6113

Guest
me equipe todo, pero no me da la busqueda del pastel???

este año no te la da ??
 

DeletedUser209

Guest
para mi que lo que hicieron la busqueda el año anterior no hace la parte del pastel, por lo menos quien no ha hecho la busqueda el año anterior la hace completa
 

DeletedUser5038

Guest
la termine en unos segundos, ya que tenia todos los materiales necesarios.
1 punto de habilidad, siempre es util
 

HALCON DE ORO

Ministro
La busqueda te pide lo mismo que el año pasado, y para los que la han completado , como dice ferny, le dan 1 punto de habilidad, a los demas supongo que lo mismo del año pasado.

Y la tarta tiene ahora un 6, en vez de un 5
 

DeletedUser

Guest
Si, los que no la han concluido les dan lo mismo k el año pasado
 

DeletedUser

Guest
alguien sabe por que no me salen las busquedas??? ya revise en el libro de busquedas y no quedo inconclusa ni nada simplemente no me salen
 

DeletedUser5282

Guest
alguien sabe por que no me salen las busquedas??? ya revise en el libro de busquedas y no quedo inconclusa ni nada simplemente no me salen

Si te refieres a la de aniversario, los años anteriores salieron el 30, si no me equivoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba